❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Stellar Elephants: Grabación de nuestro primer LP "Argonaut"

3,2,1... ¡Argonaut! Hemos creado un disco conceptual que queremos que te lleve a una historia entre la locura y el universo ¿nos acompañas?

Stellar Elephants

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
2.307€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tras el lanzamiento en 2018 de nuestro EP 'Endless Return' nos hemos sumergido en la creación de un disco conceptual, elaborando una historia que, entrelazada con nuestra música, pretendemos que te transporte a un lugar fantástico, con suspense y muchas emociones.

Quiénes somos

Stellar Elephants
Stellar Elephants

¡Comienza la campaña!

Stellar Elephants está formado por:

Jesús Gómez - Voz, teclados, guitarra

Borja Sánchez - Batería, coros

Juanjo Sánchez - Bajo

Daniel Menor - Guitarra

Tenemos a nuestras espaldas más de 15 años de experiencia musical que nos han servido para llegar donde estamos hoy día. En 2014 comenzamos este proyecto de banda de música rock con pinceladas de progresivo, grunge, metal y otros estilos que nutren y forman parte de nuestra forma de expresarnos musicalmente.

Argonaut es, por tanto, la culminación de todos esos años de exploración y aprendizaje. Es una expresión de nosotros mismos y de lo que somos capaces de hacer creativamente. No obstante, hemos necesitado ayuda de profesionales.

Para la grabación de los temas que conforman el disco hemos estado en Lasting Noise @lastingnoise, un estudio de Madrid donde la magia de Adrián nos ha aportado mucho para que las canciones suenen como merecen.

En cuanto a los diseños que conforman todo Argonaut, la mano de Joaquín Soler @joaquinsoler_art es la que está detrás de cada pincelada.

Diseño preliminar del LP digibook
Diseño preliminar del LP digibook

Sobre las recompensas

El disco de Argonaut estará formado por 13 temas, presentados en un Digibook que contendrá un libreto con las letras de las canciones, para que las puedas seguir mientras disfrutas del arte que envuelve esta obra.

Como no todo en la vida es música y sabemos que te gusta ir a la última, hemos elaborado unos diseños para que puedas lucir una camiseta chulísima cuando vengas a vernos a los conciertos, cuando saques a pasear al perro o cuando vayas a comprar al super, ¡tú decides!

Si ya tienes demasiadas camisetas siempre puedes optar por una bolsa con el fabuloso diseño y llevar lo que quieras, pero siempre, con tu grupo de música favorito:

También ponemos a tu disposición una representación gráfica en forma de pegatina tamaño A6 de las láminas que forman la obra.

Y para que no te pierdas las fechas de nuestros próximos conciertos, hemos preparado un calendario donde poder apuntarlas… eso o la fecha de la próxima ITV del coche, tú mismo :) Eso sí, como ya estamos entrados en el año y para que no malgastes ni un mes, es del 2023.

Y por último, hemos querido elaborar algo muy especial y diferente. Las 13 láminas diseñadas por Joaquín quedarán enmarcadas en 26 cuadros con la máxima calidad en edición limitada (2 cuadros por cada lámina). Podrás elegir entre tamaño A3 o A4 según le vaya mejor a tu salón.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestra aportación irá destinada principalmente a la fabricación de las recompensas que adquieras, la parte restante será para sufragar parte de los gastos de la grabación, el master y los diseños del disco.

Calendario previsto

La composición, arreglo y grabación de los temas está completada. Actualmente nos encontramos en la última fase antes de tener las canciones listas para pulsar el botón gordo de imprimir, tenemos que revisar las mezclas con mucho cariño para que todo quede estupendo. Además, aún nos queda terminar de darle forma a todo el diseño que conformará la obra pero ya te podemos dar unas fechas estimadas de producción y fabricación de las recompensas.

En la segunda mitad de mayo podréis tener todos en casa las recompensas que adquiráis, pero… como nosotros somos los primeros impacientes, hemos generado una recompensa llamada ‘No Puedo Esperar Más’ para que, los que optéis por esta recompensa, ya tengáis a finales de Febrero una muestra del material que forma parte de la obra en vuestras manos; nada más y nada menos que el single de Argonaut, Come Back Home, acompañado con su lámina exclusiva.

VIDEO: Stellar Elephants - Come Back Home [VERKAMI CAMPAIGN]

+ Info

Puedes seguirnos si no lo haces ya en nuestras redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter
BandCamp

Y si quieres escuchar nuestro EP Endless Return aquí lo tienes en Spotify

¿Tienes dudas y quieres más información? No dudes en enviarnos tus preguntas a [email protected] que estaremos encantados de responderte.

Saludos Estelares!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Conseguido!

Hola Mecenas! Lo primero que queremos hacer es daros las gracias por vuestras aportaciones al proyecto, sin vuestra colaboración alcanzar el objetivo no hubiera sido posible.¡Mil Gracias!

Próximamente recibiréis en vuestros correos un formulario, diferente en función de la recompensa adquirida, para que lo rellenéis y enviéis. Así te podremos hacer llegar tu recompensa.

Una vez más gracias por todo! Saludos estelares!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies