❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PERSONAS CON TENEDOR EN UN MUNDO DE SOPA - Cortometraje

PERSONAS CON TENEDOR EN UN MUNDO DE SOPA narra el encuentro de dos personas totalmente opuestas en un mundo completamente distópico.

Adrián López

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
400€
De 2.480€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

PERSONAS CON TENEDOR EN UN MUNDO DE SOPA nos plantea una historia a través de colores, de lágrimas. De lágrimas de colores, más bien. De luces y sombras. A través de planos que cuentan cosas. Narra el encuentro de dos personas que, pese a parecer diametralmente opuestas, terminan por comprender que son terriblemente parecidas en un mundo del todo irreconocible para nosotros.

El cortometraje será grabado en Valencia, pero tratando de no hacer alusión a ninguna localización reconocible de la ciudad para darle mayor universalidad al contenido.

Para darle forma hemos tenido en mente referentes tan potentes como Joker en el uso del cromatismo y su significado, las películas de Rodrigo Sorogoyen y sus primeros planos agobiantes o el uso de las luces y las sombras que emplea la película La Favorita.

Todo esto, unido a la necesidad de tratar el tema de la falta de empatía, de la diferencia entre mirar a alguien y verlo, de** cómo te perciben** los demás y de cómo sientes tu que te muestras y de aquello aparentemente opuesto que termina por tener un sinfín de similitudes, nace este cortometraje. Un proyecto con corazón nacido del corazón de su creador.

SINOPSIS

En un mundo en el que no hace falta ver a las personas porque basta con observar el color de sus lágrimas, una persona derrama lágrimas transparentes. ¿Qué pasaría si toda una sociedad acostumbrada a mirar a las personas, de repente, tuviera que hacer el esfuerzo de verlas?

Sobre las recompensas

Las recompensas que ofrecemos te introducirán en el mundo de PERSONAS CON TENEDOR EN UN MUNDO DE SOPA. Desde pósters y guiones firmados hasta la posibilidad de aparecer en el cortometraje en una de sus escenas o acudir a la grabación de un rodaje profesional.

Todo depende de ti, así que queremos que te sientas 100% parte del proyecto.

Quiénes somos

Idunn Producciones es una productora valenciana que apuesta por la calidad tanto audiovisual como teatral. Hemos trabajado en diversos proyectos y este dará mucho que hablar.

Si quieres saber más sobre nuestras producciones tienes los enlaces de nuestras redes y página web al final de esta misma págona.

Una pequeña muestra

Os dejamos algunos de los Carteles de los personajes para que tengáis una pequeña muestra de nuestra propuesta visual:

CAST

HUGO - Pablo Sanmartín

LAURA - Estefanía Arenas Vidal

EL FOTÓGRAFO - Adrían López

PARANOIA 1 - Daniel Vázquez

PARANOIA 2 - Celia Ballester

EQUIPO

Director - Pablo Sanmartín

Dir. Fotografía - Carlos Carbonell

Dir. Iluminación - Alberto Inti

Dir. Sonido - Tayeb Benadouda

Dir. Producción - Maria Sanz

Dir. Maquillaje - Belén Lledó

Montaje Sonido - Miquel Novella

BSO - “Lacrimosa”, extraída de la Misa de Requiem en Re Menor de Wolfgang. A. Mozart.

Guión - Pablo Sanmartín

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Toda la recaudación va a ir destinada a los sueldos del equipo y de los/las actores/actrices, además de alquileres de material y localizaciones.

Calendario previsto

La idea de este proyecto es que comience su rodaje en el mes de Noviembre/Diciembre, dejando todo el mes de Octubre para conseguir la financiación del cortometraje. Una vez conseguido, la intención es presentarlo en diversos festivales de cine.

¡Quién sabe si has formado parte de un proyecto que se verá expandido hasta verse convertido en un largometraje de tu plataforma de películas favorita!

+ Info

Puedes encontrar todo lo que hacemos en nuestras redes sociales y página web:

INSTAGRAM DIRECTOR

INSTAGRAM IDUNN PRODUCCIONES

YOUTUBE IDUNN PRODUCCIONES

www.idunnproducciones.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Amancay Moliner

    Amancay Moliner

    más de 2 años

    Mucha suerte:)

  •  Leo Torremocha Medina. TORRECONCA

    Leo Torremocha Medina. TORRECONCA

    más de 2 años

    Mucha suerte y a por todas Pablo y compañía.Leo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies