❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Una rosa para decirte te quiero, de Yaiza Sevillano

Retelling de "La bella y la bestia" con hadas y licántropos

Yaiza_Ser

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
127
Aportaciones
1.995€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de este proyecto es la autopublicación de mi novela, Una rosa para decirte te quiero. Si te gusta el romance con unas buenas dosis de fantasía, creo que mi librito puede gustarte.

Aunque escribo fantasía juvenil, siempre intento que en mis historias haya también alguna reflexión que pueda resultar interesante. En este caso, se habla de relaciones sanas, de salud mental y de drogas. Pero la principal intención de la novela es hacerte pasar un buen rato y dejarte el corazón calentito.

He elegido este método de publicación porque me encantaría poder hacer envíos especializados y mimar a mis lectores todo lo posible. ¿Me ayudas a conseguirlo?

Qué encontrarás

  • Hadas (bastante cabronas y racistas) y licántropos

  • Pixies muy cuquis

  • Deconstrucción de conductas reguleras

  • Relación tóxica vs relación sana

  • TW: drogas y racismo

Sinopsis

Dicen que los padres de Vukasin Bluehorn fueron ajusticiados por traidores, por lo que Calanthe siempre ha preferido mantener las distancias. Y no es la única. A pesar de que el semilicántropo se ha criado en el palacio, nadie en toda la corte de las hadas se atreve a intercambiar más de dos palabras con él. Aun así, cuando la princesa Batari parece tener problemas, las cosas empiezan a cambiar para Calanthe, que descubre en él un amigo mucho más fiel de lo que esperaba.

Al hada le gustaría encontrar respuestas, pero no dejan de surgirle nuevas preguntas. ¿A quién pertenece su corazón? ¿Realmente hay algo que se pueda hacer por salvar a la princesa? ¿Por qué Vuk ha desaparecido sin darle una pista de su paradero? Y, sobre todo, ¿podrá seguirle hasta el bosque de los licántropos sin provocar una guerra?

Primeros capítulos

Por si todavía estás indeciso o quieres conocer más de la historia antes de decidir si te gusta, te dejo aquí los primeros capítulos ¡¡Espero que te guste!!

Presentación

En el vídeo que aparece a continuación puedes ver la presentación de la novela, que tuvo lugar el viernes 11 de febrero desde el canal de La Horda Podcast.

Presentaron: Zahara C. Ordóñez y Ángeles Valero.


Sobre las recompensas

Dependiendo de la aportación, el paquete del libro incluirá más o menos recompensas. Aun así, independientemente de cuál sea la elegida, todas las recompensas incluyen de manera automática tu nombre en los agradecimientos.

IMPORTANTE. Las 3 últimas opciones de pack (las que incluyen una funda de tela para el libro) quedarán desactivadas una vez se hayan reservado 20 unidades en total (hasta fin de existencias de las fundas).

Las recompensas (según el pack) incluirán:

  • Ebook.

  • Libro en físico.

  • Marcapáginas. (Hecho a mano hasta fin de existencias. Una vez se agoten los marcapáginas artesanales, el que se incluya en el pack tendrá la imagen de la portada).

  • Postales de los protagonistas.

  • Vela aromática (en tamaño grande o pequeño).

  • Semillas para plantar tu propia flor.

  • Funda de tela para libro.

Ten en cuenta que también podrás personificarte tu propio "pack" seleccionando la opción de añadir un ebook.

¿Qué pasa si llegamos a la meta? Que hay más metas. Tal y como se muestra a continuación, si se diera ese caso, se agregarían hasta tres recompensas adicionales (y yo te querría muchísimo).

La 2ª meta incluye un relato extra. Con la 3ª meta añadiríamos también una tercera postal (en este caso, de Batari) y ya con la 4ª añadiríamos a todo esto una postal con la ilustración de la cubierta y un pack de pegatinas.

El relato se enviará por correo (seguramente en pdf, epub y mobi). Las ilustraciones extra, en caso de llegar, se enviarían por correo electrónico para aquellos que compraron el ebook y en formato de postal para aquellos que colaboraron con una recompensa física.


Algunas opiniones sobre la novela

@sus_historias

Consiguió engancharme de principio a fin. Es una maravilla leer un romance en el que los personajes se ayudan a crecer mutuamente y donde se da una visibilidad preciosa. La historia te atrapa y una vez que comienzas a leerlo es imposible soltar el libro.

@MakeMeGlow

Una historia de amor sana y dulce que consigue ponerte una sonrisa bobalicona en la cara al mismo tiempo que aborda temas tan importantes como el amor propio y la tolerancia. Aporta un mensaje valioso, ambientado en un mundo de fantasía con un sistema de magia diferente y unos personajes que rápidamente querrás adoptar.

@MarinaOBaghee

En «Una rosa para decirte te quiero» la autora consigue engancharte desde el primer minuto, con personajes redondos y ese calor de cuento que hincha tu pecho y te hace pedir más. Atrapa con su mundo, con su forma de escribir y con ese brillo de esperanza que te hace creer que todos los problemas terminan teniendo solución.

@almudenamisist

«Una rosa para decirte te quiero» te atrapa y te mantiene al borde del abismo con sus personajes, su narración, sus historias y su desarrollo desde la primera frase hasta la última. Los guiños al cuento original lo hacen aún más entrañable y la pluma de Yáiza le da un toque único y mágico.


Quiénes somos

Yaiza Sevillano - autora

Desde el principio tuvo claro que su pasión por las letras era incurable. Estudió Filología Hispánica, y volvería a hacerlo una y mil veces (pese al riesgo de morir de inanición).

Puedes encontrarla en las RRSS como @Yaiza_Ser. En Instagram hace reseñas y habla de literatura, mientras que en Twitter actualiza sobre sus proyectos y hace el mongolo en general.

Autora de los relatos "No busco devorarte" ( Wanderlust 2), "Donde tus deseos me lleven" ( Sueños de nieve) y "Polvo de estrellas y espuma de mar" ( Misterios entre las olas).

Marta González Peláez - correctora

Escritora, formadora y correctora con cinco años de experiencia. Trabaja tanto con autores independientes como con editoriales y más de un centenar de obras avalan su trabajo. "Tan importante es que la obra no presente errores como que respete la voz propia de su autor". Autora de Los muertos siempre sonríen (Editorial MaLuma, 2021).

Lucía Gutiérrez Sobrado - maquetadora

Es traductora audiovisual y escritora. Además de compaginar las traducciones con su propia empresa, le apasiona la maquetación editorial y disfruta dándole forma a los libros para que resulten atractivos. Con cada nuevo proyecto que llega a sus manos, se reinventa para darle un toque original a cada historia. Después de formarse para ello, lleva maquetando para el mercado editorial desde 2019, cuando fundó su propia editorial, Ediciones Freya.

En el ámbito de la escritura, recientemente ha publicado Somos píxeles (Selecta, 2021) y Cenizas de esperanza (Roomie Ediciones, 2021), escrita a cuatro manos junto con Cristina Prieto Solano.

Emma Hurtado - dulces experiencias (velitas)

Artesana y escritora. Adora, por encima de todas las cosas, buscar formas de comunicar y contar historias. Por eso creó la tienda de velas Dulces Experiencias, para poder hablar a través de los aromas de sus velas. La tienda lleva abierta desde 2021 y aunque crece poco a poco, cada vez más personas descubren la magia de encender una vela. Además, en su tiempo libre, escribe historias de fantasía y romántica; ha publicado la novela Los colores de tu alma con la editorial Romantic ediciones y la bilogía Hijos del Gamma.

Gin - Ilustradora

A. Wildes ha trabajado como creadora de contenido en la red de museos nacionales, así como Lead Concept Artist para diferentes estudios en el sector de los videojuegos y la animación.

Aportaciones

Tal y como se indica en el gráfico, las aportaciones irán destinadas a cubrir el coste de la lectura profesional y la corrección (31%), la maquetación (13%), las ilustraciones (17%), la impresión (26%) y la producción de las recompensas (13%).

Calendario previsto

Se calcula que las recompensas se entregarían entre 6 y 9 semanas después de finalizar la campaña (6 de marzo).

+ Info

¿Has visitado mi página web? En ella puedes apuntarte a mi newsletter, que, de hecho, es la mejor manera que tengo de mantenerte al tanto de lo que estoy haciendo. Para la campaña será muy útil también.

Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto conmigo o buscarme en redes sociales:

Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rebeca Cid

    Rebeca Cid

    2 años

    Que ganas de leerlo!!!

  • Zahara Ordóñez

    Zahara Ordóñez

    2 años

    Besos de parte de Horda Podcast!!

  • Zahara Ordóñez

    Zahara Ordóñez

    2 años

    Besos de parte de Horda Podcast!!

  • Ana María

    Ana María

    2 años

    ¡Tengo muchas ganas de que el libro llegue a mis manos! Todo lo que tiene que ver con la Bella y la Bestia es un sueño hecho realidad para mí. Es una necesidad leerlo 💙

  • AnaGA

    AnaGA

    2 años

    ¡Qué ganas!

  • EscritosCometa

    EscritosCometa

    2 años

    ¡Que ganas de esta historia!

  • Ivanhoe

    Ivanhoe

    2 años

    A por todas!! Una historia preciosa que merece mucho salir adelante.

  • Zahara Ordóñez

    Zahara Ordóñez

    2 años

    ¡¡Oleeeeeeeeeeeeee!! A tope con esta historia.

  • Sinnormalidad

    Sinnormalidad

    2 años

    Me moría de ganas de poner mi granito de arena para que esto saliera y por fin se puede. Seguro que sale de maravilla Yaiza. ¡Adelante!

  • Marta Morillo

    Marta

    2 años

    Qué feliz estoy de que esté yendo tan bien. He madrugado y todo para no quedarme sin funda, eso no lo consigue cualquiera jajajaja

#02 / Actualización de los envíos

Tal y como os dije hace un par de semanas, me encantaría empezar con los envíos a principios de abril (semana que viene), pero creo que no va a ser posible. u.u

Debido a la huelga de transportes y a algunos problemas personales por parte del equipo, tanto las pegatinas como las velas se están retrasando un poquitín. Por ello, aunque me llegasen los libros en pocos días, no podría empezar con todo el sarao.

Calculo que no podré hacer los envíos hasta primeros de MAYO. Lo siento muchísimo.

(Aun así, si eres de Barcelona o alrededores, háblame por privado y te comento una cosita).

¡Además! Espero poder hablaros en breves de la lectura conjunta. ¡Estad atentos!

Pese a todo, seguimos adelantando cositas. Estoy empaquetando ya las semillas que se incluirán en los packs de 25€ a 35€ y los sobres están quedando así:

Por otro lado, el relato extra ha entrado ya en fase de corrección, y tan pronto como esté listo os lo enviaré por correo electrónico.

leer más

#01 / ¡Van llegando algunas cositas!

Si he tardado en actualizar las noticias por aquí es porque estaba esperando a tener varias cosas que contar.

Tal y como contaba esta mañana en mi perfil de Instagram, ¡ya me han llegado las postales! Son preciosas. De hecho, no me he podido aguantar y me he puesto a meterlas en sobres. Me hacía tantísima ilusión empezar a empaquetar...

He hecho un reel para que puedas verme haciendo el tonto con ellas. Verás que no enseño la ilustración de Batari, y eso es porque he decidido que será una sorpresa. De las que has visto ya, ¿cuál es tu ilustración favorita?

También me ha llegado el ejemplar de prueba de la imprenta, así que llevo toda la tarde espitosa de la emoción. Igual me has oído gritar desde casa y te estabas preguntando a cuento de qué tanto alboroto. Pues ya te lo digo yo, es porque ha quedado monísimo.

Mi plan es hacer el pedido grande entre mañana **y pasado. Si todo va bien, debería llegarme para la semana que viene (ojalá, porque **me haría mucha ilusiónleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies