❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Documental Armenia, Nagorno-Karabaj

Documental respecto la situación política i social del país, enlazando con la guerra vivida el último año por la región del Nagorno-Karabaj.

0
segundos
14
Aportaciones
330€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos Jordi Solé y Víctor López, dos politólogos que actualmente estamos cursando el máster en política internacional.

Entre el 18 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022, viajaremos a Armenia para rodar un proyecto-documental sobre la guerra del Nagoro-Karabakh y la situación política y social del país.

El proyecto consiste, en líneas generales, en llevar a cabo un documental respecto a la situación política y social del país, enlazado con la guerra vivida el año pasado en la región del Nagorno-Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán.

En el documental saldrán entrevistas con ciertas personalidades políticas y miembros del ejército del país y civiles relatando su historia.

Intentaremos entrar en la región Armenia de Artsaj con capital Stepanakert, y descubrir como ha quedado y de que manera se ha vivido la guerra allí, una guerra aún por finalizar.

La intención es continuar nuestro trabajo de fin de grado, ya terminado, sobre las causas y la situación del conflicto con la intención de enlazarlo con la realización del trabajo de fin de Máster sobre la misma temática, expandiendo así el material adquirido sobre el terreno, hecho que mejorará la investigación y el TFM.

Sobre las recompensas

Las recompensas consistirán en poder tener acceso a los materiales que obtengamos antes de hacerlos públicos. Al mismo tiempo tener la oportunidad de proyectar el documental en sitios donde los colaboradores quieran mostrar o consideren que puede ser interesante.

Así mismo, tendrán la posibilidad de seguir en directo, a través de nuestras redes sociales, la evolución del proyecto, especialmente durante el tiempo que estemos en Armenia, dónde el contenido será diario, tanto en el ámbito más personal, de cómo estamos viviendo la experiencia, como materiales gráficos.

Quien somos

Somos dos jóvenes, uno de Vic y el otro de Igualada, que nos conocimos al empezar la universidad, estudiando ciencias políticas en la Universidad de Barcelona y rápidamente establecimos una relación de amistad a raíz de intereses en comunes, y el hecho de venir ambos de entornos rurales similares. A lo largo de los años ha ido aumentando la amistad y la complicidad de tener la capacidad de coordinación para llevar a cabo proyectos y trabajos, teniendo así ya unas dinámicas adquiridas que hacen el trabajo mucho más fácil.

Nuestra pasión por la política internacional viene de lejos, alimentada por grandes profesores y profesoras que han aumentado la curiosidad por querer saber más. El proyecto de viajar a Armenia, más allá de lo estrictamente formal de como politólogos querer entender de la mejor manera, que es sobre el terreno, también intervienen factores personales de conocidos cercanos que nos han conseguido transmitir su aprecio por su país.

Jordi Solé Codina. Víctor López Gargallo
Jordi Solé Codina. Víctor López Gargallo

A que destinaremos vuestras aportaciones

Todas las aportaciones irán destinadas íntegramente a la realización del documental. La única fuente de ingresos que tenemos actualmente son exclusivamente nuestros ahorros.

El presupuesto general seria el siguiente:

  • 1000 euros en materia de desplazamientos (vuelos de avión, desplazamientos internos dentro del país para poder acceder a las diferentes zonas donde queremos llevar a cabo el documental, entre otros)

  • 1500 euros para material del documental que incluye: cámaras con diferentes formatos, accesorios de audio e imagen y soporte técnico para editar y trabajar el material conseguido.

  • 500 euros en materia de alojamiento y dietas.

  • 1000 euros de gastos ordinarios y extraordinarios, posibles imprevistos, traductores y material de prensa.

Calendario previsto

El Calendario previsto para nuestro proyecto consiste, principalmente, en tres etapas:

  • La primera engloba des de ahora hasta medianos de diciembre.

  • La segunda etapa, en la cual estaremos en Armenia recopilando todo el material para el documental y realizando el dietario a través de las redes sociales.

  • La tercera etapa es donde llevaremos a cabo la producción y la edición de todo el material para tener listo el documental.

+ Info

Redes sociales

Twitter:
@Victor99lopez
@Jordisuli6
@Docuarmenia

Instagram:
@jsuli6
@Victorlg7
@docuarmenia

Correo electrónico: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Armen Muradyan

    Armen Muradyan

    más de 2 años

    Buen proyecto chicos. Felicidades

  • Rosich Quim

    Rosich Quim

    más de 2 años

    Deuna patron

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies