❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Reina Omega

¡Llegó la hora, mi gente! Reina Omega saca segundo disco lleno de sabores electroloques! ¡Cumbia, dubstep, boombap, reguetón y descreme!

Eloína

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
150
Aportaciones
3.823€
De 3.760€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Dibujo y diseño realizado por Eloína Sánchez
Dibujo y diseño realizado por Eloína Sánchez

¿Por qué sería la bomba que aportaras al proyecto Reina Omega?

  • Estarías contribuyendo al crecimiento de la cultura local, hecha aquí. El 80% de los recursos utilizados son madre in canarias: personas y empresas canarias.

  • Los materiales utilizados para los estuches del disco son reutilizados, para evitar generar más residuos plásticos. Las tintas utilizadas en las serigrafías son ecológicas y más resistentes.

  • Darías la oportunidad de que el arte siga existiendo y alegrarías a más de una persona con contenido y ritmos fundamentales para llevar una vida alegre y digna.

  • Puedes aportar acorde a tus posibilidades, si no eliges una súper recompensa te vamos a querer igual.

  • Puedes confiar en que el cuidado y la delicadeza que le dedicamos al proyecto goza de un lindo deseo y de un equipo de profesionales que darán un resultado increíble.

  • ¡Los temas están desesperados porque los escuches y los bailes! (Y la verdad que Reina Omega se muere por representarlos yaaaaa)

    Portada del disco
    Portada del disco ''Rakta Priya'' Diseño: Eloína Sánchez

CONÓCEME, BABY

Eloína Sánchez (La Laguna, 1993) es una artista multidisciplinar conocida como la poeta y música Reina Omega. Estudió el Grado de Español: Lengua y Literatura. Actualmente se dedica a proyecto musical, fusionando el rap, la poesía y la improvisación con diversos géneros musicales. Representa el disco que grabó en 2018 llamado En sánscrito y un poemario autoeditado, Shadhananda, sobre las diosas de la mitología hindú. Ha sido dos veces ganadora del certamen Poetry Slam Tenerife, finalista del Poetry Slam autonómico de Canarias y finalista en al Noveno Encuentro del Poetry Slam Madrid 2020, sobre la poesía teatralizada. Actualmente produce su segundo trabajo discográfico Rakta Priya, mientras trabaja la música en directo, llenando al público de gozo por su performatividad e inclusividad natural. Ha participado en festivales como Ropa Vieja X edición, Festival Hidrosfera 2021, Festival Boreal… o colaborando y compartiendo escenario con artistas como Ida Susal, Yeray Rodríguez, Rogelio Botanz o El Kanka... Pertenece a otras formaciones musicales como Si no es Juana, escandalosas canciones propias y Pygedrebsys: Pequeños y grandes éxitos del reggaetón en, boleros, swing y son, junto a Edelisa Gómez y Tazirga García.

Chiquito flow
Chiquito flow

Lagunera de nacimiento, poética lunática de corazón. Lo mismo te enseña un refrán que te improvisa un soneto en dudoso francés. Experta biógrafa de literatas poco equilibradas abandonadas cruelmente por la historia. Enamorada de las esdrújulas y de dar guerra a raperos machirulos, maestra de los cambios de acento y catedrática en destripamiento de enciclopedias. Rebelde insumisa a la tiranía del Servicio Ortográfico Obligatorio por convicción o dislexia. Le encanta regalar mapas con sorpresa interior y alegrarle el día a amigas y desconocidas. Actualmente enfrascada en la difícil contienda de aprender a domar la décima como domina la escritura epistolar. A veces dibuja globos por pies y sonrisas en cualquiera que la escuche dos minutos. Para ella el arte no era aquello que los ricos tienen tomado de rehén en esas prisiones que llaman museos, sino que está dentro de cualquiera que consiga abandonarse, bajar las armas y dejarse llevar por el boli. (Alex O. García)

LAS RECOMPENSAS

Este es uno de los combos que podrás conseguir, CD, USB, Totebag y dos entradas para el concierto presentación.
Este es uno de los combos que podrás conseguir, CD, USB, Totebag y dos entradas para el concierto presentación.

  • Escoge una de las recompensas que más te guste y disfruta del proceso.

  • Las aportaciones se cobrarán al momento y se devolverán en caso de no lograr el objetivo. Se pueden realizar con tarjeta, Bizum o Google Pay.

  • En el caso de que no pudieras permitirte una recompensa, siempre puedes recomendar a una amigx que crees que le gustaría o hacer vaquita, que lleva siglos y siglos resolviendo. ¡SIEMPRE AGRADECIDAS!

  • Las camisas entalladas puedes conseguirla desde la S hasta 3XL y las normales desde la S hasta las 5XL. Al terminar la campaña se les enviará un formulario para que indiquen la talla y demás información.

¡CHEQUEA LOS DISEÑOS DISPONIBLES AQUÍ ABAJO!

¿Y si Safo se levantara de la tumba te diría: ¡pero muchacha! tú qué? Escribe y...

Ilustración de uno de los temas del disco
Ilustración de uno de los temas del disco ''Safo'' para todas mis amigas LGTBIQ+, poetas, artistas y personas con buen gusto ;).

De la canción Muévete también tenemos esta ilustración para tus talegas o camisas porque estamos bien sabrosas como...

Ilustraciones diseñadas por Eloína Sánchez
Ilustraciones diseñadas por Eloína Sánchez

De la canción Antifascista sacamos esta ilustración, porque estamos cansadas de que destruyan nuestro territorio y juntas sé que lo conseguiremos, por eso celebramos en presente.

Se podrá hacer envíos nacionales, internacionales y entre islas con los gastos a cuenta de la persona interesada. Así mismo, se facilitará puntos de recogida en lugares físicos en varias islas, así como la propia entrega en mano organizada previamente una vez que estén listas las recompensas en el caso de las islas. Punto de recogida en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife Las Palmas de Gran Canaria y Los Llanos de Aridane, La Palma. Los puntos específicos se anunciarán más adelante.

Puedes visitarnos en
Instagram: @reinaomega7
Facebook: @reinaomega07

puedes enviar mensajes privados y consultarnos cuando lo necesites.

A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES

Nosotras hemos podido invertir en vídeo, edición, maquetación, diseño promocional e ilustración. Los gastos del proyectos se destinará especialmente a la grabación, mezcla y masterización de un álbum de 14 canciones, así como recompensas (camisas, talegas, fanzines, CDs, usbs, libreto, poster...) Además también irá destinado a dietas de estudio de productores y colaboradores.

Calendario previsto

La campaña está prevista para que 40 días, desde el 26 de Noviembre hasta el 5 de Enero 2023.

Ya hemos trabajado previamente en los crear el material para la imprenta, así que esperamos poder enviarlo lo antes posible. Actualmente estamos con el disco al 75%, nos queda grabar los tres últimos temas y comenzar con el cierra de la mezcla y el mastering. Las recompensas podrán enviarse a partir de 14 de febrero hasta el 21 de marzo de 2023

Algunas de las recompensas del segundo disco de Reina Omega. El estuche de DVD son prototípicas, ya que hay que esperar a recaudar los fondos para el mismo. Los USB se encargaron de prueba para verificar que el producto es de calidad.
Algunas de las recompensas del segundo disco de Reina Omega. El estuche de DVD son prototípicas, ya que hay que esperar a recaudar los fondos para el mismo. Los USB se encargaron de prueba para verificar que el producto es de calidad.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Recuerda para estas fiestas comprar productos de calidad como la poesía y la música de Reina Omega, además de productos y estéticas sostenibles como las siguientes marcas.

         **¡100% recomendadas!**

Instagram: @sycoraxbags
Instagram: @sycoraxbags

Instagram: @bejeque_urbano
Instagram: @bejeque_urbano

Instagram: @gomados_
Instagram: @gomados_

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! ¡¡¡A GOZAR!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

25 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Dumarsu

    Dumarsu

    más de 1 año

    Eres la mejor 😍😍😍

  • Dumarsu

    Dumarsu

    más de 1 año

    Eres la mejor 😍😍😍

  • Laura Guadalupe Hernández

    Laura Guadalupe Hernández

    más de 1 año

    🫂🌱

  • Laura Carracedo

    Laura Carracedo

    más de 1 año

    Ya falta poco! 💖💖

  • Andres Cabrera Gil

    Andres Cabrera Gil

    más de 1 año

    Puipana quiere escuchar el RAP de aquí!!! Vamos Reina!!!

  • Miryca Faya

    Miryca Faya

    más de 1 año

    Vamos muchachaaaaaaaaaaa

  • Gabriela Negrin

    Gabriela Negrin

    más de 1 año

    Agüita mamiiii

  • Gabriela Negrin

    Gabriela Negrin

    más de 1 año

    Agüita mamiiii

  • ephisolo

    ephisolo

    más de 1 año

    Vamos chiquilla

  • Aguspb

    Aguspb

    más de 1 año

    ¡Vamos muchacha!!

#01 / GRACIAS, PUÑETAS, GRACIAS

Queridas, queridos y querides mecenas:

*¡GRACIAS POR CONFIAR EN EL PROYECTO DE REINA OMEGA, SON INCREÍBLES! *

Después de esta victoria laureada busco al azar algunas palabras, abro el libro No vine a ser carne y nos dice: el pacto con una tramposa / el sacrificio de toda ilusión. Estos dos versos, tan acertados de la eterna Gata Cattana acercan nuestro vínculo. Ustedes han pactado conmigo, con una tramposa asistémica un encuentro en la palabra musicada, rapeada, en la cual reside una lucha constante: que el designio artístico sea valorado, abrazado y querido, que le pongamos la zancadilla al patriarcado mientras bailamos entre amigues, con cuidados, sororidad y autodefensa, que seamos iguales entre los demás seres que coexistimos en este territorio y sepamos cuidarnos entre todes. Cuidar los que vienen y recordar a las que se van. Ustedes son las… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies