❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Sound-In: arte sonoro y músicas experimentales en la Feria de Arte Múltiple ESTAMPA

Sound-In es la sección dedicada al arte sonoro y a las músicas experimentales dentro de la Feria de Arte Múltiple Contemporáneo ESTAMPA (25 al 28 de octubre de 2012 en Matadero Madrid).

Sound-In

A project of

Created in

0
seconds
92
Patron
3.445€
From 3.000€
Contribute to the project
View project in Français

¿QUÉ ES SOUND-IN?
Sound-In es la sección dedicada a las músicas experimentales y al arte sonoro dentro de la Feria de Arte Múltiple Contemporáneo ESTAMPA, que celebrará su 20ª edición del 25 al 28 de octubre de 2012 en el centro de creación contemporánea Matadero Madrid.

Tras el éxito de la primera edición de Sound-In, en 2011, el proyecto aspira a convertirse en el punto de encuentro anual de la comunidad de aficionados, artistas, productores, comisarios, críticos, coleccionistas, etc. relacionados con todas las músicas que intentan llevar la música a sus límites más arriesgados e inauditos. Si tus creaciones sonoras se acercan a ese límite, o si te dicen algo (o quieres aprender más sobre) nombres como John Cage, Karlheinz Stockhausen o Pierre Schaeffer (o, más cerca de nosotros, Francisco López, Eduardo Polonio, Llorenç Barber…), entonces Sound-In está hecho para ti.

Sound-In 2011
Sound-In 2011

En Sound-In presentamos creaciones sonoras de todo tipo: desde discos editados en tiradas limitadas hasta pequeños sintetizadores experimentales, desde libros de artista con partituras gráficas hasta revistas de arte sonoro de todo el mundo, desde instalaciones sonoras que ocupan salas enteras hasta pequeñas esculturas sonoras que puedes llevarte en el bolsillo… Nuestros expositores representan algunas de las iniciativas más relevantes dentro del mundo de la música experimental, e incluyen sellos discográficos como Audiotalaia, Luscinia Discos, Sub Rosa o Verso, distribuidores de tecnologías de creación sonora como Noiseandroid, la librería especializada en música El Argonauta, instituciones dedicadas a la experimentación musical como la Fonoteca de Arte Sonoro y Música Experimental de Murcia (fundada por Francisco López), Musicadhoy o la AMEE –Asociación de Música Electroacústica de España—. También presentamos nuevas creaciones artísticas, en forma de instalaciones sonoras, discos-objeto, prototipos de instrumentos musicales... a través de la Galería Weber-Lutgen (con trabajos de Fernando Millán y María AA), o directamente por artistas como Proyecto 23 o Josué Moreno+Gema Álava.

Sound-In 2011
Sound-In 2011

Todo ello se acompañará de conciertos, conferencias, talleres, mesas redondas, foros de debate, presentaciones de discos, libros y proyectos, grabaciones de programas de radio (como Vía límite, Radiofonías o Ars Sonora), conversaciones informales con los artistas invitados...

Sound-In 2011 Debates
Sound-In 2011 Debates

Sound-In 2011 RNE
Sound-In 2011 RNE

Además de todas estas actividades, celebradas en la Nave de Música de Matadero Madrid, la noche del sábado 27 organizaremos, también allí, la Fiesta Sound-In 2012: una sucesión de conciertos, performances, recitales de poesía experimental, etc. con los artistas sonoros convocados por Sound-In.

Sound-In 2011 Llorenç
Sound-In 2011 Llorenç

Sound-In 2011 Fiesta
Sound-In 2011 Fiesta

Sound-In 2011 Seijiro
Sound-In 2011 Seijiro

Documentación en vídeo de la Fiesta Sound-In 2011 (enlace externo a Youtube)

¿QUÉ TE PROPONEMOS?
Si nos acompañas como mecenas en Sound-In, no sólo podrás descubrir todo esto, sino que lo harás junto a sus creadores, presentes en Madrid durante la celebración de Estampa. Sound-In convierte Madrid, por unos días, en un centro internacional de reunión de los más destacados artistas, productores, comisarios, críticos, etc. dedicados al arte sonoro y las músicas experimentales. Nos gustaría que formases parte de esta experiencia, y que con tu apoyo consigamos convertir Sound-In en una cita imprescindible para los que amamos las prácticas sonoras más arriesgadas.

Sound-In 2012
Sound-In 2012

Los fondos que consigamos a través de esta iniciativa de crowdfunding se destinarán a incorporar nuevas propuestas, y a mejorar las existentes: más expositores, procedentes de todo el mundo, más artistas invitados —siempre dispuestos a conversar y a conocer a los visitantes de Sound-In, a asesorar a los artistas jóvenes que les piden consejo, o incluso a plantear nuevas colaboraciones con ellos—, más (y más aventuradas) intervenciones en la Fiesta Sound-In 2012, así como en el CD Sound-In 2012 (que recopila, en una edición limitada de 200 ejemplares numerados, una selección de las propuestas presentadas en la feria) y en el catálogo de Estampa.

Para ello, te ofrecemos la posibilidad de conseguir invitaciones para la Feria de Arte Múltiple Estampa (incluyendo la inauguración) y para la Fiesta Sound-In 2012 de manera anticipada y a un precio conjunto muy reducido; ejemplares del catálogo y del CD Sound-In 2012 (edición limitada de 200 copias); también podrás disfrutar de visitas guiadas a través de la feria junto con los comisarios de Sound-In (y así conocer personalmente a los distintos expositores, artistas, productores, organizadores de festivales y exposiciones…) o con el director de la Feria de Arte Múltiple Estampa. ¡Incluso puedes convertirte en el patrocinador oficial de la Fiesta Sound-In 2012, del CD Sound-In 2012, o de alguno de los stands de los participantes en Sound-In!

Sound-In 2011 Fiesta
Sound-In 2011 Fiesta

Te animamos a que compartas con nosotros la experiencia de participar en Sound-In, apoyando una iniciativa dedicada a la experimentación sonora más arriesgada y a las músicas que están en el límite de la música. Una manera nueva y directa de formar parte de la comunidad que rodea al arte sonoro, tanto a nivel nacional como internacional, y de entrar en contacto con las figuras más destacadas en este ámbito. ¡Te esperamos, y te damos las gracias por tu aportación!

Logo Sound-In
Logo Sound-In

Para conocer las últimas novedades de Sound-In, síguenos en http://www.facebook.com/SoundInEstampa.

Fotografías: Manu Marpel y Eduardo Fernández.

Realización del vídeo: Manu Marpel (música de Eduardo Polonio)

Diseño del logotipo: Alba Rincón Manjón.

Sound-In es un proyecto comisariado por Anne-Françoise Raskin y Miguel Álvarez-Fernández.

LISTADO ACTUALIZADO DE PARTICIPANTES EN Sound-In (INSTALACIONES SONORAS, CONCIERTOS, PERFORMANCES, CONFERENCIAS, MESAS REDONDAS, TALLERES...):

María AA
Gema Álava
Alfredo Aracil
Eduardo Armenteros
Pascal Auger
Llorenç Barber
Boudewijn Buckinx
Susan Campos
Edu Comelles
José Manuel Costa
Isaac Diego
Natxo Domingo (Noiseandroid)
Ferrer-Molina
Josep Lluís Galiana
Xavier Güell
Juanjo Guillem
Rubén Gutiérrez del Castillo
Guy-Marc Hinant
María Virginia Jaua
Gregorio Jiménez
Marta López-Briones
José Manuel López López
maDam
Israel V. Márquez
Wade Matthews
Fernando Millán
Josué Moreno
Montserrat Palacios
Javier Pedreira
Javier Piñango
Eduardo Polonio
Pedro Portellano
Proyecto 23
Sergio Sánchez (Jazznoize)

CD SOund-In 2012
CD SOund-In 2012

CONTENIDOS DEL DOBLE CD "SOUND-IN 2012":

CD 1: Artistas participantes en Sound-In 2012

1.- Cello + Laptop (Sara Galán y Edu Comelles): Alba (7:36)

2.- Colectivo maDam: Banaan (8:00)
Grabación en concierto (Studio Banana, Madrid, 10-V-2012). Dedicada a Zanda Jankovska.

3.- Isaac Diego: Siete micropiezas para un banquete sonoro (7:37). Intérpretes: Proyecto 23 (Pilar Dieste, Tamara Rojas, Cheluis Padrino e Isaac Diego, voces)
Grabación en concierto (Festival Ertz #13, Bera -Navarra-, 9-IX-2012).

4.- Eduardo Polonio: Transparencias (7:11)

5.- Ferrer-Molina: Vibrato (8:10)
Editada previamente en Colección AMEE, Vol. 01, 2009, por la Asociación de Música Electroacústica de España.

6.- Fernando Millán: En sí (2:29)
De la serie “Memoria oral” (1999).

7.- Llorenç Barber y Montserrat Palacios: Sintagma, o sobre las mandíbulas del sonar (4:31)

8.- Josep Lluís Galiana (saxofones), Gregorio Jiménez (objetos/laptop/electrónica) y Thomas Bjelkeborn (controladores Wii/laptop): INSIDE3 (8:30)

9.- Genmaicha: Ringing (5:39). Wade Matthews (síntesis digital y grabaciones de campo tratadas) y Javier Pedreira (guitarra)
Grabada en Smiling Cow Studios, Madrid, 5-X-2012.

10.- Jazznoize: Abismo concreto I (5:14)

11.- Josué Moreno: flowing micros (8:16)

CD 2: Programa Sound-In para Nuevos Creadores

1.- Mª Cristina Kasem: Ecos de lo inefable (8:00)

2.- Fernando Epelde: El hombre más extraño del mundo (6:03)

3.- Pablo Sanz: Aeolian Transmission (7:15)

4.- This Day In: Música para danza (7:18)

5.- Gabriel Santander: Ku’damm Steel–life Sketches (frag.) (7:58)

6.- Sergio de Pablo: Gregorianal (4:06)

7.- Jorge Marredo: Reflujo (*Reflux*) (4:47)

8.- Estel Boada: La traductora (6:04)

9.- Mateo Mena: Fénixes (3:25)

10.- Lucas Bolaño: Camino a Lào Cai (4:10)

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

11 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • e

    e

    almost 7 years

    ¿cómo se canjean las recompensas?

  • Sound-In

    Sound-In
    Author

    almost 7 years

    Desagraciadamente, así es. ¡Por eso, es tan importante que, por favor, todos los interesados en el proyecto nos ayudéis en la difusión (correo electrónico, Facebook, Twitter...)! ¡Gracias por adelantado por vuestra ayuda!

  • S.M

    S.M

    about 7 years

    ¿Y si el proyecto no alcanza el 100% de las aportaciones que ocurriría? ¿nos quedariamos sin las entradas? gracias, un saludo

  • Sound-In

    Sound-In
    Author

    about 7 years

    Veamos: por supuesto, puedes comprar en taquilla tus entradas para Estampa (8 euros la entrada individual). Pero si decides apoyar nuestra campaña de crowdfunding para Sound-In, te ofrecemos este importante descuento: puedes conseguir una entrada doble (es decir, válida para dos personas) por 10 euros, 2 entradas dobles por 15 euros... ¡y, a partir de allí, muchas otras recompensas!

    En resumen, la respuesta a todas tus preguntas es afirmativa. ¡Gracias, y saludos!

  • S.M

    S.M

    about 7 years

    ¿Para conseguir las entradas a la feria de arte ESTAMPA tendríamos que dar nuestra donación exclusivamente al proyecto de Sound-In? ¿No es así?
    Cada una de las entradas da acceso a 2 personas, es decir que ¿si nos dan 2 entradas entrarían 4 personas?

  • Sound-In

    Sound-In
    Author

    about 7 years

    ¡Todo lo que mencionas es correcto, María! El precio de la entrada individual en taquilla será de 8 euros... ¡Además, nuestras invitaciones son válidas para los cuatro días de la feria, y se puede volver tantas veces como se quiera! Y, en las actividades de acceso gratuito -conferencias, mesas redondas, conciertos, etc.- nuestras entradas VIP garantizan el acceso prioritario (siempre que el titular llegue con una mínima antelación al evento: primero entran los portadores de entradas VIP, y luego el público general).

    ¿Cómo es todo esto posible? ¡Nos gusta tratar bien a nuestros "micromecenas"...!

  • María AA

    María AA

    about 7 years

    ¿Si hago una donación de 10 euros tengo como recompensa 2 entradas para estampa?. Si las compro en taquilla me saldrían por 16 euros. ¿es correcto?. Incluso la donación de 15 sigue siendo más barata que las 2 entradas en taquilla. ¿cómo es posible?

  • Sound-In

    Sound-In
    Author

    about 7 years

    En el texto que preparamos para la primera (y embrionaria) edición de Sound-In, en 2011, escribíamos lo siguiente sobre los planteamientos fundacionales del proyecto: "(E)n Sound-In no se delimitan casetas para cada expositor, sino que se construye un espacio colectivo en el que todos los participantes tienen la oportunidad de presentar al público y a los colegas su labor. Esta metodología intenta reflejar el funcionamiento de la comunidad de agentes que trabajan en el ámbito del arte sonoro y las músicas experimentales, caracterizado desde sus orígenes por el trabajo cooperativo y en red (con antecedentes históricos que van desde las radios libres hasta la mail music)". Pues bien, ese mismo espíritu es el que nos hace escoger el crowdfunding como forma no sólo de financiación del proyecto, sino también de creación de vínculos más sólidos y estables entre los distintos miembros de la comunidad vinculada al arte sonoro y las músicas experimentales.

    Pensamos que es importante que todos los "agentes" pertenecientes a la escena del arte sonoro (desde los propios músicos y artistas hasta -sobre todo- los oyentes, pasando también por los críticos, los comisarios, los editores, los responsables de la venta y distribución de estos trabajos, etc.) tengamos una posibilidad de implicarnos, juntos, en un proyecto común. Sound-In aspira a ser ese punto de encuentro anual para toda esta comunidad -que ya ha forjado fuertes lazos a través de numerosas iniciativas en la red, así como a través de diferentes programas de radio... pero que aún carece de un foro de reunión presencial, donde todos podamos reunirnos cada año, y poner en común nuestros proyectos, nuestros planes, nuestras dificultades...-.

    Consideramos el 'crowdfunding', en particular tal y como se articula a través de Verkami, una forma idónea para dar ese paso: para que tanto los artistas y músicos interesados en sumarse activamente a estos encuentros como también el público en general podamos construir colectivamente -y sentirnos partícipes- de un contexto común; para ponernos cara, para escuchar juntos nuestros trabajos, y para poder aportar -cada uno en la medida de sus posibilidades- en la creación de ese foro abierto que pretende ser Sound-In.

  • Sound-In

    Sound-In
    Author

    about 7 years

    ¿Por qué habeis escogido el crowdfunding para vuestro proyecto?

  • Sound-In

    Sound-In
    Author

    about 7 years

    El dinero conseguido a través de esta iniciativa de crowdfunding será
    destinado a pagar los honorarios de los artistas invitados a Sound-In: los
    músicos que ofrecen sus conciertos, los ponentes en las conferencias y mesas
    redondas, y los profesores de los talleres.

    Aunque hemos podido asegurar
    algunas fuentes de financiación, estas aportaciones nos permitirán invitar a
    más artistas y teóricos a participar en Sound-In, y así crear una propuesta
    aún más rica y variada en contenidos, que los propios mecenas -y los demás
    visitantes de Sound-In- podrán disfrutar durante la celebración de la Feria
    Estampa.

10€
267 left (of 300)

Una invitación a la Feria de Arte Múltiple Contemporáneo ESTAMPA —válida para dos personas— que permite el acceso todos los días de la feria (del 25 al 28 de octubre de 2012).

Invitación individual a la inauguración de Sound-In y de la feria ESTAMPA (25 de octubre), así como a un encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Invitación VIP —válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012” que se celebrará la noche del sábado 27 de octubre.

Mención del nombre del mecenas o el de su empresa (incluyendo enlace a su web) en la página de Sound-In.

15€
181 left (of 200)

Dos invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Dos invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Dos invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In.

25€
40 left (of 50)

Dos invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Dos invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Dos invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In.

Un ejemplar del catálogo de ESTAMPA 2012, que incluye —junto a toda la información relativa a la feria y a cada uno de sus expositores— una sección específicamente dedicada a Sound-In.

35€
9 left (of 25)

Dos invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Dos invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Dos invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In.

Un ejemplar del catálogo de ESTAMPA 2012.

Una copia del CD “Sound-In 2012”, donde se recoge una selección de creaciones sonoras de los participantes en Sound-In elaborada especialmente para la ocasión, y editada en una serie limitada de 200 ejemplares firmados por los artistas y numerados a mano.

50€
6 left (of 15)

Dos invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Dos invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Dos invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In.

Un ejemplar del catálogo de ESTAMPA 2012.

Una copia del CD “Sound-In 2012”.

Mención del nombre del mecenas o el de su empresa (y, opcionalmente, el de su página web) en un apartado especial del catálogo de ESTAMPA 2012, dedicado a los patrocinadores de la sección Sound-In. [Solamente para aportaciones realizadas antes del 21 de septiembre (fecha de cierre de la imprenta)]

Recorrido personalizado a través de la feria ESTAMPA 2012 con los comisarios de Sound-In. Incluye encuentros personales con los participantes en la sección Sound-In durante los días de celebración de la feria.

120€
4 left (of 5)

Dos invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Dos invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Dos invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In.

Un ejemplar del catálogo de ESTAMPA 2012.

Una copia del CD “Sound-In 2012”.

Mención en el catálogo de ESTAMPA 2012 [Solamente aportaciones realizadas antes del 21 de septiembre].

Recorrido personalizado a través de la feria ESTAMPA 2012 con su director, Chema de Francisco, y los comisarios de Sound-In. Incluye encuentros personales con galeristas, responsables institucionales, los participantes en la sección Sound-In y otros participantes en ESTAMPA 2012.

150€
4 left (of 5)

Cinco invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Cinco invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Diez invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In.

Un ejemplar del catálogo de ESTAMPA 2012.

Una copia del CD “Sound-In 2012”.

Mención en el catálogo de ESTAMPA 2012 [Solamente aportaciones realizadas antes del 21 de septiembre].

Recorrido personalizado a través de la feria ESTAMPA 2012 con su director y los comisarios de Sound-In.

Pase VIP para ESTAMPA (incluye acceso exclusivo, durante todo el tiempo de celebración de la feria, a la zona VIP).

200€
5 left (of 5)

Cinco invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Cinco invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Diez invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In.

Un ejemplar del catálogo de ESTAMPA 2012.

Una copia del CD “Sound-In 2012”.

Mención en el catálogo de ESTAMPA 2012 [Solamente aportaciones realizadas antes del 21 de septiembre].

Recorrido personalizado a través de la feria ESTAMPA 2012 con su director y los comisarios de Sound-In.

Pase VIP para ESTAMPA.

Invitación a una cena, durante los días de celebración de ESTAMPA, con los artistas, comisarios, organizadores de festivales, productores, críticos, etc. participantes en Sound-In.

500€
1 left (of 1)

Veinte invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Veinte invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Veinte invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In con la denominación de “Patrocinador oficial de Sound-In 2012”.

Tres ejemplares del catálogo de ESTAMPA 2012.

Diez copias del CD “Sound-In 2012”.

Mención del nombre del mecenas o el de su empresa (y opcionalmente el de su página web) en un apartado especial del catálogo de ESTAMPA 2012, dedicado a los patrocinadores de la sección Sound-In, con la denominación de “Patrocinador oficial del ‘CD Sound-In 2012’” [Solamente aportaciones realizadas antes del 21 de septiembre].

Recorrido personalizado a través de la feria ESTAMPA 2012 con su director y los comisarios de Sound-In.

Pase VIP para ESTAMPA.

Invitación a una cena con los artistas, comisarios, organizadores de festivales, productores, críticos, etc. participantes en Sound-In.

El mecenas podrá dar su nombre (o el título que escoja) al CD “Sound-In 2012”, donde se recoge una selección de creaciones sonoras de los participantes en Sound-In elaborada especialmente para la ocasión, y editada en una serie limitada de 200 ejemplares firmados por los artistas y numerados a mano. El mecenas se convertirá, por tanto, en patrocinador del CD “Sound-In 2012”, y como tal figurará —si es que así lo desea— en el propio CD, así como en el catálogo de ESTAMPA 2012 y toda la documentación y publicidad relativa a Sound-In. (Si desea más información sobre esta modalidad de patrocinio, por favor escríbanos a sound-in@estampa.org) [Solamente para aportaciones realizadas antes del 1 de octubre].

500€
2 left (of 4)

Veinte invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Veinte invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Veinte invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In con la denominación de “Patrocinador oficial de Sound-In 2012”.

Tres ejemplares del catálogo de ESTAMPA 2012.

Una copia del CD “Sound-In 2012”.

Mención del nombre del mecenas o el de su empresa (y opcionalmente el de su página web) en un apartado especial del catálogo de ESTAMPA 2012, dedicado a los patrocinadores de la sección Sound-In, con la denominación de “Patrocinador oficial de Sound-In 2012” [Solamente aportaciones realizadas antes del 21 de septiembre].

Recorrido personalizado a través de la feria ESTAMPA 2012 con su director y los comisarios de Sound-In.

Pase VIP para ESTAMPA.

Invitación a una cena con los artistas, comisarios, organizadores de festivales, productores, críticos, etc. participantes en Sound-In.

El mecenas podrá dar su nombre (o el título que escoja) a uno de los “stands” o expositores participantes en Sound-In, escogido de acuerdo con los comisarios entre los disponibles en ese momento. El mecenas se convertirá, por tanto, en patrocinador de ese expositor específico, y como tal figurará —si es que así lo desea— en el catálogo de ESTAMPA 2012 y toda la documentación y publicidad relativa a Sound-In. (Si desea más información sobre esta modalidad de patrocinio, por favor escríbanos a sound-in@estampa.org).

300€
1 patron (sold out)

Cinco invitaciones —cada una de ellas válida para dos personas— a la feria ESTAMPA.

Cinco invitaciones individuales a la inauguración y al encuentro general con los comisarios de Sound-In.

Cincuenta invitaciones VIP —cada una de ellas válida para dos personas— a la “Fiesta Sound-In 2012”.

Mención en la página web de Sound-In con la denominación de “Patrocinador oficial de la Fiesta Sound-In 2012”.

Un ejemplar del catálogo de ESTAMPA 2012.

Una copia del CD “Sound-In 2012”.

Mención del nombre del mecenas o el de su empresa (y opcionalmente el de su página web) en un apartado especial del catálogo de ESTAMPA 2012, dedicado a los patrocinadores de la sección Sound-In, con la denominación de “Patrocinador oficial de la Fiesta Sound-In 2012” [Solamente aportaciones realizadas antes del 21 de septiembre].

Recorrido personalizado a través de la feria ESTAMPA 2012 con su director y los comisarios de Sound-In.

Pase VIP para ESTAMPA.

Invitación a una cena con los artistas, comisarios, organizadores de festivales, productores, críticos, etc. participantes en Sound-In.

El mecenas podrá escoger el nombre o título de la “Fiesta Sound-In 2012” que se celebrará la noche del sábado 27 de octubre. Dicho nombre o título podrá ser el del propio mecenas, o cualquier otra palabra o combinación de palabras, reales o inventadas, en cualquier idioma. El nombre o título de la fiesta aparecerá impreso en las invitaciones, así como en un gran cartel o pancarta visible durante la celebración de la fiesta. (Si desea más información sobre esta modalidad de patrocinio, por favor escríbanos a sound-in@estampa.org).

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.