❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Agenda 2022 Viajera y Ciclista

¿Quieres una agenda que, además de para organizarte, te sirva para planificar tus viajes y tus escapadas en bici? ¡Este es tu proyecto!

0
seconds
56
Pledges
1.800€
From 1.800€
Contribute to the project

Choose your reward

¿Por qué surge la Agenda 2022 Viajera y Ciclista?

El año pasado lo hicimos, juntos/as conseguimos, gracias a Verkami, que la Agenda 2021 Viajera y Ciclista dejase de ser un sueño y se convirtiese en una realidad. Este año, tras pensarlo mucho y haberlo consultado muchas noches con la almohada… ¡me vuelvo a lanzar y hago este crowdfunding para la Agenda 2022 Viajera y Ciclista!

¿Qué conoces del mundo?
¿Qué conoces del mundo?

Es un proyecto hecho desde el corazón y con pocos medios. La Agenda 2021 nacía por mi pasión por este formato y mi ilusión por diseñar una que respondiese a todas mis necesidades. Esta nace como continuación a ese proyecto que tan feliz me hizo el año pasado.

El diseño de estas páginas podría sufrir ligeros cambios
El diseño de estas páginas podría sufrir ligeros cambios

Con la Agenda 2022 Viajera y Ciclista podrás planificar tu día a día y, también, podrás usarla en tus viajes y tus rutas en bicicleta. Un diseño cuidado pensada para los amantes del ciclismo y cicloturismo.

¿Qué encontrarás en la agenda 2022 Viajera y Ciclista?

La agenda está diseñada en tamaño A5, con tapa dura y a color. Ten en cuenta que aún no está impresa, las fotos no son exactamente igual que la realidad. En su interior encontrarás:

  • Planificador mensual

  • Diseño a semana vista

  • Rutas cicloturistas

  • Frases motivadoras

  • Organizador de viajes

  • To do list

  • Listas para que no se te olvide nada en tus escapadas

  • Notas, notas y más notas

  • Consejos para cicloturismo

  • Listas para que apuntes libros, películas y series

  • Y mucho, mucho más.

Con esta agenda no solo podrás planificar tu día a día: actividades, el trabajo, el instituto… No importa cuál sea tu rutina, esta agenda está pensada para adaptarse a ti.

Y, lo mejor de todo, es que también te acompañará en tus vacaciones, te ayudará a organizar tus viajes y aprenderás sobre cicloturismo, ciclismo urbano y, sobre todo, intentaré contagiarte las ganas de viajar en bicicleta.

La portada podría sufrir algún ligero cambio de diseño
La portada podría sufrir algún ligero cambio de diseño

Sobre las recompensas

Para todos aquellos y aquellas que queráis apoyar y participar en el proyecto se han preparado una serie de packs con diferentes opciones. ¡Algunas son limitadas y exclusivas!

Para las primeras personas que decidan participar e el proyecto se ha creado la opción Early Bird, son recompensas limitadas así que… ¡Estate atento/a!

No olvides escoger la recompensa de 'Envío Europa' o 'Envío Mundo' si vives fuera de España.

Para hacer todavía más interesante este proyecto, he contado con la colaboración de Victor Tello, más conocido como Velo Theory. Un gran ilustrador estadounidense que centra sus obras en el ciclismo. Gracias a él vais a poder comprar, solo durante la campaña de Verkami, un marcapáginas con una de sus ilustraciones, un tote bag y/o una lámina DIN A3. Podéis conocer más sobre él y su obra en su Instagram.

La última sorpresa, es un calendario solidario para La Palma. Este año tuve la oportunidad de pedalear por todas las Islas Canarias, entre ellas La Palma. Debido a la situación excepcional que está viviendo esta isla, he decidido incluir entre las recompensas un calendario con fotos de las Islas Canarias que hice en este viaje. Cada uno de los packs tiene su versión solidaria. Todos los beneficios económicos del calendario se donarán a La Palma. Esto trasladado a números quiere decir que, por cada calendario que se compre, se donarán 5 euros. Las aportaciones se harán por los canales oficiales: Cabildo y ayuntamientos de El Paso y Los Llanos de Aridane.

Recompensas

Calendario previsto

¡Ya está todo preparado! Sólo son necesarias vuestras aportaciones para imprimir las agendas y las recompensas.

En el momento que acabe la campaña se inicia el proceso de producción de las agendas y las recompensas. Esperamos que a mediados de diciembre esté todo listo y que puedan llegar a casa antes de navidades. Me puedo imaginar que muchos/as la estáis comprando como regalo para estas fechas tan señaladas.

Te preguntarás a qué irá destinado el dinero

Muy sencillo. Irá destinado para la impresión y distribución de las agendas y las recompensas. Para cubrir los gastos de la campaña y el envío.

Y, ahora, voy a contaros quién soy yo

Me llamo Laura, soy economista y periodista y, también, cicloviajera. Desde hace tres años divulgo por Instagram todo lo que he ido aprendiendo sobre cicloturismo. En realidad, toda esa información que en su momento busqué en internet y me costó mucho encontrar. Hace un año y medio también decidí abrir un blog con este mismo propósito. Si quieres conocerme un poquito más, pásate por el blog.

También puedes encontrarme en Twitter y en Facebook.

¿Todavía no lo tienes claro?

Si estás dudando y quieres resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de:

Si me has encontrado por casualidad y no me conoces, puedes saber un poquito más sobre mí en el blog.

FAQ

  • Por diversos motivos no puedo comprar la Agenda, ¿de qué otra manera puedo colaborar?

    Otra manera de colaborar es compartiendo con amigos o a través de las redes sociales el proyecto. Cuantas más personas conozcan la Agenda 2022 Viajera y Ciclista más probabilidades habrá de llegar al objetivo de financiación y, de este modo, imprimirla.

  • Si la campaña de financiación no es un éxito, ¿pierdo mi dinero?

    No, claro que no.

    Pueden suceder dos cosas una vez que haya acabado la campaña. La primera, que la campaña sea un éxito y los mecenas reciban las recompensas que hayan adquirido en su casa.

    La segunda, que la campaña de financiación no sea un éxito por lo que los mecenas no recibirán su recompensa pero sí recibirán el dinero que pagaron.

  • ¿Cómo puedo recibir mi recompensa fuera de España?

    Si vives fuera de España y quieres recibir alguna de las recompensas, tendrás que escoger también la recompensa 'Envío Europa' si quieres recibirla dentro de la Unión Europea o 'Envío Mundo' si quieres recibirla fuera de la Unión Europea.

Do you have any other queries or questions?

14 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Claro que sí, todos viajeros y ciclistas Ruizfronted 😊

  • Ojalá se cumpla tu deseo Tomás 🤞

  • Ruizfrontend

    Ruizfrontend

    12 days

    Todos viajeros y ciclistas!!

  • Tomas ORBEA

    Tomas ORBEA

    12 days

    Un deseo para estas Navidades: que todos podamos pedalear con seguridad y en convivencia con los peatones

  • Muchas gracias Ari por tu aportación, me hace mucha ilusión que apoyes el proyecto, en este proceso todas las aportaciones son muy importantes 😍😍

  • Muchísimas gracias Pep por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado la Agenda 2021 y que te haya acompañado. Y gracias también por animar a los indecisos :) Ojalá que puedas tener esta agenda en tus manos 😊

  • Ari

    Ari

    23 days

    Aquí una aportación más 😊

  • PEP ROSELL BULTÓ

    PEP ROSELL BULTÓ

    26 days

    La agenda de la bicicleta me está acompañando a lo largo del 2021 y estoy encantado con ella. El placer de seguir escribiendo a pesar del Iphone, tablet y ordenador. El guión que es en muchos momentos para mantener la ilusión y no dejarse nada en el camino. La planificación del futuro y el recuerdo del pasado. Obviamente me he suscrito a la del 2022 que según nos comenta Laura será mejor (dificil por que el listón quedo alto). Ánimo a los indecisos, vale la pena !!

  • Muchas gracias, Toyi! 😍😍

  • Toyi

    Toyi

    29 days

    Lo conseguirás Laura!!!😘

#02 / Tan solo dos días más

¡Hola!

En primer lugar, gracias. Gracias a todos y todas los/as que habéis aportado al proyecto, para mi supone muchísimo que valoréis lo que hago.

En segundo lugar, quería deciros que había estado planteándome aumentar el tiempo de la campaña, Verkami me permite tenerla vigente diez días más, pero con el subidón de hoy creo que no va a hacer falta.

Así que lo único que puedo decirte es que si no la has comprado todavía y estás dudando... ¡no lo pienses mucho más porque esto se acaba!

Y ya, por último, que estas dos últimas semanas estaba casi, casi convencida de que la Agenda 2022 Viajera y Ciclista no iba a salir, que iba a quedarse en un sueño. Tengo que confesar que he dejado los retoques de diseño de lado. Así que habéis conseguido que este fin de semana no me quede más remedio que encerrarme en casa a trabajar, ya os vale 😂

En serio, gracias.

Gracias por confiar en mí y por formar parte de este viaje 💚

#01 / ¡Estamos en el sprint final!

¡Hola!

Solo quedan nueve días para que acabe la Campaña de Crowdfunding de la Agenda 2022 Viajera y Ciclista 🚲

Siendo sincera, como ya lo he sido durante toda la campaña, muy bien no vamos. Estamos lejos de conseguir ese 100% para que la agenda pase de ser un sueño a una realidad 💫

A todos esos que os lo estáis pensando, os animo a que os hagáis con la recompensa que más os guste. Recordad que las agendas y todas las recompensas estarán antes de navidades, así que puede ser un buen regalo para esa persona especial 🎁

También me podéis ayudar hablándole del proyecto a amigos o conocidos que creáis que le pueda gustar. A vuestra amiga la de las clases de acuarela, a vuestro vecino el del tercero... y compartiéndolo en vuestras redes sociales.

Además, todos los mecenas que se unan a la campaña de crowdfunding antes de que acabe el día, participarán en el sorteo de dos bidones ciclistas.

¡Muchas gracias a todos y todas los que ya habéis participado 💚!

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.