❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayúdame a publicar "Adiós, Kabul", mi primera novela corta

"ADIÓS, KABUL" es un viaje por el país asiático; por sus luces y sus sombras y un grito a la esperanza en los ojos de dos adolescentes.

Ana García Salas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
121
Aportaciones
4.266€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Adiós, Kabul"

Dani, un resuelto joven de quince años de carácter cariñoso y afable está acostumbrado a viajar por todo el mundo debido al trabajo diplomático de su padre. Sin embargo, su último año en la capital afgana trastocará su tranquila y acomodada realidad y le provocará una convulsión interior desconocida que deberá superar para ayudar a su amiga Aisha.

"Adiós, Kabul" es una historia de superación en un país extraordinario que vive un momento cargado de incertidumbre debido al asedio talibán. Ayúdame a publicarlo para darle voz y que no quede en el olvido.

Una tarde de agosto de este año, tras ver las terroríficas imágenes en televisión sobre la situación afgana, surgió la idea de escribir sobre la cruda realidad que está viviendo Afganistán, y dos días después la historia fue tomando forma dando como resultado esta novela corta que hoy presento.

Sobre las recompensas

He querido dar el nombre de los personajes de la novela a las recompensas, porque ellos son los auténticos héroes de esta historia.

● La recompensa Aisha incluye el libro impreso "Adiós, Kabul". No te dejará indiferente y además mi dedicatoria personalizada para cada uno de vosotros.

● La recompensa Dani está formada por el libro impreso Adiós, Kabul, mi dedicatoria personalizada y un marcapáginas con la imagen de la portada del libro que llevará también mi firma original y mis mejores deseos.

● La recompensa Homeira incluye además unos pendientes de acero inoxidable hechos a mano que representan el árbol de la vida como símbolo de las raíces que nos unen invisiblemente a nuestra tierra. No debemos olvidar nunca de dónde procedemos, ya que por mucho que nos alejemos de ella o por mucho que las olvidemos, esas raíces permanecerán para siempre con nosotros.

Pendientes hechos a mano Árbol de la vida
Pendientes hechos a mano Árbol de la vida

● La recompensa Simin incluye el libro impreso "Adiós Kabul" con mi dedicatoria, el marcapáginas y cuenta además con un llavero hecho también a mano con todo el cariño.

Llaveros hechos a mano con dedicatoria
Llaveros hechos a mano con dedicatoria

● La recompensa Salma incluye el libro impreso "Adiós, Kabul", mi dedicatoria personalizada, el marcapáginas de Adiós, Kabul, los pendientes del Árbol de la vida y el llavero personalizado.

● La recompensa Ashraf incluye 2 libros impresos "Adiós, Kabul" con mi dedicatoria en cada uno de ellos y un marcapáginas con cada libro con la imagen de la portada del libro.

Todas las recompensas incluyen envío en territorio nacional.

Espero que os gusten y disfrutéis de las múltiples opciones con que contáis.

Quién soy

Hola a todos 😃. Mi nombre es Ana y he descubierto mi vocación literaria en el momento apropiado porque estoy convencida de que nunca es tarde para algo así cuando se lleva dentro. He vivido en Valencia, en la República Checa donde aprendí uno de los idiomas más bonitos del mundo, el checo y también viví en Madrid.

Viajé por toda Europa para acabar finalmente en mi ciudad natal, Lleida, donde quiero publicar mi primera novela corta con vuestra ayuda. Hace ya muchos años estudié empresariales y graduado social aunque quizá, visto lo visto, debí estudiar literatura o filología, y creo firmemente, que cualquier experiencia personal es apropiada para después plasmarla en una historia o novela.

La idea surgió un día de agosto, cuando las terribles imágenes de los medios de comunicación sobre la evacuación de miles de personas del aeropuerto de Kabul, inspiraron esta gran historia. Me impactaron de tal manera que decidí escribir esta novela corta ambientada en Afganistán, con el propósito de dar a conocer este país extraordinario que ojalá un día vuelva a ser el que fue hace décadas.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Con la financiación que consiga, lograré la edición, maquetación y publicación de "Adiós, Kabul", una historia necesaria para que todo el mundo sepa qué ocurre en el maravilloso país asiático.

Calendario previsto

La entrega de las recompensas tendrá lugar en Junio de 2022

+ Info

Facebook: Ana García

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

30 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ana García Salas

    Ana García Salas
    Autor/a

    2 años

    A todos mis mecenas agradeceros de nuevo vuestro apoyo! Empieza el proceso de maquetación de Adiós, Kabul gracias a vosotros! Os mantendré informados! Mucha salud para todos y ánimo con todo!!! ✨✨✨🍀🍀🍀

  • Ana García Salas

    Ana García Salas
    Autor/a

    2 años

    Muchísimas gracias a todos de corazón por vuestro apoyo y vuestro interés!!! Siempre recordaré que mi primera novela corta se publicó gracias a vuestra ayuda!!! Ánimo con todo y siempre hacia adelante!!! ✨✨✨📝📝📝🥂🥂🥂

  • Pabs88

    Pabs88

    2 años

    💪💪💪

  • antoni tahull

    antoni tahull

    más de 2 años

    "Anna" molts exits en el teu nou "projecte"

  • Silvia Estadella

    Silvia Estadella

    más de 2 años

    Mucha suerte Ana, un beso enorme.

  • Irene de la Riva

    Irene de la Riva

    más de 2 años

    Vamos!!! Seguro que pronto lo tengo en mis manos! 😍enhorabuena Ana

  • raul.diaz.camacho@hotmail.com

    [email protected]

    más de 2 años

    Ánimo Ana!!! Que pronto lo consigues!! Un abrazo

  • JCBY

    JCBY

    más de 2 años

    Mucha suerte y mucho ánimo en este nueva y complicada faceta!. Besos. Juan Carlos

  • Héctor company

    Héctor company

    más de 2 años

    Ánimo!

  • MercedesBravo

    MercedesBravo

    más de 2 años

    Soy Mercedes Bravo

#04 / Esto lo conseguimos seguro!!!

A 4 días para el final del Verkami, estoy convencida de que vuestro esfuerzo merecerá la pena. No me cansaré de agradeceros la aportación que habéis hecho y os deseo mucha salud y ánimo con todo.

Un beso muy fuerte y gracias de nuevo

Ana

#03 / Esto sigue adelante!!!

Muchísimas gracias de corazón a todos mis mecenas. Me hace especial ilusión porque sé que colaboráis desinteresadamente en este proyecto. Feliz Año Nuevo a todos y mucho ánimo con todo.

Gracias, de verdad

Ana

#02 / Viento en popa!!!

Muy agradecida a todas las aportaciones conseguidas!!! Poco a poco lo conseguiremos!!! 🍀🍀🍀

Felices Fiestas y ánimo con todo

Ana

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies