❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reina Roja: Grabación y edición de nuestro primer disco “Hooligan Folk”

Hooligan Folk es el nombre que hemos elegido para nuestro primer disco de estudio. Nos gustaría que formaras parte de él. ¿Subes a bordo?

Reina Roja

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
1.850€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Reina Roja estamos preparando nuestro primer disco de estudio, para ello necesitamos tu ayuda.


Reina Roja estamos trabajando en nuestro primer disco de estudio. Queremos que el hooligan folk resuene en los siete mares y que tú formes parte de ello.

Con esta campaña de crowdfunding puedes ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo: la grabación y edición de Hooligan Folk, nuestro primer álbum, que verá la luz en el mes de diciembre.

Si nos conociste en un concierto, si tal vez nos escuchaste en una plataforma digital o simplemente has compartido una pinta con nosotrxs en la barra de un bar, nos gustaría que te sumaras al proyecto. Siéntete hooligan folkie y ayúdanos a lanzar este disco.

Necesitamos alcanzar 1.500 euros, es el objetivo que nos hemos propuesto para conseguir el lanzamiento de este disco, con su producción, postproducción y distribución.

Tu apoyo y el de todas las personas que decidan sumarse será la única financiación de este trabajo. Eso quiere decir que lo haces tú y sólo tú.

Sobre las recompensas

Si has llegado a este punto no te preocupes, tu esfuerzo tiene recompensas. Con cada una de las donaciones tenemos regalos, para que, además de invitarte a una pinta la próxima vez que nos veamos, puedas tener un recuerdo nuestro para siempre.

Así, según tu donación, podrás tener desde la descarga digital del álbum por anticipado a aparecer en uno de nuestros videoclips, entradas para conciertos... Todo lo tienes detallado en el listado de la derecha.

Los gastos de envío de las recompensas a la Península están incluidos. Nos gustaría entregaroslas en la fiesta de presentación del disco, de la que ya os diremos fecha y lugar (¡atentxs a las redes!) En caso de que no os cuadre, también indicaremos puntos de recogida tanto en Madrid como en Rivas Vaciamadrid.

Quiénes somos

Reina Roja somos una banda formada en 2014, en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.

Desde esos lejanos comienzos hasta el día de hoy, muchas caras han cambiado en la formación, pero el espíritu comprometido y las melodías tradicionales del folk irlandés y la música celta, son los mismos.

A esta mezcla de crudeza frenética y ritmos festivos la hemos bautizado hooligan folk. Ahora, este será el nombre de nuestro primer disco, con lo que pretendemos dejar claro que la intención de la banda sigue en la misma línea desde su fundación.

Calendario previsto

En este momento estamos inmersos en la producción del disco. Nuestro objetivo, es que este trabajo pueda ver la luz en el mes de diciembre.

Para esa fecha, finalizará la campaña de crowdfunding, y desde ese momento hasta el mes de enero de 2022, nos encargaremos de que todas las personas involucradas reciban su recompensa.

+ Info

Puedes seguir el avance de esta campaña en esta página, además de en nuestras redes sociales, donde iremos hablando de cómo se desarrolla.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gonzalito69_onlyfans(autoaportacion)

    Gonzalito69_onlyfans(autoaportacion)

    más de 2 años

    Lo tenemooooos!!!!

  • ANVER

    ANVER

    más de 2 años

    buona fortuna e buone feste da Roma!!!!

  • mrcmcl

    mrcmcl

    más de 2 años

    Best of luck!

  • Dori

    Dori

    más de 2 años

    Ya nos invitarás a las actuaciones 👍

  • Juan Carlos

    Juan Carlos

    más de 2 años

    Ánimo!!!! Paula, Susana y Juan Carlos os deseamos mucha suerte en ésta aventura!!

  • Valentina Micieli

    Valentina Micieli

    más de 2 años

    Good luck 🤞🍀

  • Dolores Diaz

    Dolores Diaz

    más de 2 años

    Que sea el un éxito!!!

#01 / ¡Hooligan Folk ya es realidad!

¡Gracias, gracias gracias y 1850 veces gracias!

Solo con vuestra ayuda nuestro primer disco de estudio va a poder ver la luz.

Durante los próximos días vamos a ir actualizando toda la información tanto por aquí como por nuestras redes sociales (@reinarojamadrid en Facebook e Instagram)

Os iremos informando de cómo van las recompensas, los paquetes, puntos de recogida...

Además, en pocos días recibiréis un formulario en vuestro e-mail en el que os pediremos detalles de vuestra recompensa como tallas para las camisetas, nombre para los agradecimientos... Atentxs al Spam!
¡Salud y Hooligan Folk!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies