❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡AYÚDANOS A PUBLICAR UN LIBRO SOBRE EL PODER DE LA IGLESIA CATÓLICA EN ESPAÑA!

Queremos editar las crónicas de Isabelo Herreros en Mongolia junto a material inédito

Revista Mongolia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
355
Aportaciones
8.480€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Reality News, la sección de información de la revista Mongolia, ha publicado decenas de crónicas del periodista Isabelo Herreros sobre el poder político, económico y social de la iglesia católica en España, que no deja de aumentar a pesar de que ya hemos alcanzado el segundo decenio del siglo XXI.

El conjunto de artículos suponen un magnífico aunque desesperante retrato de la España actual, formalmente “no confesional” pero dominada en la práctica por una institución que abandera posiciones sociales reaccionarias y que está sólidamente conectada con la jefatura de Estado, la judicatura, la enseñanza, los medios de comunicación y el mundo político y económico en general.

Ojo: esta fiesta, además, la pagamos todos: ¡también los que consideran que el poder de la Iglesia es nociva en la España de hoy!

Ahora queremos publicar un libro que reúna todo este material disperso en un único volumen, que incluirá además nuevos materiales escritos por el propio Isabelo Herreros, que lleva toda una vida investigando los privilegios de la iglesia católica en España y tratando de reducir su influencia. Desde todos los frentes. Como periodista, pero también desde la política y la memoria: fue uno de los militantes que recuperaron las siglas de Izquierda Republicana, el histórico partido de Manuel Azaña.

¿Nos ayudas a hacer posible el libro?

NECESIDADES DE FINANCIACIÓN Y CALENDARIO

Para que el libro sea una realidad, necesitamos recaudar 5.000 euros. Este dinero cubre todas las tareas necesarias: edición, redacción, maquetación, corrección, impresión y materiales para la difusión.

El objetivo es editar el libro durante el primer semestre de 2022.

ESTAS FIESTAS, REGALA MATERIALES ANTICLERICALES

La campaña coincidirá con todos los fastos navideños, uno de los momentos álgidos en que los símbolos católicos se apropian de todo el escenario público tras haber arrinconado a todas las tradiciones paganas, librepensadoras o de otras confesiones que en otras épocas fueron también importantes por estos lares.

Pero la tradición de celebrar el cambio de solsticio, juntarse con la gente querida para comer, beber, abrazarse y reírse no la inventaron los católicos ni necesitamos hacerla bajo la censora mirada de tan extraña familia supuestamente de Belén. Y a quien le guste hacer regalos, tiene ahora la oportunidad de entregar ya simbólicamente el libro de Isabelo Herreros, incluso antes de su existencia: ¡Toma milagro!

Para facilitarlo, ponemos a disposición de los mecenas un PDF con las recompensas para que se imprima, se envuelva en papel de regalo y se entregue en el momento cumbre de la orgía consumista de las fiestas: los que se atrevan, quedarán como Dios.

1º Tarjeta Cura:

2º Tarjeta Obispo:

3º Tarjeta Arzobispo:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gorbachov

    Gorbachov

    2 años

    Aurrera!

  • Francisco robredo

    Francisco robredo

    2 años

    Seguir así ánimo

  • Luis Rodrigo

    Luis Rodrigo

    2 años

    Adelante con el trabajo!

  • Pedro Damián Martínez García

    Pedro Damián Martínez García

    más de 2 años

    Ojalá algún día nos sacudamos esta lacra

  • Revista Mongolia

    Revista Mongolia
    Autor/a

    más de 2 años

    Hola David, efectivamente es posible. Puedes realizar la aportación correspondiente a la recompensa que más te guste y una vez que haya finalizado el plazo recibirás un formulario para especificar los datos de envío de tu recompensa, es ahí dónde podrás disponer la dirección de la persona a la que quieras hacer el regalo. Un saludo.

  • David González Fernández

    David González Fernández

    más de 2 años

    Se puede enviar a un tercero pagando yo, como regalo?

  • Dr Thewolikan

    felixlobo

    más de 2 años

    Por un estado laico 100%

  • Juan J. Carandell

    Juan J. Carandell

    más de 2 años

    En el principio, el Hombre creo a dios a su imagen y conveniencia.

  • Vicente Monedero

    Vicente Monedero

    más de 2 años

    Ni dios ni toreros

  • Ramon Montesinos

    Ramon Montesinos

    más de 2 años

    Sin perdón, adelante!!! Contra las sectas extractivistas lo que sea.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies