❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicación en papel del libro «Amor, conciencia y rebeldía» cuyo subtítulo es «Estrategias para luchar por la vida. Siempre».

Compuesto por 45 textos con 45 ilustraciones es una guía para luchar y defender la vida y el amor por encima de que nos lo pongan imposible

Maite

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
89
Aportaciones
1.582€
De 1.490€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

MOMENTO DESCRIPTIVO: a modo de introducción.

Basado en el blog Amor, conciencia y rebeldía (www.maitemarin.com), este proyecto recoge parte de los artículos allí desarrollados y otros nuevos, acompañados de ilustraciones -todas ellas sin publicar en ningún medio-, para llevarlos a papel. Son cuarenta y cinco artículos con sus respectivos dibujos en blanco y negro en un total de 230 paginas aproximadamente.

MOMENTO EXPLICATIVO: el quid de la cuestión.

El libro tiene como objetivo ser una herramienta de conciencia para ser rebeldes con causa en la protección y defensa del amor. Porque el amor es la fuerza más poderosa y transforma el drama en comedia. Así que para quienes tienen una conciencia de la vida que les impulsa a la acción, pero les ponen grandes dificultades, para quienes se revuelven ante las injusticias, el libro ofrece claves para no caer en la derrota y poder cuidar la vida. Tenemos un espíritu invencible, solo queda tomar la decisión de luchar hasta el final. (Y, por supuesto, mantener esa decisión).

MOMENTO SORPRESIVO: motivación para la participación.

Aquí llega el momento esperado: la presentación de las recompensas.

Las recompensas son el libro propiamente dicho con recogida en un punto o con envío por correos, el marcapáginas (que es la impresión de la portada) y la invitación a la presentación del libro con recital. La fecha del recital se avisará con tiempo, de manera que el o la mecenas pueda organizarse o dársela como regalo a un ser querido.

El libro es de tapa blanda con solapas y cubierta en mate. Sus medidas son de 15x21, en papel ahuesado con interiores en blanco y negro.

El recital irá de la mano, o mejor de la voz, del barítono internacional Juan Jesús Rodríguez y de la soprano lírica Graciela Moncloa, que interpretarán piezas de ópera y zarzuela acompañados a piano.

Y aquí, una muestra del libro:

MOMENTO ALUSIVO: autopresentación.

Soy Maite Marín. Escritora, autora teatral, guionista, directora de escena, actriz y bailarina. Soy psicóloga clínica y educativa. Licenciada en arte dramático. Diplomada en magisterio. Titulada en kinesiología. Entrenadora de artistas, especializada en cantantes e intérpretes. Directora de Kiva Producciones.

Mi mayor interés es el ser humano, en el teatro y en la vida; interés en personas con una rebeldía a las injusticias. Por eso, a través de mi formación y de mi carrera profesional he buscado las estrategias para conseguir ser héroes y heroínas de comedia, no de tragedia. Enfrentarnos a las trampas, a las dificultades, a los conflictos y donde luchemos sin morir en el intento. Y es en las páginas de este libro donde lo he plasmado y que ahora quiero materializar y compartir.

MOMENTO ACLARATIVO: destinación de la aportación.

El dinero recaudado a través del mecenazgo de este proyecto irá destinado a la materialización del libro: maquetación, diseño, impresión, producción, edición de la obra, legalización (ISBN de editorial y Depósito legal) y entrega de ejemplares.

MOMENTO OPERATIVO: previsión de la acción.

El libro está terminado. Así, cuando concluya la campaña, se encuentra preparado en la lanzadera para imprimir.

La fecha estimada para las recompensas es entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

MOMENTO ADITIVO: más información.

Los enlaces a redes sociales para que podáis seguir la campaña, son los siguientes:
www.facebook.com/maitmar
www.instagram.com/maitmar7

La web de la productora está en construcción, pero en breve verá la luz, por si queréis seguirla. www.kivaproducciones.com

¡Muchas gracias!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Maite

    Maite
    Autor/a

    más de 2 años

    ¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!! ¡Muchísimas gracias a todos y a todas! Gracias por ilusionaros, por hacerlo posible, por ser unos mecenas tan estupendos... ¡y en 15 días! Aún nos quedan 25 días más para que siga creciendo, para seguir compartiendo y que llegue a cuantas más personas mejor. ¡Ya tenemos el libro en la parrilla de salida! En los próximos días comienzo a contactar con todos vosotros por email para agradecéroslo y para que me facilitéis las direcciones para los envíos de las recompensas. Cada libro tiene una misión así que... ¡allá van! (En breve, en breve). ¡Un abrazo enorme!

  • Mikel San Juan

    Mikel San Juan

    más de 2 años

    Comparte!

  • Lorena

    Lorena

    más de 2 años

    Me soluciona los regalos de Navidad. No podría haber mejor regalo!!

  • JULIA RODRIGUEZ

    JULIA RODRIGUEZ

    más de 2 años

    Ganas de tenerlo entre las manos! :)

  • Ana Maria

    Ana Maria

    más de 2 años

    Vamos!!!! Que lo conseguimos!!! Maravilloso todo lo que escribe esta mujer.

  • Pablo Gómez-Reino

    Pablo Gómez-Reino

    más de 2 años

    Animo a todo el mundo a aportar en este libro, una guía segura para momentos de incertidumbre

  • Antonio

    Antonio

    más de 2 años

    Enhorabuena Maite! Ya era hora!

  • Beatriz Pérez Poza

    Beatriz Pérez Poza

    más de 2 años

    Estoy feliz! Sus escritos son maravillosos!

  • Beatriz Pérez Poza

    Beatriz Pérez Poza

    más de 2 años

    Estoy feliz! Sus escritos son maravillosos!

  • Silvia

    Silvia

    más de 2 años

    Muy interesante el libro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies