❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DOVER: Die For Rock & Roll ¡El documental definitivo!

La historia de Dover jamás contada, narrada a través de sus protagonistas y con horas de material inédito. Un documento irrepetible.

Categoría

Creado en

0
segundos
235
Aportaciones
40.240€
De 40.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

💥Adelanto: Dover Die For Rock and Roll💥

Como agradecimiento a todo vuestro apoyo, ya podéis disfrutar de un pequeño adelanto de la película documental sobre Dover.

Seguimos!!

A pesar del enorme éxito cosechado por Dover y de la huella que ha dejado en los corazones de sus seguidores, su silencioso final desdibujó el lugar que deben ocupar en la historia de la música.

Después de una carrera redonda y prolífica, plagada de grandes composiciones que están a la altura de las de sus influencias, su música merece un documental que agrupe todas las fases de su carrera, celebre su música y homenajee su obra única e irrepetible.

Dover
Dover

5 años después de su separación, su historia toma perspectiva y nos hace conscientes de la verdadera magnitud de la discografía de Dover.

Es el momento de que los que les olvidaron les recuerden, los que les echan de menos les vuelvan a disfrutar y los que no les conozcan les descubran por primera vez.

En el documental se recopilará toda la información que ya se conoce pero se aportarán nuevas anécdotas, testimonios de primera mano y material inédito. Se trata de una tesis audiovisual sobre el fenómeno que supuso Dover y su música.

Este es un documental oficial y autorizado, que cuenta con la colaboración de los miembros de la banda y su entorno.

Miembros entrevistados hasta la fecha
Miembros entrevistados hasta la fecha

Algunas personalidades entrevistadas hasta la fecha
Algunas personalidades entrevistadas hasta la fecha

Cristina y Amparo Llanos. Foto por Carlos Carrión
Cristina y Amparo Llanos. Foto por Carlos Carrión

La historia de Dover será un regalo para la propia banda y para los fans que les apoyaron durante años, también para aquellos que en su momento no entendieron su voluntad artística. Pero además, es una historia irrepetible e inspiradora para aquellos que no conozcan las gesta de esta banda. Incluso quienes no son devotos de su música, encontrarán en este documental una historia épica e inspiradora única en el mundo.

El documental abordará toda la trayectoria de DOVER. Desde sus inicios hasta su último álbum "Complications"

Dover fueron siempre unos adelantados a su tiempo y su música es perenne. Por ello, es un gran momento para dar a conocer su historia.

El documental se estrenará en salas de cine y posteriormente en plataformas de streaming.

En el siguiente Video podréis descubrir un poco mas sobre lo que estamos tramando, donde aparecen algunos fragmentos de entrevistas que ya hemos realizado. Ademas de la entrevista a nuestro Director Miguel L. Garrido en el programa Zapatilla de Radio 3:

Aquí puedes consultar el dossier del proyecto:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El monto recaudado del crowdfunding se dedicará exclusivamente al rodaje y la producción del mismo, lo que llevará a la película al nivel que la historia de Dover se merece, así como a potenciar la promocion y distribución del mismo.

Calendario previsto

Ahora mismo la película esta en proceso de rodaje de las primeras entrevistas, quedando aun muchos protagonistas por rodar.

Estimamos que se estrene a principios de 2022.

Aun así, parte de ciertas recompensas que incluyan Merchandising podrían entregarse entre Septiembre y Octubre de 2021.

+ Info

Enterate de las ultimas noticias sobre la película en nuestras Redes Sociales oficiales:

Facebook
Twitter
Instagram

Asimismo, puedes encontrar info sobre la Productora Trimonkey en su web: Trimonkey

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pinxo

    Pinxo

    aproximadamente 2 meses

    Buenos días. ¿Podéis haver un resumen del estado del documental para la gente que no se pudo conectar ayer? Muchas gracias

  • PezMutanT

    PezMutanT

    10 meses

    Hola! Siento repetirme pero, ¿cómo va el proyecto? La verdad es que me conformaría con saber que sigue adelante, porque es mucho tiempo sin saber nada y espero que la cosa siga y que tarde o temprano podamos verlo. Mucho ánimo! Con respecto a las recompensas, supongo que tampoco se ha hecho ningún comunicado o se nos ha pedido datos, ¿verdad? Yo lo que es no he recibido nada en el correo electrónico.

    Gracias! Un saludo!

  • txefe

    txefe

    más de 1 año

    ¿Como va el proyecto...?. Se agradecería alguna información....ánimo a terminar pronto....que nerviosss

  • splaickner

    splaickner

    más de 1 año

    Hello! Any news on the project? Can you give us an update on the current status?

    Thanks =)

  • Isabel Sanchez Hidalgo

    Isabel Sanchez Hidalgo

    2 años

    Hola! Hay más información acerca de las recompensas? Y de cuando podremos verlo?

    Nosotros no podemos ir al estreno, pero se puede recibir por correo?

    Gracias

  • Hola! Todavía no hemos recibido las recompensas! Cuándo empezaréis a entregarlas?

  • DOVER: Die For Rock & Roll

    DOVER: Die For Rock & Roll
    Autor/a

    más de 2 años

    Hola Miguel, gracias por tu comentario, estamos trabajando duro para empezar a enviaros los formularios con toda la información de entrega etc de las recompensas. Estamos rodando como locos! Pero ya a partir de mañana y a lo largo de la semana, todo recibireis la info correspondiente a vuestras recompensas. Muchísimas gracias por tu paciencia y un fuerte abrazo!

  • Miguel Magnien Fernandez

    Miguel Magnien Fernandez

    más de 2 años

    Alguien ha recibido ya información pra el envío ?? O han preguntado ya por los nombres para añadirlos a los créditos? Yo aún no se nada 👎

  • Senkor

    Senkor

    más de 2 años

    A los que los oiamos de jovenes son parte de lo que somos hoy. "Late at Night" y "Devil came to me" han marcado mis gustos musicales.

  • SaraZo

    SaraZo

    más de 2 años

    Un lujo poder participar en este proyecto! Mi adolescencia merece este regalo👍

#01 / NEWS!!

Hola a todxs, en primer lugar esperamos que os encontréis bien.

Queríamos informaros que la película “DOVER: Die for Rock & Roll” está llegando a su fin!!!

Tanto la Productora como nuestra Distribuidora Begin Again Films, acabamos de empezar con el siguiente paso, que es, primero, estrenar la película en Festivales, tras lo cual buscaríamos una fecha para el preestreno en cines en Madrid y el posterior estreno en salas en tantas ciudades como sea posible, para, por ultimo, poder llevaros la película hasta vuestras casas a través de las principales plataformas digitales.

Ha sido un proceso complejo, costoso, difícil pero al mismo tiempo ilusionante y desafiante hasta llegar al momento en el que nos encontramos ahora mismo, que es haber terminado la película que DOVER y sus fans se merecen. Estamos muy orgullos e ilusionados con el resultado final y deseamos compartirlo con todos lo antes posible.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies