❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rendón, el conquistador malacitano

Documental sobre este Conquistador malagueño que fundo la ciudad de Tunja y mando fundar una nueva Málaga en honor a su ciudad natal.

Sergio B

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
50€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Documental sobre el conquistador malagueño Gonzalo Suárez Rendón, queremos ponerle en valor para que se conozca su historia en mi ciudad. No todos eran Cortés, Pizarro o Valdivia, pero a todos les afectaba el mismo sueño, un futuro mejor, a costa, sufrieron enfermedades, hambre, inclemencias del tiempo y luchas contra los nativos.

Sobre las recompensas

  • Las tazas habrá un dibujo de la bandera de los tercios, el nombre del conquistador con el fondo con la bandera de Málaga y una foto.

Dibujo taza
Dibujo taza

  • El póster es tamaño A3 (los 10 primeros mecenas tendrán la posibilidad de elegir entre dos diseños de póster).

Poster oficial
Poster oficial

Incluye los créditos en la parte inferior cuando esté terminado el film, con la música, etc

  • Las camisetas tendrán que indicarme la talla

camiseta
camiseta

alfombrilla
alfombrilla

1 libro a elegir en subasta
1 libro a elegir en subasta

Casco a subastar
Casco a subastar

Los envíos serán a España

  • Las fotos con el conquistador se harán una vez que hayamos conseguido el objetivo. Lo anunciaremos en la página de facebook que día se harán las fotos.

  • Servicios audiovisuales y fotográficos (solo para la ciudad de Málaga) (solo para la recompensa Virrey y solo los 3 primeros mecenas)

  • El sorteo del casco Morrion sera para 12 primeros mecenas( recompensa soldado,conquistador,virrey)

  • El sorteo de los libros seran elegir, entre uno de los dos, ira firmado y dedicado por los autores, solo para la recompensa misionero los 15 primeros mecenas

Quiénes somos

El documental está producido, dirigido y actuado por el cineasta y recreador histórico Sergio Boj en la piel de Rendón, autor del cortometraje en 2016 Douglas el guardián de Escocia, entre otros.

Pueden saber más sobre el autor en su página web

Eduardo Duro pondrá la voz en off de dicho documental y actuará ante el espectador como el propio Rendon ya maduro y marcara junto con los escritores el desarrollo del documental.

A su vez participan los escritores Daniel Arveras autor del libro "Los conquistadores Olvidados" (2018) y Juan Victor Carboneras autor del libro "España Mi Natura: Vida, Honor Y Gloria en los Tercios" (2020) que nos explicaran que tipo de hombres viajaban al nuevo mundo, asi como la metodología de conquista y expediciones, haciendo una labor divulgativa sobre este periodo de tiempo que ha sido un hito en la historia de la Humanidad comparable como ir a la luna.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Ayúdanos
Ayúdanos

Vamos a destinar el dinero recaudado a pagar los gastos derivados del documental, tanto los seguros, la jornada de los técnicos y actores, banda sonora, y la distribución en las plataformas como movibeta, festhome, etc. Así mismo gastos derivados de la plataforma y proveedores para el micromecenazgo.

Calendario previsto

JUNIO-JULIO- Últimas fases del rodaje (entrevistas).

AGOSTO- Postproducción (edición y música).

ENERO- Entrega de recompensas.

+ Info

Pagina de facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies