❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

You Sucked

Chelsea, la chica más guapa, sexy y popular del instituto muere. Este hecho fue devastador para todos menos para Oliver, su mejor amigo.

Miguel Angel Pito

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
15€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Chelsea, la chica más guapa , sexy y popular del instituto muere repentinamente. Este hecho fue devastador para todos: estudiantes, profesores, director, psicólogo escolar, conserje, servicio de limpieza… Excepto para Oliver, su mejor amigo.

Como referencias tenemos proyectos como: Mean Girls, 13 Reasons Why, A Marriage Story, Sex Education.

Sobre las recompensas

Aparte de tener una mención en los créditos, se dará una camiseta con el nombre del cortometraje y para las personas que estén radicadas en España, pueden venir a Estética Luisangelo situada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde recibirán un masaje relajante gratuito.

Sobre nosotros

Soy Miguel Angel Pito, el guionista, codirector y protagonista del proyecto. Soy actor, he participado en cortometrajes, largometrajes, spots publicitarios… el último proyecto que realicé fue una protagónico para un comercial de Tv de Hot Pockets (USA y Puerto Rico. La directora es es Aline Flores y la producción va a cargo de Ugly Doll Productions.

El equipo y yo queremos realizar un proyecto con calidad que pueda formar parte del portafolio de cada una de las personas que participa en él. Un cortometraje que con poco presupuesto pueda llegar lejos. Queremos que todos los miembros del equipo, tanto elenco como la parte técnica den lo mejor de ellos para que sea un cortometraje de 10, ya que en los pequeños detalles está la grandeza.

Se prevé que el proyecto llegue a festivales de cine nacionales e internacionales, inclusive con nominaciones como “Mejor cortometraje”, “Mejor cortometraje de comedia”, “Mejor actor” “Mejor actriz”, “Mejor dirección”, entre otras.

Queremos lograr una repercusión nacional e internacional con la idea de conseguir más patrocinadores que crean en el proyecto y quieran hacer un largometraje. Conseguir más visibilidad para todos los que forman parte del cortometraje, actores, directores, productor, etc.

A que destinaremos vuestras aportaciones

El dinero es para el alquiler de todo el equipo técnico, para vestuario, atrezzo, pruebas covid para todo el equipo, dieta y transporte, y todo lo necesario a la hora de enfrentar un rodaje.

Calendario previsto

Se prevé que el rodaje sea el 14,15,16 de enero del 2022

+ Info

Instagram Miguel Angel Pito

Instagram Aline Flores

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies