❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SONGS FOR A FUGUE

Esta campaña es para financiar la grabación de mi primer EP en colaboración con el genial estudio El Invernadero.

Angela Tisner

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
2.665€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto - Part I

Este primer EP consta de siete canciones. Está compuesto como una narración de las migraciones musicales que tienen como centro de gravedad América del Norte.

Las canciones nacidas en las circunstancias de viaje, adaptación y anhelo del hogar, me han inspirado profundamente en las letras y en las melodías de las composiciones.

“Songs For A Fugue” toca géneros como el blues, el country, el espiritual y va más allá del continente Americano, concediendo también mucha importancia a las músicas del mundo.

Encontraremos en este disco inspiraciones de canciones de los bosques de Canadá hasta baladas de marchas militares británicas...

Es un gran viaje de regreso a casa.

Part II

Este proyecto quiere plasmar mi fascinación genuina hacia cantos polvorientos llenos de sentimiento, ir a contracorriente, aunque solo sea el tiempo de escuchar este disco, lejos de las vertiginosas velocidades contemporáneas y abstraerse durante unos instantes, del decorado del que nos habló Ian Curtis en su canción Disorder:

"It's getting faster, moving faster now, it's getting out of hand

On the tenth floor, down the back stairs, it's a no man's land

Lights are flashing, cars are crashing, getting frequent now

I've got the spirit, lose the feeling, let it out somehow."

Con vuestra ayuda podré llevar a cabo esta creación y compartirla con quien necesite y quiera reconciliarse con un pasado en eterno retorno.

Estudio madrileño El Invernadero
Estudio madrileño El Invernadero

Estudio madrileño El Invernadero
Estudio madrileño El Invernadero

Mecenazgo y Recompensas

Me alegra mucho poder agradeceros vuestra aportación con unos detalles bastante especiales que podréis ver en el apartado de recompensas.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El dinero recaudado se invertirá en el proceso de grabación que dará lugar en el estudio madrileño El Invernadero y en la contratación de músicos. Considero que El Invernadero, rebosante de paz y de talento por parte de su directora y productores es el lugar idóneo para grabar la música.

Calendario del proyecto

La grabación empezará a finales de Mayo y se prolongará hasta finales de Junio. Por el momento os dejo dos canciones folklóricas que han animado la esencia de la canción One Morning in May:

Bad Girl's Lament

One Morning in May

Y dos maquetas de dos canciones del álbum y una composición instrumental que adapté para el audiovisual de la obra de arte performativa Éxodo y que figurará también en el EP:

Maqueta Fairy Tales

Maqueta Colomblues

Aromantic Instrumental

Info

Estudio El Invernadero

Para más información del proyecto podéis enviarme un email a [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies