❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Conviértete en mecenas del II Premio PROARTE para apoyar a artistas emergentes

Con tu ayuda lograremos la dotación necesaria para convocar el II Premio PROARTE y respaldaremos el trabajo de la joven artista María Tinaut

Prosol Coffee

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
6.011€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes somos?

Estimado mecenas. Somos PROSOL. Desde 1998 nos dedicamos a producir café desde Venta de Baños (Palencia). Con los años hemos desarrollado un programa de actividades de impacto social que va creciendo poco a poco. Y ahí se integra PROARTE.

¿Qué es PROARTE?

PROARTE es una iniciativa para apoyar a artistas menores de 30 años que comienza en la propia fábrica de PROSOL, donde periódicamente se ‘jubilan’ cafeteras utilizadas intensamente como banco de pruebas de los millones de cápsulas que fabrica cada día con destino a todo el mundo. Diez de esos viejos aparatos, condenados a desaparecer camino del reciclaje, han ido a parar al estudio de la joven creadora María Tinaut. En sus manos han renacido para convertirse en objetos de colección.

¿Qué conseguimos con tu aportación?

El apoyo a la creación artística a través de tu aportación permitirá sufragar la dotación del II Premio PROARTE y respaldar la labor creativa de la artista que customiza las viejas cafeteras para darles una segunda vida. De esta forma convertimos también una acción de promoción cultural en una actividad comprometida con la sostenibilidad y la Economía Circular.

Elisa Rivera (izquierda), ganadora del I Premio PROARTE, junto a la fundadora y CEO de PROSOL, Rocío Hervella, ante la obra ganadora del certamen
Elisa Rivera (izquierda), ganadora del I Premio PROARTE, junto a la fundadora y CEO de PROSOL, Rocío Hervella, ante la obra ganadora del certamen

¿Qué recompensas te ofrecemos?

Para nosotros el café no solo es un medio de vida sino también una forma de llegar más allá de una de las millones de tazas que fabricamos a diario, como en el caso de PROARTE.

Dado que nos dedicamos al mundo del café, las recompensas que te ofrecemos están relacionadas con esta popular bebida, la segunda más consumida en el mundo. Lo haremos recompensando tu apoyo con cápsulas de café de Koffie Cup (están a la venta en Amazon), nuestro primer café con marca propia, pues nos dedicamos a fabricar para marcas blancas.

Además, te damos la oportunidad de hacerte con una de estas cafeteras convertidas en piezas únicas gracias a María Tinaut. En la primer edición de PROARTE, varios restaurantes con estrella Michelín y el futbolista Álvaro Morata se hicieron con una (échale un vistazo a nuestro video de presentación) y ahora una de estas cafeteras customizadas puede ser tuya.

Álvaro Morata sostiene su cafetera customizada
Álvaro Morata sostiene su cafetera customizada

Paco Roncero y su equipo con la cafetera que fue a parar a su restaurante
Paco Roncero y su equipo con la cafetera que fue a parar a su restaurante

'Los rostros de la pandemia', una de las cafeteras customizadas por Gonzalo Páramo en la primera edición de PROARTE

Dependiendo de tu aportación recibirás siempre una determinada cantidad de café. Si está por encima del mínimo (¡¡muchísimas gracias!!), tendrás además la oportunidad de participar en el sorteo de una de las cafeteras, que realizaremos nada más terminar la campaña de crowdfunding, y también podrás optar a seis meses o un año de café ¡¡gratis!!

Y si te has enamorado a primera vista de una de estas cafeteras únicas, no solo te la llevarás a casa al hacer la mayor aportación sino que, junto a ella, incluiremos 6 meses de café gratis para ti (90 cápsulas/mes).

A continuación te detallamos las recompensas que te ofrecemos:

Cuadro de recompensas en función de tu aportación
Cuadro de recompensas en función de tu aportación

12 euros
1 caja de 40 cápsulas de Koffie Cup

25 euros
2 cajas de 40 cápsulas de Koffie Cup + sorteo de medio año de café gratis

50 euros
4 cajas de 40 cápsulas de Koffie Cup + sorteo de un año de café gratis

150 euros
12 cajas de 40 cápsulas de Koffie Cup + sorteo de un año de café gratis + sorteo de una de las cafeteras.

500 euros
Una de las cafeteras customizadas por María Tinaut + medio año de café gratis (90 cápsulas/mes).

Una de las cafeteras customizadas por María Tinaut para PROARTE
Una de las cafeteras customizadas por María Tinaut para PROARTE

¿Cuándo y cómo recibirás tu recompensa?

Una vez finalizado con éxito el periodo de crowdfunding, procederemos de forma simultánea a convocar el II Premio PROARTE y a realizar los envíos de las recompensas por correo. Enviaremos en primer lugar aquellas que no conllevan participación en sorteos.

En el caso de que tu aportación sí suponga participar en uno de los sorteos: seis meses de café gratis, un año de café gratis o una cafetera customizada, realizaremos los envíos correspondientes una vez conocidos los ganadores de cada sorteo.

Los sorteos se realizarán en la semana inmediatamente posterior a la finalización del plazo de aportaciones. El equipo de PROSOL se encargará de hacerte llegar la recompensa correspondiente a tu aportación.

¿Dónde encontrar información de PROARTE?

En las redes sociales de PROSOL

https://twitter.com/prosolcoffee
https://www.instagram.com/prosol.coffee/
https://www.linkedin.com/company/productos-solubles/

En medios de comunicación:
PROSOL pone en marcha la segunda edición del Premio PROARTE
Prosol lanza el II Premio Proarte que aúna talento, solidaridad y sostenibilidad de artistas emergentes
Elisa Rivera gana el I Premio PROArte para jóvenes artistas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies