❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayudanos a publicar el libro "Leyre y Carla en el universo"

Leyre y Carla en el Universo es un cuento infantil lleno de aventuras y fantasía donde se puede aprender algunos conceptos de astronomía

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
564€
De 2.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Leyre y Carla en el Universo

"Leyre y Carla en el Universo" es un cuento infantil y didáctico lleno de aventuras donde sus protagonistas aprenderán algunos conceptos básicos de astronomía. Es además una historia llena de valores que contagiará con seguridad a los pequeños lectores la fascinación por el misterioso mundo del Universo y sus constelaciones

PROYECTO COLABORADO POR:

Esta aventura despierta en ellas su verdadera misión: ayudar y acompañar a sus semejantes.

Ahora sabían que aquello que sentían cada día y soñaban no era simple imaginación. La búsqueda de respuestas a sus sueños a través del telescopio, las guio a encontrar todo lo que habían aprendido desde bien pequeñas.

Pide y se te dará, luego deja que el amor incondicional te de la respuesta.

Su lectura es amena y mantiene la atención desde el principio hasta el final, y seguro con la expectativa de más… dándonos un bonito mensaje de la energía más grande del universo EL AMOR.

MILA LLACER - LA AUTORA

Hola, me llamo Mila Llácer, vengo del área de ciencias. Financiera de profesión en una multinacional.

Siempre me ha gustado contar cuentos a los niños, al igual que lo hacia mi madre cuando era pequeña. Entendí que despertando y recreando mi imaginación, pude aprender con mucha facilidad los valores que en mi familia se inculcaban. Amor, comprensión, responsabilidad etc.

Mi propósito siempre fue,
–Cuando tenga tiempo libre me dedicare a ayudar a alguna ONG. Pero, ¿no sé cómo ni a cuál? –
En un principio pensé en ayudar a los jóvenes emprendedores en el Plan de negocio “Business Plan” y busca de financiación, al objetivo de acometer su propio negocio.

A principios de 2021 me inscribí en un taller de escritura, el primer día de clase el profesor nos dio varios títulos para desarrollar un relato, elegí: una maleta enfadada con su dueño; cuál fue mi sorpresa que lo llevé a un cuento con nombre de maleta y que la misma hablaba. Posteriormente escribí varios relatos y cuentos. Al final de curso con los relatos elegidos entre todos los compañeros se editó el libro PALABRA A PALABRA, en el que obviamente contenía uno de mis relatos. Las otras Blancas

El cuento que me lleva a editar también me lo revisó el profesor y me propuso que lo presentará a un certamen, fue entonces cuando tomé conciencia de que tiene un precioso mensaje sobre los valores a inculcar a nuestros pequeños, con creatividad, imaginación y lenguaje.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones las destinaremos a los trabajos de corrección, diseño, edición, legalización, impresión, producción de otras recompensas y envíos.

La venta de primera edición ira destinada a la ONG ASPANION

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña de mecenazgo emplearemos dos meses y medio para la edición, producción y envio de las recompensas.

Quiénes somos

NPQ EDITORES, sello editorial de GRUPO EDITORIAL SARGANTANA S. L., está formado por un inquieto equipo multidisciplinar, que nace en Valencia (España) en el año 2016 con el objetivo de implantarse en el sector, a nivel nacional, para dar una oferta adecuada a aquellos escritores y profesionales que buscan un servicio personalizado, transparente, cercano y muy actual para la edición tradicional, la autoedición y la coedición de su libro.

Por la experiencia, los conocimientos y el equipo humano que lo forma, sus autores reciben, desde el inicio de la idea hasta la entrega del libro, el asesoramiento y apoyo que necesitan.

Dedicada a la publicación de libros en variedad de formatos, para todo tipo de público y con diversos géneros, ya ha superado el centenar de libros publicados.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Madalina Vasile

    Madalina Vasile

    2 años

    Me gustaría que el libro se lo dedicará a mi hijo. No sé si es posible. La compra es a nombre de Madalina Vasile, y quiero dedicarlo a Nicolás.

    Muchas gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies