❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Buscas sorprender con un regalo D'Original?

Regala o regálate una experiencia en forma de pack gastronómico único y efímero, con la posibilidad de compartirlo con quien más quieras!

D'Orígens

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Vic
0
segundos
67
Aportaciones
3.531€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Estás cansado de regalar siempre lo mismo? ¿Quieres huir de lo típico y convencional? ¿Quieres hacer un regalo D'Original? Estás en el sitio ideal! Sorprende a los tuyos con los packs D'Orígens y ayuda a 4 jóvenes emprendedores a cumplir su sueño.

Dentro de nuestros packs gastronómicos encontrarás un homenaje a los productores de proximidad y sus productos de calidad, con el valor añadido que el propio pack es el hilo conductor de la experiencia.

Ahora que ya hemos empezado, quederemos dar continuidad a nuestro proyecto con el pack El Vinet D'Orígens; una experiencia entorno al vino del territorio.

El Vinet D'Orígens está pensado para hacer aquel regalo especial a quien te está viniendo a la cabeza en este instante... Exacto!

Pack Vinet D
Pack Vinet D'Orígens

Dentro de esta nueva línia, hay 5 variedades diferentes, aptas para todos los gustos, y también para todos los bolsillos:

· La dulce; vino, chocolate y carquiñolis
· La clásica; vino, snacks, aceite y salchichón
· La dulce-salada; vino, chocolate, snacks y salchichón
· La láctica; vino, snacks, queso y mermeladas
· La Premium; vino, salchichón, queso y mermeladas

No somos solo buenos productos, somos experiencias

Todos los packs incluyen, a parte de los productos de calidad y proximidad, los siguientes elementos que crean una experiencia innovadora entorno al pack:
· Un juego para amenizar y disfrutar del momento
· Dos servilletas y una cucharita de madera
· Dos posavasos personalizados para la ocasión
· Y una sorpresa que tendrás que descubrir tu mismo...

Te presentemos una oferta de recompensas para hacerte la boca agua!

· Vídeo agradecimiento fundadores; os damos el agradecimiento total y sincero por formar parte de nuestro proyecto.

· Vermut CORI; el vermut por excelencia, de la casa del Museu del Vermut de Reus. Una bebida suave, con ciertos toques aromáticos, el equilibrio perfecto entre azúcares y botánicos.

· Vino negro Parató, Finca Renardes; un vino elegante, versátil con aromas de frutos rojos. Es un vino ecológico del Penedès, certificado por el CCPAE.

· Bolsa de tela D'Orígens; para que puedas pasear, ir a comprar a productores locales y llevarte los orígenes donde quieras.

· Tarjeta de agradecimiento germinada; con las gracias, te damos la oportunidad de hacer crecer el círculo. Se trata de una tarjeta, que una vez troceada y sumergida en agua, con paciencia y amor germinará en una planta de manzanilla.

· Abridor D'Orígens; Para que puedas disfrutar del Pack Vinet D'Orígens donde tu quieras, incluimos un abridor totalment personalizado.

· Apadrina tu Cepa; Sabemos que buscas cosas diferentes... Por este motivo te damos la oportunidad de apadrinar tu propia Cepa en la viña de nuestro colaborador. Le puedes poner el nombre que quieras, y siempre que sea posible, hacerle una visita para darle todo el amor que ella nos da con su fruto, un vino excelente.

· El Vinet D'Orígens, La Clásica; Para que te acerques a nuestra propuesta, te presentamos la experiencia del Vinet. Un pack que podrás compartir con aquella persona especial, creando una velada inolvidable.

· El Vermutet D'Orígens; La joya de la corona. Nuestro primer hijo. El pack funcional con productos de calidad, con muchas sorpresas en su interior para que vivas la experiencia del vermut; el juego de la Oca versionado para la ocasión, juntamente con cuatro fichas, un dado y cuatro posavasos personalizados, que tendrás que ir descubriendo a medida que abras el pack. Incluye, además, todos los elementos necesarios para ir a tomar el vermut con los tuyos donde más te apetezca.

Pack "El Vermutet D
Pack "El Vermutet D'Orígens"

¿Quiénes somos?

Somos cuatro jóvenes emprendedores de Osona; Guillem, Ricard, Laura e Irene. La semilla del proyecto se sembró hace ya cuatro años, y como en la buena cocina, un buen plato bien es aquel que se cocina a fuego lento, con paciencia y amor. Esto es lo que nos ha llevado hasta aquí, la pasión por la gastronomía y las ganas de innovar.

Equip D
Equip D'Orígens; Guillem, Ricard, Laura, Irene

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Para hacer realidad el sueño de compartir con vosotros nuestro trabajo, nos hemos autofinanciado con nuestros propios recursos. Ahora es el momento de dar un paso adelante, para hacer crecer el proyecto.

Es por este motivo que destinaremos vuestras aportaciones a comprar el packaging y los productos del Vinet D'Orígens, a parte de invertir en la mejora de nuestra web y la comunicación en las redes sociales

Calendario previsto

El Calendario previsto es lanzar al mercado el Vinet D'Orígens a principios del mes de diciembre. Dicho esto, nos comprometemos a haceros llegar las recompensas durante las primeras semanas de diciembre. De esta manera podrás disfrutarlos en buena compañía para estas fiestas de Navidad!

Como participar en el Verkami

1) Escoje la recompensa que más te guste y realiza tu aportación vía tarjeta de crédito, débito o Bizum. Si no se consigue el objetivo de financiamiento, tu aportación será devuelta.

2) Cuando se termine la campaña, si se consigue el objetivo, nos pondremos en contacto por email para que rellenes un formulario con tus datos de envío para hacerte llegar la recompensa.

Síguenos en nuestras redes sociales

Web: dorigens.org

Instagram: @dorigens

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lluist

    Lluist

    más de 2 años

    Farem un bon regal a un amic que s'ho mereix

  • Lluist

    Lluist

    más de 2 años

    Farem un bon regal a un amic que s'ho mereix

  • Rossend Ruaix Deordal

    Rossend Ruaix Deordal

    más de 2 años

    Segur q tindrà un bon resultat Enhorabona

  • Pere Puigdollers Guix

    Pere Puigdollers Guix

    más de 2 años

    Un projecte Fantàstic, enhorabona 👌

  • Pere Puigdollers Guix

    Pere Puigdollers Guix

    más de 2 años

    Felicitats 👍👍

  • Lluist

    Lluist

    más de 2 años

    La vostra proposta és molt bona.

    Tant de bó que vagi endavant.

  • Josefina

    Josefina

    más de 2 años

    Endavant amb aquests bons projectes

  • carmentoran

    carmentoran

    más de 2 años

    Una nova experiencia per mi

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies