❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

April and her Friends

Libro ilustrado en inglés para niños en el que conocerán a April y a sus compañeros, escrito para que puedan leerlo solos y se animen a leer

Suseya ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
124
Aportaciones
2.662€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

April and her Friends es un libro de 40 páginas en tapa dura de 24x24 ilustrado a color y escrito en inglés para conocer a April y sus compañeros de clase, cada uno diferente con sus puntos fuertes y aficiones.

Este cuento infantil en inglés está enfocado para niños de primaria, con vocabulario y gramática que los niños conocen y utilizan en clase. Para que puedan leerlo solos y sean más receptivos a leer en inglés.

Además en cada ilustración hay escondidos unos lápices de colores para que los lectores los busquen, convirtiendo la lectura en un juego divertido.


Muestra del interior del libro.
Muestra del interior del libro.

Adivina Adivinanzas en Inglés. En este libro ilustrado se recogen 247 adivinanzas con el vocabulario que se requiere para aprobar los Young Learners Exam de Cambridge, concretamente el nivel Starters se compone de 184 páginas a color, 15×21, tapa blanda.

Adivina Adivinanzas en Inglés.
Adivina Adivinanzas en Inglés.

Muestra interior Adivina adivinanzas en Inglés.
Muestra interior Adivina adivinanzas en Inglés.

Libro para colorear. En este libro encontrarán a los personajes de April an her Friends esperando a que les den color.

Libro para colorear
Libro para colorear

La autora

Elia Muñoz, la autora.
Elia Muñoz, la autora.

Elia Muñoz, diplomada en Turismo y estudiante de Filología Inglesa, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la enseñanza de idiomas, quiere ayudar a sus alumnos mediante la creación de materiales factibles para el conocimiento infantil.

El uso de expresiones y vocabulario conocido por los niños facilita el interés por el idioma y hace estos estén más receptivos a la hora de acercarse a las lenguas extranjeras.

En su anterior libro "Adivina Adivinanzas en Inglés" consigue su objetivo que es revisar el vocabulario inglés trabajado en primaría a través de juegos e incógnitas a resolver.

El ilustrador

Quiel Ramos, el ilustrador.
Quiel Ramos, el ilustrador.

Quiel Ramos de niño se pasaba las horas dibujando. Dibujar era su juego preferido. Dibujaba todos aquellos dibujos y personajes que veía en la tele, en los cómics, en los libros de texto, en los cuentos... y todavía sigue haciéndolo.

El lápiz es otra parte de su cuerpo. Le encanta dibujar. Le gusta tanto como el helado de chocolate, las películas románticas y la música que sale del corazón y te pone los pelos de punta.

Le apasiona ilustrar libros infantiles y crear nuevos personajes. Contar historias con sus ilustraciones es toda una aventura en la que se sumerge cada día.

Hoy disfruta con su trabajo tanto como cuando era pequeño y su objetivo es reencontrarse con aquella espontaneidad infantil que guía la mente de cualquier niño.

¿Para que necesitamos el dinero?

Lo usaremos para pagar parte de las ilustraciones y parte de la impresión de los libros. Queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible, tanto en el crowdfunding como después, por lo que haremos la tirada lo más grande posible.

Apoyándonos lograréis que este libro sea una realidad y lo habréis adquirido a un precio inferior al que tendrá luego en tiendas.

Calendario estimado

Con el texto escrito y revisado y las ilustraciones cerca de terminarse, calculamos que podremos enviarlo a tiempo para las navidades de este mismo año 2021.

Para más información podéis escribirnos a: [email protected]

o hablarnos a través de nuestras redes sociales:
facebook
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Laura Bernabeu Parra

    Laura Bernabeu Parra

    más de 2 años

    Hola Elia!!! M’encantaria que arribéssin firmats per tú!!!😉

  • Emili Jaén

    Emili Jaén

    más de 2 años

    Mucha suerte 😉

  • Rosa Maria

    Rosa Maria

    más de 2 años

    Mi enhorabuena a Elia por la pasión que le pone al proyecto. Y enhorabuena a Quiel, porque la ilustración me ha fascinado!!

    Deseando tenerlo!!! 👍

  • Suseya ediciones

    Suseya ediciones
    Autor/a

    más de 2 años

    ¡¡¡Hemos llegado a la aportación número 100!!!

    Gracias a todos por el apoyo.

  • RemeiGG

    RemeiGG

    más de 2 años

    ¡Deseando verlo! Enhorabuena, Elia. TGT

  • Jordi Hernandez

    Jordi Hernandez

    más de 2 años

    Montse Casanovas

  • Luis Ángel

    Luis Ángel

    más de 2 años

    Un placer para mí el poder aportar algo para el desarrollo de proyectos referentes a la difusión del inglés como lengua extranjera. Como maestro de primaria de inglés entiendo del asunto un rato...ENHORABUENA por el proyecto y que salga adelante...

  • Luis Ángel

    Luis Ángel

    más de 2 años

    Un placer para mí el poder aportar algo para el desarrollo de proyectos referentes a la difusión del inglés como lengua extranjera. Como maestro de primaria de inglés entiendo del asunto un rato...ENHORABUENA por el proyecto y que salga adelante...

#04 / Libros viajeros

Buenas mecenas,
¡Seguimos enviando libros! Algunos nos habéis escrito para avisarnos de que tenéis ya el libro en casa, al resto os llegará en nada.

Un abrazo de parte de todo el equipo de Suseya y Great Books.

Algunos no han contestado el formulario para facilitarnos los datos de entrega, verkami está mandando un recordatorio a los que no lo habéis hecho todavía. De todos modos para asegurarnos, una vez acabe el plazo de mandar formularios (en este momento quedan 41 horas), nos pondremos en contacto con todos los que falten para mandarles el libro.

#03 / En nada volarán los paquetes

Buenas mecenas,

Tras superar la crisis del papel y los retrasos que nos ha supuesto este hecho, nos han comunicado que recibiremos los ejemplares esta semana. Ya tenemos las listas de direcciones impresas y está todo listo para preparar los paquetes.

Queda muy poco para poder tener en vuestras manos vuestras merecidas recompensas.

Un abrazo de parte de todo el equipo detrás de este proyecto y gracias por la comprensión, hay cosas que no dependen de nosotros y hemos tenido la mala suerte de encontrarnos en medio de este desabastecimiento que ha tenido a la imprenta parada.

#02 / Fin de campaña

¡Buenas mecenas!

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, gracias a él se ha logrado este mecenazgo.

Estamos trabajando para poder tener las recompensas lo antes posible.

Gracias de corazón, de parte de todo el equipo que está detrás de este bonito proyecto.

#01 / Libro para colorear

Buenas,

Algunos nos habéis preguntado por el libro para colorear. El interior es en blanco y negro para que puedan colorear a los personajes del libro April and her Friends siguiendo los colores de las ilustraciones del mismo, o dándoles su propio estilo.

Muestra ilustraciones libro para colorear
Muestra ilustraciones libro para colorear

Muchas gracias a todos por el apoyo a este proyecto y por compartirlo en redes.

Un saludo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies