❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Km 0

Presento mi primer, y único libro de textos poéticos, escrito en estos últimos años. Aún no tiene portada, ni editorial, ni imprenta. KM0.

Álvaro Pandemónium

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
1.555€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El libro está dividido en tres partes. Aquí dejo la primera de ellas, que es la Presentación. Es una muestra del tono general que lleva todo el poemario. ¡Espero que os guste lo suficiente para animaros a colaborar! También dejo un videopoema, bastante casero, con uno de los textos que aparecen en Km0. Espero darle contenido, con estas aportaciones, a todo el espíritu que tiene el libro. Y la atmósfera que he querido crear.

¿Qué voy a hacer con el dinero que pido?

Con el dinero que pido pretendo cubrir gastos de maquetación, diseño de portada, edición y publicación. También los gastos de envíos, y otros gastos que puedan surgir en el proceso de publicación. Con 1.500 euros no da para muchos ejemplares con una edición cuidada al detalle, como se pretende, pero los libros que salgan, podéis estar seguros que serán de una calidad final bastante buena. Confiando en que la materia prima, que es lo que está escrito, también sea de igual calidad... ¡Claro está! Pero eso lo diréis vosotros, si es que me ayudáis a sacarlo, y poder leerlo entre las manos.

Sobre las recompensas

He pensado que cuatro recompensas serán suficientes para apoyar el proyecto, y son las siguientes:

  • 5 euritos / Tendrás una edición ebook de Km0 y tu nombre en los agradecimientos.

  • 15 euros / Tendrás la edición ebook + el libro Km0 en formato físico + tu nombre en los agradecimientos.

  • 50 eurazos / Tendrás 2 ediciones ebook + 2 libros en formato físico, firmados y dedicados a quien tú quieras + tu nombre en los agradecimientos + tu colaboración personal en el próximo videopoema, el cual será de un texto de Km0.

  • 100 pelotes / Tendrás 5 ediciones ebook para regalar a quien quieras + 3 libros en formato físico, firmados y dedicados a quien tú desees + tu nombre, y el de otra persona que tú quieras, en los agradecimientos + tu colaboración personal, y la de otras dos personas que tú pidas, en el próximo videopoema, que será de un texto del libro + 2 poemas personalizados para enviárselos a la/s persona/s que te apetezca.

Quién soy

Me llamo Álvaro. Álvaro Pandemónium. Escribo por gusto y escribo fatal. Nunca me atreví a publicar hasta ahora... Me parece interesante lanzar un poemario como este, que no es el mejor libro de poesía, pero tampoco es el peor. Es posible que haya alguien que se meta entre sus páginas, y descubra cosas. Cosas que le gusten. Y cosas que no le gusten... ¿Te vienes, o te quedas?

Calendario previsto

En principio habrá que ver cómo se desarrolla el proyecto, lo único que hay terminado es el libro mismo, que está escrito. Pero falta mucho trabajo de maquetación, edición, diseño, etc. Como también todos los trámites y búsqueda de editorial/imprenta que acepte publicarlo. Si la campaña Verkami, con suerte, funciona en su primer mes de recaudación, pues durante el mes siguiente se publicarán y se enviarán los libros.

Sin más... Partimos de este Kilómetro cero, que es Verkami. ¡Y a ver a dónde llegamos! De antemano, muchas gracias por leer hasta aquí, y por tu tiempo y atención. ¡Besos y abrazos!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • CaptainCrash

    CaptainCrash

    2 años

    Aquí te dejamos nuestro apoyo perra!

    Tus primos, David y Coral

  • Lola

    Lola

    más de 2 años

    Ya lo tienes canalla!!! 💫👐🤍

  • Lola

    Lola

    más de 2 años

    Ya lo tienes canalla!!! 💫👐🤍

  • nelvargas023@gmail.com

    [email protected]

    más de 2 años

    Vamos Alvaro que ya casi lo tienes , abrazos desde Tarifa ✨

  • Cristina Alexandra

    Cristina Alexandra

    más de 2 años

    Detrás de tu timidez hay un alma que anhela ser escuchado, buen camino

  • Cristina Alexandra

    Cristina Alexandra

    más de 2 años

    Detrás de tu timidez hay un alma que anhela ser escuchado, buen camino

  • PollyMaggoo

    PollyMaggoo

    más de 2 años

    Que sea el primero de muchos, Álvaro! Un abrazo fuerte. Olalla

  • Eva

    Eva

    más de 2 años

    Lo conseguirás

  • Eva

    Eva

    más de 2 años

    Lo conseguirás

  • Sushideanchoa

    Sushideanchoa

    más de 2 años

    Amooore! 50 euros para el taxi de tus sueños ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies