❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Del pasado al futuro"

Música electrónica basada en Folclore Aragonés, con las voces de importantes artistas de Aragón, pensando siempre en el futuro.

TreborAsoll

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
365€
De 1.750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

DEL PASADO AL FUTURO (FOLCLORE ARAGONÉS EN-CLAVE ELECTRÓNICA)

Hola. Soy Robert Llosá Verdeguer, o lo que es lo mismo artísticamente, Trebor Ásoll Music.

Este proyecto llamado "Del pasado al futuro", comenzó unos años atrás con un objetivo muy claro, que el folclore Aragonés no quede en el olvido para las nuevas generaciones, como bien dice la última canción de este disco, y proyectándolo desde otra visión musical más cercana en cuanto a ritmos y sonidos actuales, como podríamos escuchar en un local de ocio o cualquier plataforma musical virtual de hoy en día.

Portada del disco USB
Portada del disco USB

Siempre ha sido mi intención en todas mis facetas musicales, acercar cualquier tipo de música de otras épocas más antiguas, como en este caso el folclore Aragonés o la música clásica, a las nuevas generaciones que ya nacen por naturaleza con sonidos y efectos mucho más modernos, sin motivarles casi o muy poco, las tradiciones que su propia tierra les ofrece porque les parece aburrido y antiguo.

En este caso, y siempre desde el respeto, podéis escuchar ritmos de Chill out, House, Reggae etc.

Temas del disco
Temas del disco

Y por supuesto, he podido contar con la colaboración de grandes artistas aragoneses, involucrados con su folclore, que comparten inquietudes de innovación dentro de sus actuaciones en el folclore actual.

Si de este modo logramos llamar la atención de personas que no tienen ninguna relación con el folclore, y se interesan un poco por él, este proyecto habrá valido la pena.

También decir que este proyecto, está pensado con carácter interactivo, y quien adquiera el disco USB, podrá pedirme las versiones sin canto, sin melodías o sin castañuelas, a modo de poder tanto cantarlo como karaoke, bailarlo con o sin castañuelas e incluso hacer covers.

Espero decidáis participar en mi humilde proyecto musical como mecenas, y lo disfrutéis tanto como Yo he disfrutado desarrollándolo, canción a canción.

¿Te animas a hacer realidad mi sueño?

Sobre las recompensas

Hemos creado seis recompensas distintas para que elijas la que más te interesa.

Todas ellas incluyen el disco USB "Del pasado al futuro".

Recompensas del proyecto
Recompensas del proyecto

Además, ¡todos los mecenas aparecerán en la web del proyecto! (treborasollmusic.com) en un apartado habilitado de agradecimientos, y se añadirá un QR en la caja que lleve a esta sección de la web.

Quiénes somos

El productor y músico Robert Llosá Verdeguer impulsa este proyecto en el cual han participado grandes artistas aragoneses de renombre.

Participantes en el disco
Participantes en el disco

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La totalidad del dinero aportado se destinará a impulsar la difusión del proyecto, a generar una tirada de copias del disco USB que lleguen a las personas que decidan apoyar este ilusionante proyecto.

Calendario previsto

La maquetación y preparación del producto está terminada, solamente resta saber cuál será la tirada de discos USB que se realizará, lo cual dependerá de vuestros apoyos.

Anímate a convertir en realidad este proyecto, y si no quieres ser mecenas, también puedes ayudarnos dándole difusión por tus redes, ¡ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad de gente posible que le pueda interesar!.

La campaña de crowdfunding se desarrollará entre los meses de marzo y abril de 2022.

Entre los 30-45 días siguientes a la finalización de la campaña, si se alcanza o se supera el objetivo, recibirás en tu casa tu recompensa. De no alcanzarse el objetivo, te devolveremos el dinero.

+ Info

Puedes seguirnos y ver cómo se desarrolla el proyecto a través de nuestras redes:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • TreborAsoll

    TreborAsoll
    Autor/a

    casi 2 años

    Muchas gracias Javi

  • Javi Gascón dd

    Javi Gascón dd

    casi 2 años

    Hecho Robert!! A por todas!!

  • TreborAsoll

    TreborAsoll
    Autor/a

    2 años

    Muchísimas gracias Maria por Tu apoyo

  • María Sala

    María Sala

    2 años

    ¡Mis mejores deseos de éxito para este y todos tus proyectos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies