❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SOS Galo do Vento

21 años de música, teatro y arte en Vigo. Miles de noches compartidas. 1 coronavirus. Necesitamos tu ayuda para continuar en el local.

Galo do Vento

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
83
Aportaciones
2.980€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Se trata de un proyecto de rescate de un local de ocio cultural en Vigo, Pontevedra, regentado por Armando García. Un local histórico de la ciudad, muy querido por ser fuel a sus orígenes y ofrecer un escenario a artistas locales, organizando la escena viguesa de blues, jazz, folk... casi todos los estilos no comerciales tienen cabida en O Galo do Vento.

La situación de la pandemia ha golpeado a este tipo de salas pequeñas al no poder organizar conciertos, y el seguir asumiendo mes tras mes los costes fijos del alquiler del local ha hecho llegar a un ultimátum de los arrendadores. Tenemos que abandonar el local en principio el 5 de septiembre, aunque nos han admitido una prórroga según el progreso de la campaña.

Noticia del SOS Galo do Vento en la sección cultural del Faro de Vigo

Buscamos dar continuidad al proyecto por todos los medios, ya que es de las pocas salas en la ciudad donde poder disfrutar de esta oferta de ocio. También estamos gestionado el transformarnos en asociación cultural, para no depender tanto de entradas y consumiciones, tan sensibles a la pandemia.

Necesitamos apoyar para subsanar la deuda de este emblemático bar de Vigo donde muchísimos músicos y no músicos hemos pasado grandes momentos. Esta pandemia acaba con todo y sobre todo genera pasividad e impotencia, mirar para otro lado. ¿Y si dejamos de hacerlo para poder seguir disfrutando cuando esto termine de las noches de Armando y su Galo do Vento?

Cualquier aportación será un granito de arena para algo tan importante como es este local de arte cultura y buen rollo que lleva más de 20 años regalándonos miles de experiencias!! lo que cada uno pueda dar en estos tiempos de pandemia de donde íbamos a salir mejores. Intentemos demostrar que ¡sí se puede! Gracias de corazón y esperamos haya muchas aportaciones! Vamos a compartir lo máximos amig@s

Para eso hemos montado esta campaña en Verkami. Para canalizar la solidaridad de toda la comunidad de artistas, clientes, amigos... forjada a lo largo de 21 años. Esta comunidad, que cuando se fué enterando de la situación, comenzó a hacer llegar aportaciones en mano, bizums... Con este verkami queremos hacer pública esa generosidad de todo Vigo y alrededores con esta causa, y ofrecerles transparencia. Es una situación crítica y todos debemos esta a la altura, Galo do Vento los primeros.

Sobre las recompensas

Queremos recompensar vuestras aportaciones con algún gesto o ágape dentro de nuestras posibilidades actuales. Queremos daros experiencias y recuerdos que os unan más al Galo do Vento, y que nos hagan pensar en tiempos más felice que están por venir. Por eso todas nuestras recompensas son para disfrutarlas con amigos en el Galo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado, tras los pagos a la plataforma e impuestos, irá íntegramente al pago de la deuda del alquiler del local. Si sobrepasamos los objetivos del proyecto, el sobrante se invertirá totalmente según su importe en la mejora del local, o en la organización de eventos musicales y culturales en el mismo.

+ Info

  • Puedes contactar on nosotros a través de la propia plataforma de Verkami, Facebook del Galo do Vento o directamente en el teléfono de Armando (600 390 991).

  • A todos, independientemente del resultado de la campaña, muchas muchas gracias por los gestos desinteresados que estáis realizando para salvar este lugar de encuentro.

Armando Gómez, propietario y alma del Galo do Vento. Muchas gracias a tod@s.
Armando Gómez, propietario y alma del Galo do Vento. Muchas gracias a tod@s.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

21 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Karma Olivié

    Karma Olivié

    más de 2 años

    Vamos, Armando!!!

  • Antonio Cancio Mendez

    Antonio Cancio Mendez

    más de 2 años

    Ojala se consiga Armando, no podemos permitir que los locales míticos desaparezcan.

  • Miguel Martínez

    Miguel Martínez

    más de 2 años

    Vamos!

  • Perez Sesmonde Marisol

    Perez Sesmonde Marisol

    más de 2 años

    Lo vas a conseguir, estoy segur

  • Carla Rodríguez Cajade

    Carla Rodríguez Cajade

    más de 2 años

    Suerte

  • Gonzalo Susrez

    Gonzalo Susrez

    más de 2 años

    La cultura es la, sabia de la vids

  • Jesús

    Jesús

    más de 2 años

    Forza! Seguro que o conseguides! Sara e Jesús

  • Carolina San

    Carolina San

    más de 2 años

    Armando! Entre todos lo vamos a conseguir 💪🏻 El Galo no puede acabar ❤️ Un abrazo muy fuerte

  • Ismael Guerra Martinez

    Ismael Guerra Martinez

    más de 2 años

    Moito ánimo!

  • Soraya Torrente

    Soraya Torrente

    más de 2 años

    Sorte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies