❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Galileo, el mensajero de las estrellas - 3ª edición.

Una nueva edición de nuestro cómic "Galileo, el mensajero de las estrellas" corregida y ampliada con nuevo color y nuevos extras.

Jordi Bayarri

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
160
Aportaciones
4.057€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Galileo, el mensajero de las estrellas - NUEVA EDICIÓN.

Con motivo de la publicación de la tercera edición del segundo cómic de Colección Científicos Galileo, el mensajero de las estrellas hemos aprovechado para darle una buena puesta a punto: nueva portada, nuevo color, corrección de algunos errores y nuevos extras.

"En 1609, Galileo Galilei construyó su propio telescopio. Con él, observó los planetas, la luna, el sol... Gracias a estas observaciones descubrió que el universo no era tal y como le habían enseñado. Con sus hallazgos puso a prueba al mundo científico de su época. Galileo llegó con un mensaje que cambiaría el mundo. Un mensaje que leyó en las estrellas."

Galileo, el mensajero de las estrellas es el segundo volumen que publicamos en la Colección Científicos hace ya siete años. Siempre ha estado muy solicitado y tocaba ya lanzar una nueva edición, como ya hemos hecho con la mayoría de nuestros títulos.

Pero en esta ocasión hemos querido aprovechar la vuelta a la imprenta para revisar el texto, hacerle un lavado de cara con un nuevo coloreado por el siempre genial Dani Seijas, una nueva y flamante portada y los extras ya habituales en nuestros últimos cómics y de los que carecía en sus anteriores ediciones: una guía de personajes relacionados con Galileo, a cargo de Tayra Lanuza.

Como siempre, el formato del cómic será el habitual: 24 x 17 cms. (apaisado), impreso en papel de gran calidad, encuadernado en cartoné y con una extensión de 48 páginas.

¡Esperamos que todas estas mejoras sean del agrado de todos aquellos lectores que llevan esperando bastante tiempo para poder adquirir el cómic que les faltaba en su colección!

Además de un ejemplar de la tercera edición de Galileo, el mensajero de las estrellas, el cómic que queremos publicar en esta ocasión, nuestros mecenas podrán conseguir otras recompensas adicionales:

Lámina exclusiva: lámina tamaño A4 con la ilustración de portada sin logos ni marcas.

Pack Cosmología: Añade a tu ejemplar de Galileo, el mensajero de las estrellas otro cómic de Aristóteles, el deseo de saber. Un pack con los tebeos sobre los impulsores de dos visiones del Cosmos muy disfintas.

Pack Física: Pack que incluye un ejemplar de Galileo, el mensajero de las estrellas, un ejemplar de Newton, la gravedad en acción y otro ejemplar de Einstein, el salto cuántico. Tres cómics sobre los tres grandes nombres de la Física.

El envío de los cómics a los mecenas está previsto para enero-febrero de 2022.

ATENCIÓN: LA FECHA DE FINALIZACIÓN Y ENVÍO DEL CÓMIC PUEDE SUFRIR ALTERACIONES A CAUSA DE LOS PROBLEMAS ACTUALES EN EL SUMINISTRO DE PAPEL Y CARTÓN.

Para estar al día de esta campaña y de todas nuestras publicaciones en general síguenos en nuestras cuentas de Facebook Twitter e Instagram

Todos los cómics de Colección Científicos están disponibles en librerías y también en nuestra web:
http://www.anillodesirio.com/

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo conseguir más cómics de la Colección Científicos?

    Todos los cómics de Colección Científicos están disponibles en librerías y también en nuestra web:

    http://www.anillodesirio.com/

  • ¿Puedo cambiar alguno de los cómics de los packs por otro de mi elección?

    Excepto el de Ramón y Cajal, todos los cómics están disponibles y podemos hacerte el cambio que desees. Solo indícalo a la hora de rellenar el formulario que te enviaremos una vez finalizada la campaña.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jose Antonio Garcia

    Jose Antonio Garcia

    2 años

    Ràpid, encara hi sou a temps! 🔭🔭

  • alvaro

    alvaro

    más de 2 años

    ¡Llegando a verde!

  • Jordi Bayarri

    Jordi Bayarri
    Autor/a

    más de 2 años

    Femeref, se pueden añadir todos los tebeos que quieras. Puedes pagarlos aparte en su momento o haciendo una aportación equivalente a su valor en esta campaña. Escríbenos a [email protected] para más detalles.

  • Ángel

    Ángel

    más de 2 años

    Perfecto!

  • femeref

    femeref

    más de 2 años

    Hola. A parte de los titulos que aparecen en las recompensas, ¿se podrá añadir otros titulos de la colección cuando acabe la campaña? Gracias

  • Jordi Bayarri

    Jordi Bayarri
    Autor/a

    más de 2 años

    Para conseguir el cómic de Aristóteles puedes, por ejemplo, escoger el Pack Física y luego, además, la recompensa básica CON dedicatoria. Una vez finalizada la campaña y a la hora de rellenar los formularios para la entrega especifícanos en el de la recompensa básica que te lo cambiemos por el Aristóteles.

    Gracias por tu apoyo.

  • vicente bru amoros

    vicente bru amoros

    más de 2 años

    Me encantaría además del pack de física conseguir el cómic de Aristóteles también, si es posible, gracias

  • Jordi Bayarri

    Jordi Bayarri
    Autor/a

    más de 2 años

    Isabel: sí, al finalizar la campaña podemos añadir tebeos a las recompensas que hayas pedido. Sin problemas.

  • Isabel López

    Isabel López

    más de 2 años

    Podría añadir a mi pack, de Fisica, el ejemplar de Aristóteles, también dedicado? Decidme como pago la diferencia (si pongo una referencia o algo). Mil gracias!

#01 / ¡Ya vamos cuesta abajo!

Ya hemos superado los primeros veinte días de campaña y encaramos los veinte que restan hasta el final de la misma con muy buenas perspectivas.

Recordad que cuanta más gente participe más pronto alcanzaremos el objetivo inicial y podremos, con suerte, fijarnos nuevas e interesantes metas.

¡Contamos con vuestro apoyo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies