❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A'BocaJarro

Rumba, Flamenco, Funky, Latin, Jazz....y lo que surja, tocar y disfrutar. ¿Nos apoyas un poquito? ¡Gracias!

xuintuic

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
7
Aportaciones
210€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL INICIO

Tras el confinamiento de 2020 empezamos a juntarnos para tocar por tocar, para echar el rato y disfrutar un poco entre tantas tinieblas... y poco a poco fuimos notando, también por las críticas de quien se pasaba por algún ensayo, que había algo "especial" en lo que estábamos haciendo, rumbero, funkero, "sabroso", dinámico, disfrutable... entraba a bocajarro por los oídos.

La Banda
La Banda

En un futuro no muy lejano esperamos meter piano y metales, lo pide la música, pero para eso también necesitamos un local más grande y rodar un poquito antes con la formación actual.

Todos somos manchegos a excepción del cordobés, ese que un día de estos le va a salir una cuerda ardiendo de solear tan rápido y con tanto arte :D.

Tenemos montadas 15 "covers" y un tema propio (pronto serán 3). Las comillas de covers es porque cuando empezamos a tocar optamos por coger canciones conocidas y no tan conocidas que nos gustaran a cada uno y desarrollarlas para coger compenetración (ejemplos: Loko de Ketama, Mediterraneo de Serrat, Canela en Rama de El Kanka, El Campito de O'funk'illo) y darles un estilo propio cambiando la música y metiendo cortes, partes nuevas e improvisaciones haciéndolas más un tributo que una reproducción.

Estamos totalmente implicados e ilusionados con el proyecto. Quedamos a ensayar siempre que se puede y siguen surgiendo ideas y temas nuevos a los que meterle mano.

Nuestra mayores limitaciones son que el local de ensayo es un trastero sin acondicionar y que no disponemos de un equipo decente para tocar en directo :(...

...Y ahí es donde entráis vosotros!! Con muchos pequeños apoyos nosotros daremos un gran salto de calidad para montar nuestra jarana y vosotros estaréis más que invitados a disfrutarla.

Esperamos de corazón que os guste nuestra música y podáis darnos ese empujoncito para que esto vaya para delante.

¡GRACIAS!

¿Por qué iniciamos el Crowfounding?

Actualmente la única fuente de financiación somos nosotros mismos poniendo un bote mensual para alquiler del "garito" y pagar el equipete de segunda mano que compramos para poder ensayar.

El dinero se destinará principalmente para alquilar un garito insonorizado en condiciones(o para acondicionar el que tenemos) y comprar equipo "de calidad" que nos sirva tanto para ensayar como para tocar en directo

Equipo necesario 

  • Una mesa de 8 canales (12 si llega) con etapa de potencia.

  • Micrófonos decentes.

  • Juego de Micros de Bateria.

  • Bafles de potencia media

De hecho por eso es solo un empujoncito porque la idea es que más pronto que tarde el grupo se sustente por si mismo a base de conciertos que al final es de lo que se trata. De tocar en directo, de disfrutar y de que disfrutéis.

Recompensas

Parte del dinero también irá para la masterización de la maqueta, la cual no pretende ser un disco que se vaya a poner a la venta sino una mera exposición de nuestra música, como una tarjeta de presentación de lo que hacemos, de como empezamos, un detalle exclusivo para Verkami, para los que apoyéis el proyecto.

Tenemos la suerte de contar con el estudio casero de un familiar para grabar pero el remate final estaría bien que se lo diera un profesional.^_^.

De hecho todos los temas están grabados a una toma, todos a la vez, manteniendo esos "fallejos" de no ser profesionales, para otorgar al "disco" un carácter auténtico y cercano.

También hay que tejer las camisetas con ese logo de lujo presidido por esa cerveza con bigote cortesía de otro familiar (no olvidéis sentiros afortunados de estar bien rodeados). Prometo, y esta es una recompensa secreta, que si alguna vez me cruzo con alguien que lleve esa camiseta le daré las gracias más sinceras de su vida y los cuartos que lleve encima.:D.

Todas las recompensas serán eternamente agradecidas en un video de fin de campaña que subiremos a Youtube.

Los gastos de envío están incluidos para la península.

Pondremos la entrega de recompensas para Mayo de 2022 para no pillarnos los dedos, pero en cuanto finalice la financiación, antes si os gusta nuestra música :P, la idea es ponernos a ello.

+ Info

Perdón por el tochazo, ya termino ^_^, os dejo un gráfico de como se repartirá la financiación y nuestras redeSS por si queréis pasaros y quedaros, iremos subiendo videos de los ensayos, ideas y demás cosas que vayamos averigüando.

FaceBook
YouTube

+ Música

Os dejo algunos temas completos por si alguno le da curiosidad.

En el campito - O'Funk'illo

Canela en Rama - El Kanka

La Leyenda del Tiempo - Camarón

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies