❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayudanos a publicar el libro "El lápiz mágico"

Campaña para publicar el libro infantil "El lápiz mágico" de Ángeles Valiente.

Categoría

Creado en

0
segundos
65
Aportaciones
1.367€
De 1.350€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Presentación


El Lápiz Mágico es un cuento lleno de aventuras y valores humanos, el protagonista hace un viaje en el tiempo, se transporta al pasado, es cuando conoce a los demás personajes que van apareciendo progresivamente y se va desarrollando un argumento en el que dos niños y una urraca, hacen grandes hazañas para conseguir un noble objetivo.

Imagen del libro
Imagen del libro

Finaliza con una bonita historia de amor entre las personas y el medio natural. Como he dicho, este cuento transmite valores humanos, pero, sobre todo el valor más resaltado en esta historia, es el respeto por la naturaleza.

Su lectura es amena y mantiene la atención desde el principio hasta el final, dándonos un bonito mensaje de amor por nuestro planeta Tierra, teniendo en cuenta que ellos, nuestros niños, representan a los hombres y mujeres del futuro que serán los depositarios de su cuidado y protección.

Imagen del libro 2
Imagen del libro 2

La Autora


Ángeles Valiente
Ángeles Valiente

Hola, me llamo Ángeles Valiente, maestra de profesión e imparto clase en infantil y primaria, llevo veintisiete años en la docencia, conozco y me fascina el mundo de los niños, sobre todo escribir para ellos.

Hasta ahora no me había dedicado a publicar mis cuentos y poesías que ya sólo las utilizaba para mi trabajo en clase, disfrutando al comprobar como mis historias llegan a sus corazoncitos y despiertan en ellos valores e inquietudes, a la vez que desarrollan su maravillosa capacidad de recrear en sus mentes el mundo de la fantasía y la imaginación.

Aun así, me han publicado algunas poesías en Mi pequeña Opi y en Antología de poetas del año 2.000.

Lo que me llevó a querer publicar este cuento fue el tomar conciencia de que tiene un precioso mensaje sobre el respeto a la naturaleza, y es importante y más justo el que llegue a más niños, no solo a mis alumnos.

El Ilustrador


Juan Sánchez Otálora, profesor de dibujo ya jubilado y licenciado en Bellas artes, Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en dibujo publicitario y fotografía artística.

Ha realizado varias ilustraciones para libros infantiles y durante muchos años los carteles de las diversas actividades deportivas del municipio de Águilas. En la actualidad se dedica a realizar objetos de diseño obtenidos mediante el reciclado de cualquier tipo de componentes electrónicos

Sobre las recompensas


El 90% de las aportaciones será para los trabajos de corrección, diseño, edición, legalización e impresión. El 10% restante será para recompensas y envíos.

Quiénes somos


NPQ EDITORES, está formado por un inquieto equipo multidisciplinar, que nace en Valencia (España) en el año 2016 con el objetivo de implantarse en el sector, a nivel nacional, para dar una oferta adecuada a aquellos escritores y profesionales que buscan un servicio personalizado, transparente, cercano y muy actual para la edición tradicional, la autoedición y la coedición de su libro.

Por la experiencia, los conocimientos y el equipo humano que lo forma, sus autores reciben, desde el inicio de la idea hasta la entrega del libro, el asesoramiento y apoyo que necesitan.

Dedicada a la publicación de libros en variedad de formatos, para todo tipo de público y con diversos géneros, ya ha superado el centenar de libros publicados.

WEB NPQ EDITORES

FACEBOOK NPQ EDITORES
INSTAGRAM NPQ EDITORES

Calendario previsto


Esperamos tener acabada la campaña para finales de Junio.

En cuanto consigamos el objetivo empezaremos a trabajar en la edición del libro y su posterior impresión.

Una vez recibamos los libros de imprenta haremos los envíos de recompensa. Este paso esperamos poder hacerlo en Septiembre de 2021

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Antonio Medrano Martínez

    Antonio Medrano Martínez

    casi 3 años

    De parte de Cati

  • Araceli

    Araceli

    casi 3 años

    ¡Enhorabuena Ángeles! Que bonito proyecto, estamos deseando disfrutar de tu libro. Un abrazo, Araceli

  • Antonio Medrano Martínez

    Antonio Medrano Martínez

    casi 3 años

    De parte de Araceli

  • Antonio Medrano Martínez

    Antonio Medrano Martínez

    casi 3 años

    De parte de Lucía

  • Antonio Medrano Martínez

    Antonio Medrano Martínez

    casi 3 años

    De parte de Teresa Mayol

  • Antonio Medrano Martínez

    Antonio Medrano Martínez

    casi 3 años

    De parte de Sole

  • Antonio

    Antonio

    casi 3 años

    ¡Ángeles, un saludo y mucho ánimo en tu aventura!

  • Antonio Medrano Martínez

    Antonio Medrano Martínez

    casi 3 años

    De parte de Maríló

  • Antonio Medrano Martínez

    Antonio Medrano Martínez

    casi 3 años

    De parte de Viki

  • Emilia

    Emilia

    casi 3 años

    Venga Ángeles ya queda menos, un abrazo compañera

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies