❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Seirgio - Nuevo Álbum: 1983

Mi meta, presentar este regalo con la esperanza de que tal vez alguien en algún lugar se inspire en mi música como yo hice con la de otrxs.

OMC Estudios

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
2.275€
De 10.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La vida no es fácil, pero siempre se puede encontrar una salida que te haga ser libre como un pájaro. Mi deseo es transmitir este mensaje. Crear imágenes que hagan conocer lo que soy como artista. Continuar haciendo lo que amo y mostrar lo que hay dentro de mi cabeza loca. Ser auténticamente yo. Gracias a vuestras donaciones conseguiré ofreceros precisamente eso: presentaros mi álbum 1983. Un conjunto de temas escritos por mi, que muestran los “¿y si..?” y los podría ser en las relaciones. Una mezcla de sonidos que invitan al movimiento, a dar golpecitos con el pie. Y esto solo el comienzo.

Vengo de un pequeño pueblo en Fort Worth, Texas. Donde todos los domingos tenía el trasero pegado a un banco de la iglesia.

Ahí es donde escuché cantar a mi madre por primera vez. Mi inspiración viene en gran parte de ella. Viajar en la camioneta de mi padre escuchando a artistas como Teddy Pendergrass, Stevie Wonder, Donny Hathaway también me despertó una gran curiosidad ¿cómo se pueden contar historias y hacer sentir tantas emociones incluso a un niño tan pequeño? Pasaba muchas horas viendo el moonwaker de Michael Jackson, aprendiendo los movimientos del baile y tratando de entender cómo contar una historia a través de la música. Él, junto con muchos otros, Jazmine Sullivan, John Legend, Bone Thugs n Harmony, Jay Z, Eminem, Daryl Coley, J. Moss, Carl Thomas, Dru Hill, Brandy, Outkast, Lauryn Hill… y muchos más, me ayudaron a ver que a veces la música vive en las personas.

A partir de ahí comencé a plasmar mis sentimientos y experiencias en el papel, para que tal vez alguien que lo escuche diga: “wow, no soy el único”. Tal vez, alguien sienta la inspiración justo como yo, cuando estaba sentado frente a la tele pensando: “algún día ese podría ser yo”.

1983 es un álbum que refleja mi primer año de vida.

Una reflexión a través de canciones que te invitan a bailar, mientras cuentan historias de amor, dolores de cabeza y desamores. El qué pasaría si… y los podría ser de las relaciones por las que todos pasamos en un momento u otro.

Es posible que algunos de vosotros ya me conozcáis, en caso contrario, es un placer conoceros. Me llamo Seirgio. Bienvenido a mi campaña de crowdfunding donde conocerás un poco más sobre mí y la montaña rusa creativa en la que estoy. Mientras, yo también puedo aprender más acerca de ti.

Soy de un pueblo llamado Everman, en Fort Worth, Texas. Como muchos, crecí en la iglesia, donde escuché cantar a mi mamá por primera vez. Además de ver a artistas en la televisión como Michael Jackson, Stevie, Janet y muchos otros. Solía volver corriendo a casa para ver a tiempo los tops de BET o MTV, y esto despertó algo en mi. Pegado a la televisión, desde el principio, me dije que eso era lo que yo quería hacer. Tuve la suerte de cantar en el coro de la iglesia y la escuela. Siempre me pareció fascinante cómo una canción y su letra pueden influir en tu estado de ánimo. Cómo podemos estar bailando y un minuto después estar sumidos en nuestros sentimientos más profundos. Comencé a escribir canciones alrededor de los 9 años, pero nunca llegué a pensar que tendría la oportunidad de hacer algo con ellas. Simplemente las usé como terapia: la única vez que me sentí auténticamente yo fue a través de la música, era el modo de expresar lo que sentía. Nunca me detuve y ahora he hecho de ella mi forma de expresión.

Mi campaña es solo eso, expresarme a través de la música, las artes visuales y más.

Me he fijado una meta de 10K, lo que me ayudaría con gran parte de este viaje musical.

  • Mezcla y masterización - 2500

  • Vídeos - 5000 | Incluye tarifas de localizacion, alquiler de equipos, maquinaria, permisos, tarifas de productor/director, vestuario, etc.

  • Fotógrafo - 500

  • Concierto de Presentación - 1800 | Sala, músicos

  • Merchand - 200

Mi objetivo es poder presentar este regalo con la esperanza de que tal vez alguien, en algún lugar, se inspire en mi música como yo lo hice en la de otrxs.

Para romper los límites, para demostrar que no somos perfectos. Vendrán días mejores y días peores, a veces nos sentiremos en la cima del mundo y otras sentiremos que el mundo cae sobre nosotros. Para dar esperanza de que las cosas mejorarán. La vida no siempre es fácil, pero podemos encontrar una salida que nos haga libres como pájaros. Mi deseo es poder transmitir este mensaje. Crear imágenes que demuestren lo que soy como artista. Para continuar haciendo lo que amo y mostrar lo que hay dentro de mi cabeza loca. Ser auténticamente yo. A través de vuestras donaciones conseguiré ofreceros precisamente eso, presentaros mi álbum 1983. Un conjunto de temas escritos por mí, que muestran los ¿y si…? y los “podría ser” en las relaciones personales. Una mezcla de sonidos que invitan al movimiento, a dar golpecitos con el pie. Y eso es solo el comienzo. Así que, gracias por vuestro compromiso, gracias por vuestro tiempo y gracias por acompañarme en el viaje. Sé que llegaremos lejos.

Contacto


IG - @seirgiojackson


FACEBOOK - seirgio.jackson


·

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jacksonny80

    jacksonny80

    casi 2 años

    Can’t wait to hear the finish product! Love you Little Brother!! Congratulations to you on your Project!! Dad is smiling!!

  • Rich Burns

    Rich Burns

    2 años

    Can’t wait for the new music!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies