❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Amor d.C.

Amor d.C. es un cortometraje que habla del amor, desde distintos puntos de vista, diferentes situaciones, maneras de sentir y creer.

Pablo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
1.500€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de este proyecto es llevar a cabo un cortometraje con una historia que seguro que no te dejará indiferente. Para ello necesitamos vuestra ayuda, de esta manera podréis ver el planteamiento que presentamos en el film y formar parte de él. La historia te hace ver que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo, que no todas las monedas tienen dos caras y que la escala de grises depende de los ojos que lo miran ¿Serás capaz de ver todo este planteamiento? Todo ello envuelto en un aire trash, con personajes con un aire religioso.

Sinopsis

Amor d.C., una historia donde Judas y Jesús se quieren, se aman, pero de manera distinta. ¿Alguna es la correcta? ¿Hay una manera buena de querer? Judas queda perdidamente enamorado de Jesús, pero Jesús parece que siente el amor de manera distinta a su nuevo amante.

Equipo Artístico


Os presentamos al reparto que dará vida a los personajes principales de esta historia.

Óscar Giménez, "Judas"
Óscar Giménez, "Judas"

Nace en un barrio humilde de Sant Boi de Llobregat donde descubre en las calles su pasión por el arte.

Óscar Giménez es un actor diplomado en interpretación por la escuela superior de arte dramático Eòlia.

Se forma como actor entre Barcelona y Chicago donde recibe clases de profesores de renombre como Tanera Marshall, Derrick L Sanders y hace su debut en el teatro Americano con la obra “In The Next Room” dirigida por Lydia R. Diamond.

Ha participado en diversos cortometrajes para la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales (ESCAC), Catalonia Film School.

Actualmente se encuentra de gira con la Obra “Carmen” dirigida por Tony Casla con la compañía Antzoki Teatteri de la que forma parte.

Kilian Weinreich, "Jesús"
Kilian Weinreich, "Jesús"

Kilian Weinreich actor, bailarín y director comenzó su camino profesional a través de la danza y el arte escénico en Múnich, Alemania. Empezó como bailarín del grupo folclórico chileno Puelche. Durante este periodo Kilian pudo crecer hasta ser primer bailarín y asistente de dirección. Su amor por las artes escénicas le llevó buscar nuevos horizontes en Barcelona. Aquí cursó su formación profesional en la escuela de interpretación La Bobina y se formó como actor de teatro y cámara. Terminados sus estudios toma la dirección de la compañía de teatro Proscenio donde ha dirigido diversos proyectos tanto teatrales como audiovisuales. Actualmente su amplio abanico de conocimientos le permite trabajar en diferentes proyectos como bailarín, director e intérprete.

Núria Espinosa, "Magda"
Núria Espinosa, "Magda"

Núria Espinosa actriz e improvisadora, mordida a muy temprana edad por el gusanillo del teatro empezó a conocer las artes escénicas de forma amateur, no tardó mucho en aflorar el deseo de convertir ese hobby en su profesión. Motivada por la musica, la danza y la interpretación cursó sus estudios de teatro musical en la escuela Memory, Barcelona. En el transcurso de sus estudios descubrió el mundo de la improvisación y la commedia dell’arte, sus dos grandes pasiones. La curiosidad por la interpretación de Núria no solo se limitó a los escenarios, también indagó y abrió sus horizontes actuando ante la cámara en varios y diferentes proyectos. Actualmente Núria es miembro de la compañía Planeta impro donde lleva al escenario todas las semanas su mayor deseo, hacer reír a carcajada libre.

Sandra Lop, "Luci"
Sandra Lop, "Luci"

Sandra Lop tuvo su primer contacto en el mundo del espectáculo gracias a la danza. Con 9 años empezó a bailar en la comarca del Pla de l'Estany; Banyoles. Durante los últimos 8 años ha ejercido como profesora de danza de los cuales 5 ha sido como directora de la escuela Ardans.

Gracias a la oportunidad que le dieron pudo organizar espectáculos de fin de temporada en el teatro de Banyoles, donde no sólo había danza, sino que también optaron por introducir en los espectáculos la parte más teatral. También estuvo como bailarina en el Vaparir Tour de Radio FlaixBac durante tres temporadas y durante los últimos cuatro años ha organizado el cuerpo de baile de las cabalgatas de los Reyes Magos en Banyoles. Su primer contacto con el teatro fue con el papel de reportera del telediario [título: últimas horas] en el teatro de Banyoles, en un espectáculo de danza, lo que hizo que empezara a interesarse por este mundo . Seguidamente el próximo año pudo volver a pisar el escenario con el papel de “chica” de un Capitán [título: Tocado y hundido]. Entonces, después de este primer contacto participó en 3 episodios de un programa de TV Banyoles, GOITA TU. Se ha formado durante 3 años en la escuela Nancy Tuñon y Jordi Oliver. También realizó el curso del Marketing del Actor.
Ha realizado diferentes cortometrajes y alguna figuración especial en la cadena de TV3. Actualmente está cursando el curso de cámara con Esteve Rovira, en la escuela Complot Escénic.

Equipo técnico


Detrás de todo proyecto es necesario diferentes departamentos para poder llevar a cabo este proyecto, os presentamos los integrantes de cada uno.

Pablo Romero

Pablo Romero, Dirección y guión
Pablo Romero, Dirección y guión

Recibe como regalo su primera cámara de video con 16 donde empieza a grabar y experimentar con la edición de video. Estudió Realización audiovisual, multimedia y animación, con lo que ya tuvo las herramientas para poder escribir y dirigir cortometrajes. En 2018 empieza a formarse como actor y a conocer el trabajo interpretativo desde la mirada del actor además de la de director y guionista.

Alba Tomico

Alba Tomico, directora de fotografía
Alba Tomico, directora de fotografía

Alba Tomico es una fotógrafa de moda y estudiante de dirección de fotografía. Su primera obra como directora de fotografía fue Eternal. Un cortometraje de ciencia ficción que ha sido seleccionado ganador en varios festivales internacionales. Su especialidad es trabajar con luz natural, y buscar la máxima belleza en cada personaje.

Olán Soulé

Olán Soulé, técnico de sonido
Olán Soulé, técnico de sonido

Olán Soulé es técnico de sonido especializado en sonido para cine, doblaje y producción musical. Ha trabajado en estudios de doblaje y postproducción como VSI-Sonygraf, Deluxe Barcelona, Lionbridge o Iberian Media y a trabajado con artistas como Damare!, 01AM, Kōan o Vita Blank. Desde 2019 reside en el estudio Sol de Sants, en Barcelona.

Mariana Sarmiento

Mariana Sarmiento, Directora de Arte
Mariana Sarmiento, Directora de Arte

Mariana Sarmiento es estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona, y también cursa la formación de actor profesional de la Escuela Nancy Tuñón. Le apasiona la actuación y la dirección y guion de cine, sin embargo, la dirección de arte es una de las ramas que más la interesa. Poder combinar la creatividad del dibujo y del arte con la realización de dichas ideas para transmitir las sensaciones soterradas en el guion le apasiona. Con este gran proyecto desea entremezclar la belleza de una estética contemporánea y la simbología emocional de los personajes en la historia.

Pau Escutia

Pau Escutia, banda sonora.
Pau Escutia, banda sonora.

Amante del cine y los sintetizadores, su música es un híbrido entre electrónica y texturas orgánicas, con influencias del jazz y la orquestación clásica. Ha trabajado tanto en cortometrajes (Desierto Rojo, Lo Que Calla Mi Sangre...) como para publicidad

Sobre las recompensas

Para llevar a cabo nuestro proyecto necesitamos vuestra ayuda, y a cambio podéis optar a varias recompensas según vuestras aportaciones.

Echa un vistazo a las diferentes recompensas que te gustaría tener y forma parte del proyecto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Para llevar a cabo toda la producción del proyecto necesitamos cubrir los gastos de:

  • Dietas y transportes de todo el equipo.

  • Arte y escenografía.

  • Vestuario.

  • Make up y FX.

  • Sonido y postproducción.

  • Alquiler del equipo técnico.

  • Distribución y promoción del cortometraje.

Calendario previsto

El rodaje está previsto para el mes de Enero.

Toda la postproducción, montaje, corrección de color, etc... nos llevará hasta poder tenerlo listo en Mayo del 2022, y será ahí cuando podamos cumplir con todas las recompensas.

+ Info

Puedes seguir las novedades del proyecto a través de nuestra página de Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies