❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del primer disco de Bloom

Después de casi dos años trabajando en lo que será nuestro primer EP, estamos muy ilusionados en poder materializarlo en estudio.

Bloom

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
1.620€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Objetivo:

El objetivo es grabar el primer disco de la banda. Este trabajo se lleva componiendo aproximadamente 2 años. Esta formado por 8 temas y tiene una duración aproximada de 40 min.

Este disco es conceptual y trata sobre una historia basada en un sueño recurrente que tenía uno de los artistas relacionados con la banda, siendo esta una historia capitular.

No tratamos solo de crear música, sino acompañar a todo el trabajo de una atmosfera mediante los artworks propios de este, recordando a veces a H.R.GIGER, u otros artistas como Zdzisław Beksiński.

P.D: Podéis escuchar un avance del disco (en forma de demos) en todas las plataformas digitales!

The Fractal

Miasma

Liturgia

Sobre las recompensas

Las diversas recompensas por donar en el crowdfunding son las siguientes (A excepción del disco, que se incluye en todas las recompensas):

Camisetas:

Camiseta Type 20
Camiseta Type 20

-Camiseta basada en uno de los temas del disco, "Type 20".

Posters:

(Las donaciones que incluyan poster tendrán a elegir entre 3 opciones, siendo estas "The Fractal", "Circles instead of lines" y "Type 20" Aged.

Poster "The Fractal" (Driade)
Poster "The Fractal" (Driade)

-Poster basado en uno de los temas del disco, "The Fractal", en tamaño A3

Poster "Circles instead of lines"
Poster "Circles instead of lines"

-Poster basado en uno de los temas del disco, "Circles instead of lines", en tamaño A3

Poster "Type 20" Aged
Poster "Type 20" Aged

-Poster basado en uno de los temas del disco, "Type 20", en tamaño A3

Edición especial poster "Type 20" Blueprint
Edición especial poster "Type 20" Blueprint

-Poster edición especial basado en uno de los temas del disco, "Type 20", en tamaño A3

Quiénes somos

Nosotros somos Bloom, una banda de metal Progresivo-Groove que, después de haber estado aproximadamente dos años de su fundación nos disponemos a grabar el primer disco.

Hemos estado mucho tiempo preparando todo lo que será este disco, pues no solo trata de la música, sino el idear todo el artwork alrededor del proyecto, las letras y la historia que se cuenta en este. ¡Por fin empieza a ver la luz al final del tunel!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Una vez terminado el Crowdfunding, se reinvertirá el dinero colectado para el estreno del disco y concretar la fecha de salida.

Calendario previsto

Con el presupuesto excedente de las donaciones de los mecenas se procederá a crear y fabricar todo el merchandising de la banda, el cual será enviado aproximadamente en un plazo de 30 días.

La grabación del disco ya se ha comenzado, por lo que estaremos inmersos en el proyecto de lleno. Es un trabajo muy costoso dar forma a un disco conceptual, es por eso que estimamos que la salida de este será en navidades del 2021, casi primavera del 2022.

El disco estará disponible para ser enviado una vez se finalice el master del proyecto y se mande a fabricar, aproximadamente para finales del invierno entre el año 2021-2022.

-ACLARACIÓN: TANTO LAS RECOMPENSAS EN LAS QUE SOLO SE DONDE UNA CUANTÍA, SIN OBTENER UN ITEM A CAMBIO, RECIBIRAN EL DISCO DE MANERA DIGITAL COMO LAS DONACIONES QUE SÍ INCLUYAN ITEM.

Redes sociales:

¡Podéis seguir a Bloom aquí!

-Instagram

-YouTube

-Spotify

-Bandcamp

-Facebook

-LinkMusic

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • CERESMADRID

    CERESMADRID

    más de 2 años

    Mucho animo, sois muy grandes

  • José Eduardo

    José Eduardo

    más de 2 años

    A por ello, suerte chicos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies