❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Complementos Sostenibles Artesanales en Papel Cuidando el Planeta

¡Bienvenidos al mundo artesanal Zero Waste! Súmate al Reciclaje con productos sostenibles y exclusivos de papel reciclado. ¿Me ayudas?

Zorayda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
488€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quiero llevar a cabo la realización artesanal de cuadernos Midori. Un producto nuevo al ser una Encuadernación tradicional Japonesa fusionándola con el trenzado de los bolsos, pudiendo conseguir una artesanía innovadora en una nueva colección llamada Mizory, siendo pionera en esta realización muy concreta de Midori.

Es un diseño creado con los valores que me conforman tanto personal, como profesionalmente, poniendo siempre en valor el Reciclaje realizando este tipo de encuadernación sostenible en papel reciclado de revistas.

También quiero realizar artesanalmente con la misma técnica, una nueva colección de Carteras de Papel Reciclado de Revistas de distintos tamaños y los Mini Libros, tanto los Cuentos Infantiles creando nuevos diseños gráficos, como los minis de piel reutilizada; ya que estoy emprendiendo una firma llamada Zory'sLove de Bolsos y accesorios de papel reciclado, ofreciendo un nuevo concepto a la moda cuidando y respetando el medio ambiente, poniendo en valor el trabajo Artesanal hecho en Asturias - España, el Reciclaje dando una segunda vida al papel diseñando complementos sostenibles y a la Exclusividad creando artesanía "única como tú"; fusionando también la Encuadernación Tradicional en un espacio creado dentro de la firma, llamado "La Pequeña Biblioteca" para las Colecciones de Mini Libros.

Lo que descubrirás en este proyecto no son simples productos sino artesanías originales, creativas y ecológicas que nacen siendo regalos únicos que marcan la diferencia.

CUADERNO MIZORY:

La encuadernación de Midori es de origen japonés y es un tipo de encuadernación tradicional artesanal, donde la estructura de las tapas es una única pieza que compone todo el cuaderno siendo de tapa blanda porque nace como una encuadernación de viaje y como queremos que venga con nosotros a todos los lados, necesitamos que sea ligera para que no genere peso y un formato A6 para que no nos ocupe mucho espacio; por eso se le considera como una bitácora de aventura.

El Midori esta compuesto por elásticos, tanto el cierre con refuerzo como los que sujetan los cuadernillos en su interior. Es una estructura intercambiable y muy versátil, siendo muy cómoda y elegida en su uso, ya que siempre puedes combinar los cuadernillos o sustituirlos por otros al acabarlos, siempre permaneciendo las tapas.

En mis diseños de Mizory siendo por fuera resistentes al agua y respetando la elaboración tradicional de este tipo de encuadernación evolucionándola hacia la sostenibilidad, nace un cuaderno único y diferenciador creando su tapa blanda con Papel Reciclado de Revista, proporcionando una segunda vida al papel y un diseño original en todo su contorno por sus picos. La estructura de la tapa y su interior simbolizan los valores de Reciclar y Reutilizar.

El tamaño del cuaderno es A6 y en su interior se combina cuadernillos de colores con un total de 84 hojas lisas de papel reciclado, con un refuerzo elástico de piel reutilizada para cerrarla.

COMPLEMENTOS:

Todos los complementos de papel reciclado son resistente al agua , golpes, prácticos y espaciosos, protegiendo siempre tus enseres a donde quiera que vayas.

Cada diseño de Cartera y de Cuaderno Mizory al estar realizado artesanalmente con papel de revista, cada modelo será totalmente único y exclusivo, con la diferencia de que nacerá otra composición de imágenes y gama de color.

En todos los diseños siempre tendré en cuenta la combinación de la selección del color de sus diferentes partes, dependiendo de la tonalidad del accesorio.

MINILIBROS:

Todos los libros en miniatura son encuadernaciones tradicionales artesanales que están realizados a mano uno a uno, en los que se pueden observar los pequeños - grandes detalles dando al lomo protagonismo en el diseño, el cuidado y la delicadeza al realizarlos.

Los Mini Libros de Piel reutilizada y los Mini Libros de Cuentos Infantiles se pueden abrir y leer alguna palabra en su interior; sobre todo en los cuentos que pertenecen a la obra.

Las recompensas que podrás elegir para que el proyecto pueda salir hacia adelante convirtiéndote en nuestro mecenas, son:

MIZORY:

Es un cuaderno de tapa blanda de papel reciclado de revista en formato A6 y en su interior se combina cuadernillos con un total de 84 hojas lisas de papel reciclado, con un refuerzo elástico de piel reutilizada para cerrarla. "La mejor bitácora de aventura para que siempre te acompañe".

Cuaderno Mizory de papel de revistas
Cuaderno Mizory de papel de revistas

CARTERAS DE PAPEL RECICLADO:

Las carteras están realizadas con papel reciclado de revista, de base fina y cierre de cremallera. Las hay de diferentes tamaños, la Pequeña es de 10,5 X 11,5 cm y la Grande es de 10,5 X 14,5 cm aproximadamente. Son resistentes al agua y a los golpes.

Cartera Pequeña y Grande de papel de revistas
Cartera Pequeña y Grande de papel de revistas

MINI MARCAPÁGINAS:

Los Mini marcapáginas de mini libros de piel reutilizada si eres de los primeros mecenas hay variedad de color en el mini libro (marrón, azul, verde, blanco o beige)son muy prácticos y hay cuatro estilos diferentes: vintage floral en bronce antiguo, vintage lineal en plata antigua, Sirena en plata antigua, Pluma en bronce antiguo. Sus medidas son aproximadamente de 8,5 X 1,5 cm.

Mini Marcapáginas cuatro estilos diferentes
Mini Marcapáginas cuatro estilos diferentes

Variedad de color en los Mini libros de piel reutilizada
Variedad de color en los Mini libros de piel reutilizada

NECESER ECO:

Realizado con papel reciclado de catálogo de juguetes, una combinación en tonos pastel de base fina y cierre de cremallera. Su tamaño es de 10,5 X 17,5 cm aproximadamente. Resistente al agua y golpes.

Neceser ECO de papel de juguetes
Neceser ECO de papel de juguetes

MINILIBROS CUENTOS INFANTILES:

Los mini libros de cuentos infantiles se pueden abrir y cada uno contiene palabras del cuento, están realizados a mano cuidando cada detalle. Hay Mini libros en Llavero para que lo lleves contigo a todas partes y en Marcapáginas grande para sorprender literalmente ,siempre acompañándote en tus lecturas. A continuación Los Cuentos Infantiles que encontraras en las recompensas son: El Principito, Moby Dick, Cenicienta, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas.

Mini libros cuentos infantiles
Mini libros cuentos infantiles

BOLSOS DE PAPEL RECICLADO:

Diseños Exclusivos no habiendo ninguno igual en todo el mundo existiendo solo uno de cada diseño siendo una edición limitada. Resistentes al agua y golpes.
Bolsos de mano realizados con diferentes papeles y combinaciones, de base fina con una pulsera de mano extraible para que lo lleves como te sea más cómodo y cierre de cremallera. Las medidas del clutch pequeño son 25 X 14 cm y el clutch grande 30 X 18 cm aproximadamente.

Clutch de Comic pequeño
Clutch de Comic pequeño

Clutch Brightness tamaño grande
Clutch Brightness tamaño grande

NECESER PAPEL RECICLADO:

Un diseño Único realizado con papel de catálogo de juguetes, de base ancha rectangular proporcionando mayor capacidad por su forma y con cierre de cremallera. El complemento perfecto para tu día a día, ideal para llevar tu maquillaje sin la preocupación de que se pueda mojar o romper ya que por su rigidez y cuerpo duro amortigua de caídas, permaneciendo la parte interna y tus pertenencias siempre secas y protegidas al ser resistente al agua y golpes. Sus medidas son aproximadamente de 21 X 9 cm y de profundidad 6 cm.

Neceser de papel de juguetes
Neceser de papel de juguetes

ENVOLTORIO DE REGALO:

Todas las Artesanías irán con su packaging de regalo, dependiendo de su tamaño en sus respectivas cajas, papel de seda y pegatina.

ENVÍO NACIONAL: Los envíos nacionales incluyen a toda la Península, Islas baleares y Canarias, Ceuta y Melilla y además a Andorra. Están incluidos en el precio.

ENVÍO EUROPEO E INTERNACIONAL: Estos envíos han sido creados especialmente para los mecenas que vivan en Europa y fuera de ella; tendrá que añadirse a la compra con la recompensa elegida.

Todas las recompensas son limitadas, con un precio especial de campaña inferior al precio de venta al público e incluyendo también el envío nacional y cada una de ellas al ser artesanal ofrece un mundo diferente lleno de color.

Soy Zorayda Muñiz, desde muy pequeña siempre he sido una amante del papel atraída por el Arte, convirtiéndome en una Restauradora de Documento Gráfico y Encuadernadora de vocación. También soy Diseñadora de moda sostenible, creando bolsos y accesorios de papel reciclado realizados en Asturias. Mi gran pasión por la Artesanía en Papel, me ha llevado a emprender mi propia firma dando origen a estos complementos, concienciando y diseñando moda a partir de papel reciclado con un mínimo impacto, cuidando el planeta.

Este proyecto es muy personal e importante para mí, porque, además de considerarme puramente Alma Artesana, profesionalmente siempre estoy trabajando la búsqueda y la creación de nuevos productos innovadores, queriendo cada día superarme cuidando mucho la calidad y los acabados al detalle en cada artesanía, nunca perdiendo en mis creaciones "La esencia de una misma".

En la realización de las artesanías me gusta plasmar mis ideas y hacerlas realidad, al ser la mejor forma de expresarme. Me encanta el tiempo que invierto viendo la idea nacer y como crece la creación entre mis manos a lo largo de los días, como si de un hijo se tratara, para hacerte llegar tu recompensa y puedas disfrutarla!!
Al final todas ellas tienen su sentimiento e historia. ¡¡Siento Amor & Pasión por lo que hago!!

Para que el proyecto sea una realidad, se necesita conseguir el objetivo y en el siguiente gráfico podréis ver a que irá destinado cada una de vuestras aportaciones que todos los mecenas realicéis.

Si se superara el objetivo marcado estaría destinado a materiales y mejoras para el crecimiento y desarrollo futuro de la firma.

En caso de no llegar al objetivo de los 3000 €, los mecenas que habéis elegido alguna recompensa, se os devolverá el dinero de la misma manera que fue abonado y la producción quedará suspensa al no haber conseguido el proyecto.
¡¡Cuento contigo para conseguirlo y que lo compartas para que llegue a más gente, ayudándome a alcanzarlo!!

Una vez finalizada la campaña en la siguiente imagen puedes ver el time-line donde te detallo el calendario previsto de desarrollo y producción del proyecto.

Al ser toda una fabricación artesanal y realizar cada recompensa una a una se necesitará un poco más de tiempo, por este motivo los mecenas que aportasteis a la campaña está previsto que las recompensas las recibáis a medida que se van realizando, finalizando toda la producción en el mes de marzo del 2022.
Siempre se intentará realizar el envió cuanto antes.

Quiero mostrarte mi mundo artesanal e intentar transmitirte a través de estas páginas online la pasión que siento por el diseño exclusivo sostenible comprometida en reciclar, para que puedas formar parte, en cierta manera, de ello.
Puedes seguirme en las redes sociales, ver la página web, para no perder el hilo de los nuevos proyectos, entrevistas, videos, novedades y además de realizar cualquier duda que puedas tener.

¡¡Gracias por dedicar un ratito de tú tiempo y si además acabas formando parte siendo mecenas, millones de gracias más por apoyar la Artesanía Sostenible!!

¡¡También quiero agradecer a varias personas su apoyo a mi proyecto, que se merecen todo mi cariño y admiración; dándole las gracias al fotógrafo Efrén Valiente, que sin él no sería posible mostraros cada artesanía, el video de campaña y todo el proyecto en sí.
Os dejo sus enlaces para que conozcáis su trabajo:

Y por último a una persona muy especial, que lo es todo para mí y siempre me acompaña apoyándome en todas mis aventuras artesanales, infinitas gracias!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Zorayda

    Zorayda
    Autor/a

    más de 2 años

    Muchísimas gracias Efren por apoyar este proyecto y por haber repetido confiando en Zory'sLove. Me alegro un montón por valorar tan bien mi trabajo, observando en él cada detalle como se ha realizado. Que lo disfrute mucho la persona a la que se lo vayas a regalar, os llevais un cachito de mí y me es muy especial poder estar de alguna manera en esos momentos tan dulces!! 💚

  • Efren

    Efren

    más de 2 años

    Como cliente habitual de la marca no podía perderme esta gran oportunidad!! Los acabados y la calidad es increíble!! Ya tengo el regalo perfecto para estás navidades, aportando además mi granito de arena al reciclaje y la moda sostenible. Añadir además que soy un gran fan de los productos realizados a mano donde la artesana/o pone todo su corazón!! Y eso, se nota en el producto final!!

  • Zorayda

    Zorayda
    Autor/a

    más de 2 años

    Muchísimas gracias Natalia por tus grandes palabras y que te llegue tanto la forma de expresarme con mis artesanías de papel. Un abrazo muy fuerte y gracias por sumarte al proyecto apoyándolo para que pueda hacerse realidad!! 🤗💚♻️

  • Natalia

    Natalia

    más de 2 años

    Muchas felicidades para Zorayda, por su ética al elaborar sus productos en artesanía, por su respeto hacia los recursos medioambientales, por su manera de ser y de estar en el mundo. Por supuesto, también por la gran belleza de sus obras. Un abrazo. Natalia.

  • Zorayda

    Zorayda
    Autor/a

    más de 2 años

    Muchísimas gracias por ser las primeras mecenas en apoyar el proyecto!! 🙌❤️🤗

  • Marisa

    Marisa

    más de 2 años

    Me encanta el producto que he visto

  • Eva Ledesma

    Eva Ledesma

    más de 2 años

    ¡Qué bonitos!😍 Ya tengo el mío 👏

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies