❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Apoyando a Som del Barri

La Asociación "Som del Barri" necesita tu apoyo para poder desarrollar las actividades con las personas que más lo necesitan.

Som del Barri

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
120€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos la Asociación Som del Barri os queremos dar a conocer los artículos sostenibles que hacemos en nuestra entidad, la artesanía de nuestras socias y nuestras actividades de sensibilización y descubrimiento del ecofeminismo y la economia social i solidaria en el barrio de Les Roquetes.

En este momento no hemos podido tener suficientes ingresos ya que no se han desarrollado todas nuestras actividades debido a la pandemia.

Para poder seguir impulsando nuestros proyectos en el territorio, necesitamos vuestra colaboración.

Con las recompensas podrás disfrutar de actividades y artículos de calidad, de consumo responsable siempre teniendo presente la Economia Social i Solidaria, la Economía circular y el Ecofeminismo.

Sobre las recompensas

Las solidarias

Participación en una sesión de los talleres que desarrollamos durante el curso.

Puedes elegir taller dentro de las propuestas que presentamos.

Actividades octubre noviembre
Actividades octubre noviembre

Las de economía circular

Artículos para el día a día elaborados con materiales nuevos o con material reciclado customizando y alargando su vida.

Las de sensibilización en valores de la Economía Social

Exposición de láminas en Din A3 de los valores de la economia social. Las ilustraciones las realizaron 3 personas jóvenes. La mayoría de ilustraciones son de una joven de Roquetes @Bitterblue.

Las de alimentación saludable

Sensibilización en otros tipos de alimentación saludable y de reaprovechamiento en pica pica y tapas algunas veganes o vegetarianas y de diversas culturas

Os esperaremos con los brazos abiertos para probar nuestra suculenta oferta gastronómica.

¿Quienes somos?

Som del Barri es una asociación constituida en febrero de 2017 por vecinas del barrio que queríamos organizar una red de ayuda para lograr el empoderamiento personal, la autoestima, la lucha contra la precariedad laboral y la falta de empleo retribuido conciliando la vida laboral, social y personal.

Somos una asociación constituida con personas voluntarias que quieren trabajar valores feministas con personas del entorno de todos los sexos y lugares del mundo. Y los proyectos que trabajamos varían según las personas que los lideran, por eso en ocasiones tenemos más impulso en un proyecto que en otro.

Somos una entidad con pocos recursos económicos y en todos nuestros proyectos intentamos que nuestras socias puedan buscar su propia autoocupación a través de los proyectos que lideran en la asociación y con el apoyo de las socias que no tienen esa necesidad.

Los fines de la asociación son;

Impulsar el empoderamiento y el liderazgo femenino.

Construir y mantener un ecosistema laboral con valores en el territorio donde las personas puedan encontrar su trabajo remunerado

Crear sinergias entre las necesidades del territorio y las capacidades de vecinas y vecinos para intentar ganar calidad de vida.

Acercar la economía social y solidaria, de manera autónoma, responsable, democrática y ecológica.

Potenciar el consumo responsable, el comercio de proximidad, la ecología y el ecofeminismo.

Promover relaciones laborales que consideren la importancia de la conciliación del tiempo de cuidado, familiar, laboral, personal y social.

Fomentar y apoyar el cooperativismo.

Fomentar y apoyar el autoempleo individual y colectivo.

Fomentar el Mercado Social.

Promover los principios de libertad, equidad, igualdad de oportunidades, de sostenibilidad y armonía con el entorno y el medio ambiente.

Promover relaciones personales y laborales basadas en los valores de: confianza, corresponsabilidad, transparencia, determinación, cooperación, autonomía y participación.

Tenemos un grupo de wasap "Laboral Som del Barri" en donde hay más de 200 participantes y en donde compartimos ofertas laborales. Si tienes alguna oferta o necesidad de encontrar trabajo, ponte en contacto.

¡¡Juntas, somos más fuertes!!

¿A qué destinaremos las aportaciones?

Las aportaciones irán destinadas a desarrollar actividades gratuitas empoderando a nivel emocional, físico y social, generando red comunitaria fuerte y dirigidas mayoritariamente a personas del barrio con muchas dificultades económicas y emocionales.

Con los ingresos cubrimos los gastos de las talleristas y de los materiales.

Más Información

https://web.somdelbarri.es

Instagram = @som.del.barri

Twitter = @BarriSom

Facebook = facebook.com/som.delbarri.18

wasap: 651 500 315

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies