❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY 2

Jolene Blackcountry concluye en este manga su psicoviaje a través de la dimensión interior, rumbo al encuentro con EL OJO DE LO IMPOSIBLE.

Victor Puchalski

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
131
Aportaciones
2.382€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Segunda entrega de la serie Jolene Blackcountry en formato digital adaptado para su lectura en teléfonos móviles. Un Manga influenciado por la Metal Hurlant y el Stoner Rock. Un relato ayahuasco y marihuano en el que convergen y se mezclan influencias estéticas, generacionales y conceptuales: Manga, Star Wars, terror, Cómic Europeo de los 70s y 80s... y hasta Érase una vez el hombre.

En este segundo y último episodio, JOLENE continúa su viaje a través de la dimensión interior con el objetivo de encontrarse con EL OJO DE LO IMPOSIBLE, quien ha de cambiar el rumbo de su existencia para siempre. Tendrá que superar nuevas pruebas, vivencias y combates contra entidades superiores hasta ahora desconocidas que la harán evolucionar y la encaminarán hacia su objetivo.

Y para los nuevos... Si te perdiste la primera parte de las aventuras de JOLENE has de saber que está incluida en una de las recompensas de esta campaña. Sigue leyendo y encuentra la recompensa que mejor cuadre contigo en este camino hacia EL OJO DE LO IMPOSIBLE.

Esta Edición Digital Portable puede ser disfrutada en cualquier dispositivo, además de tener la particularidad de estar concebida y realizada prestando especial atención a facilitar su lectura en un teléfono móvil. Desde su planteamiento inicial, dibujo, páginas, viñetas y rotulación están enfocados a garantizar una lectura ágil y cómoda en ese aparato que llevamos encima a todas horas.

DIGITAL Y PORTABLE

La razón por la que esta edición es digital y está enfocada a su lectura en teléfonos móviles (lo que no quita que pueda disfrutarse en cualquier otro dispositivo) es muy sencilla. Tras poner a la venta la edición especial digital de mi anterior cómic, 'KANN' a finales de 2020, pude comprobar como me costaba llegar a algunos posibles lectores debido a que no todos tenían un dispositivo en el que leerlo de forma cómoda. Ahí fue cuando pensé que si el lector, que en principio no es reticente a leer en digital, no disponía del "aparato", debía ser yo el que adaptase mi cómic al lector y sus posibilidades de lectura más allá del papel.

LAS RECOMPENSAS

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #2 en su Edición Digital. El cómic en un archivo tanto de PDF como CBR de alta calidad que puede ser leído en cualquier dispositivo, pero pensando en esta ocasión para su cómoda lectura en dispositivos móviles.

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #2 + LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #1 + ARTBOOK DIGITAL. Números uno y dos de la serie JOLENE + el ARTBOOK digital con scans de los dibujos originales y bocetos previos directos desde el sketchbook, todo en alta calidad. Formato PDF y CBR.

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #2 + 3 PRINT formato A5. Segundo número de la serie JOLENE en formato PDF y CBR + 3 PRINTS en formato A5 ORIGINALES/INÉDITAS (firmadas). Las imágenes de muestra de las prints variarán con respecto a los ejemplos que se muestran aquí. Serán realizadas especialmente para la ocasión-recompensa.

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #2 + 3 PRINT formato A5 + 3 PRINT formato A4. Segundo número de la serie JOLENE en formato PDF y CBR + 3 PRINTS en formato A5 + 3 PRINT formato A4. 6 prints ORIGINALES/INÉDITAS (firmadas). Las imágenes de muestra de las prints variarán con respecto a los ejemplos que se muestran aquí. Serán realizadas especialmente para la ocasión-recompensa.

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #2 + 3 PRINT formato A5 + 3 PRINT formato A4 + DIBUJO ORIGNAL A4. Segundo número de la serie JOLENE en formato PDF y CBR + 3 PRINTS en formato A5 + 3 PRINT formato A4 (6 prints ORIGINALES/INÉDITAS firmadas) + DIBUJO ORIGINAL tamaño A5.

Sobre el autor

Me tenéis, como no, por twitter, instagram y facebook. Y, en pocas palabras y un dibujo que acompaña a la cuestión:

A qué se destinarán vuestras aportaciones

Básicamente, a esto :)

ALGUNAS IMÁGENES DE JOLENE #1

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alex Serrano Tortosa

    Alex Serrano Tortosa

    más de 2 años

    VIVA PUCHALSKI!

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    más de 2 años

    Vamos a por el segundo, saludos Vic.

  • Domingo

    Domingo

    más de 2 años

    Catarroja ciutat educadora!

  • Perpi

    Perpiñá

    más de 2 años

    Seguim!

  • Perpi

    Perpiñá

    más de 2 años

    Seguim!

  • Dare Deivid

    Dare Deivid

    más de 2 años

    VIVA LA RAZA🔥🔥

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies