❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Screaming Pillows "Volumen I"

Screaming Pillows es una agrupación de jóvenes músicos que interpretan un repertorio original variado y al margen de barreras estéticas.

Screaming Pillows

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
2.099€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Volumen I" es el resultado de cerca de dos años de trabajo con el proyecto Screaming Pillows en los que la agrupación ha forjado su apuesta musical, caracterizada por la variedad y la fusión de estilos (jazz, free jazz, rock progresivo, flamenco, psicodelia, funky, música latina...).

El doble álbum lo componen un total de 14 temas originales de miembros del grupo de autoría individual y colectiva. En 4 de los temas del disco la formación normal de 7 músicos es ampliada a 12, con sonido más cercano al de una big band "Screaming Pillows and the Liao Brass".

Quiénes somos

Screaming Pillows es una agrupación de jóvenes músicos que interpretan un repertorio variado, al margen de barreras estéticas y compuesto íntegramente por temas originales de autoría tanto individual como colectiva.

Un grupo de individuos huraños y desequilibrados que rezan a Coltrane y a Elvin, se duchan oyendo a Zappa y a Dolphy y duermen con Miles y Rollins de fondo. Que tararean a Louis Cole y a Mingus. A Grossman, a Brecker y a Scarlatti...

Sus componentes son:

  • Juan Saus (saxo alto)

  • Xavi Maldonado (saxo soprano, tenor y clarinete bajo)

  • Roque García (saxo tenor)

  • Vicent Lloret Adrover (trombón)

  • Bernat Cucarella (vibráfono y sintetizador)

  • Pablo Rizo (piano y teclados)

  • Borja Flores (contrabajo y bajo eléctrico)

  • Hugo Barrio (batería)

The Liao Brass son

  • Fco. Blanco "Latino" (flauta, saxo barítono y soprano)

  • Víctor Carrascosa (trompeta)

  • Paco Fernández (trompeta)

  • Ferran Verdú Pons (trombón)

Temas en youtube

Aquí iremos recopilando los temas que van saliendo de Screaming Pillows & The Liao Brass:

Sobre las recompensas

Podrás encontrar desde entradas para el concierto de presentación, canciones orginales, camisetas y ¡hasta un croquetón! (comida indispensable que nos ha ayudado en la creación del álbum).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El disco en su totalidad ya ha sido grabado, pero al encontrarnos con tanto material hemos decidido revelarlo en formato de disco doble; así pues, los temas con la formación ampliada ya llevan tiempo grabados. Y los de "Screaming Pillows volumen I" , a pesar de estar ya grabados, aún les queda el trabajo de mezcla y masterización, una de las razones principales por la que necesitamos vuestra ayuda mediante el Verkami para sacar el disco. Además de otros muchos gastos, como por ejemplo el equipo de vídeo, la producción de los ejemplares, etc. etc. etc.

Calendario previsto

Los temas con la formación ampliada, saldrán mientras dure la campaña de Verkami. Los de "Screaming Pillows volumen I" , a pesar de estar ya grabados, aun les queda el trabajo de mezcla y masterización, calculamos que en diciembre podría estar todo listo para salir (audio y vídeo), y entonces hacer entrega de las recompensas.

Hay que tener en cuenta que la actual situación con la pandemia nos dificulta establecer planes a medio y largo plazo. Iremos adaptando nuestros objetivos a las medidas decretadas por las autoridades y la situación del virus y haremos lo posible por cumplir nuestros plazos y que la crisis sanitaria no se interponga en el desarrollo del proyecto.

+ Info

Facebook: www.facebook.com/screamingpillows

Instagram: www.instagram.com/screaming_pillows

Gmail: [email protected]

Sedajazz Records: www.sedajazz.es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Olimpia

    Olimpia

    más de 2 años

    Enhorabuena!! Por muchos álbumes más!!

  • Vicent Almenar

    Vicent Almenar

    más de 2 años

    Al final de l'univers sonor i més enllà!! Yessss!

  • Gessamí

    Gessamí

    más de 2 años

    Xivito en bucle.

  • Alein Steinbert

    Alein Steinbert

    más de 2 años

    Muchísima suerte amigos, un abrazo!

  • Solecillo

    Solecillo

    más de 2 años

    Un besito

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies