❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Palíndromos

Cortometraje que abarca la relación de dos chicas, Alma y Anna, visibilizando la depresión en la juventud y el arte como vía de escape.

Gustavo Gardey

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
850€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Palíndromos es un cortometraje amateur realizado por un equipo de gente joven con amor al arte y ganas de contar esta historia al mundo.

Sinopsis

Alma es una chica que sufrió una depresión, incluso llegando a intentar quitarse la vida. Logró salir de ese agujero gracias a la música. Entonces conoce a Anna, de la cual se enamora perdidamente empezando una relación. Sin embargo, no todo dura para siempre, y tras una ruptura y dejar de verla, abandona la música llevando consigo otro acercamiento al peor momento de su vida.

Quiénes somos

Nosotros somos el equipo de Palíndromos. Un grupo de jóvenes entusiastas que queremos alzar la voz y demostrar que tenemos mucho que decir y también que demostrar; el equipo consta de;

Gustavo Gardey: Director y guionista.

Luis de Val: Productor

Paula Haack: Actriz principal.

Alba Soto: Actriz principal.

Marina Reig: Directora de fotografía.

Car Cases: Intérprete secundario.

Alejandra Gutiérrez: Actriz secundaria.

Lara Sanchis: Actriz Secundaria.

Alex Iolu: Edición de sonido y montaje.

Román Casero: Compositor de la BSO.

Alejandro Lavandeira: Compositor de la BSO.

Junto con la aparición especial del grupo valenciano "Tenda".

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán principalmente a tres puntos sustanciales:

1. Equipo y material de grabación: Aquí se incluye desde el alquiler de la cámara, los lentes de la misma, estabilizador, micrófono, grabadora de sonido, focos y un largo etcétera.

2. Mantenimiento del equipo: Aquí incluimos las dietas de cada uno de los trabajadores todos los días de rodaje y también el desplazamiento durante la semana de grabación.

3. Procedimientos administrativos: En esta parte englobamos todos los gastos en cuanto a las licencias del propio corto, como registrar el guion, las canciones o el propio proyecto final.

A parte, añadimos el pago de las recompensas dentro del crowfunding; la impresión de los guiones y de los pósteres, incluyendo los gastos de envío de cada producto.

Calendario previsto

Tras meses de trabajo en cuanto a la creación del guion, los ensayos y todo lo que conlleva la producción, el rodaje de Palíndromos está previsto para la semana del 18 al 24 de Abril. A partir de ese momento comenzaríamos la fase de post-producción.

Debido a esto, las recompensas llegarían a los mecenas durante del mes de Mayo de 2022.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nacho Perez

    Nacho Perez

    2 años

    Tus huevos más gordos gus ❤️

  • Pablosl17

    Pablosl17

    2 años

    Vais a llegar lejos :)

  • Borjititas

    Borjititas

    2 años

    Va va que se puede 💪💪💪

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies