❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Gretel Green, aprendiz de hechicera

¿Y si un día descubrieses que puedes convertirte en hechicera? Vive la mágica aventura de tres amigos peculiares donde nada es lo que parece

Revista BLI

A project of

Category

Created in

0
seconds
175
Pledges
5.013€
From 4.600€
Contribute to the project

Choose your reward

¡Hola! La revista Bli Magazine quiere convertirse en sello editorial y nos gustaría que nos ayudes a hacerlo realidad. No sé si nos conocerás, como revista llevamos tiempo difundiendo la Lij y también estuvimos en la 78ª Feria del Libro de Madrid repartiendo más de 2.000 ejemplares de la revista.

Ahora queremos dar el siguiente paso, pero para eso necesitamos que te sumes al proyecto. ¿Nos ayudas?

NOS ESTRENAMOS CON GRETEL GREEN, UN LIBRO LLENO DE MAGIA.

¿Y SI UN DÍA DESCRUBIESES QUE PUEDES LLEGAR A SER UNA HECHICERA?

Eso es lo que le sucede a Gretel Green cuando un buen día descubre un libro de conjuros y una varita mágica en el desván de su casa. El gran descubrimiento coincide con la misteriosa desaparición de dos niños y Gretel Green y sus dos mejores amigos (Vincent un fantasma de nueve años y su mascota Starla) tratarán de reunir el coraje suficiente para rescatarlos de la bruja cadáver que los retiene.

Sin embargo las brujas han cambiado mucho con respecto al vetusto libro y descubrirán que ahora están enganchadas al canal Witch TV… ¡Hasta la parca en prácticas tiene a veces problemas con la App ¨Viaje final¨!

Zombis, conjuros, varitas mágicas, pasteles, bicicletas voladoras y compañerismo.

¿Quieres formar parte del mejor grupo de hechiceros?

Gretel Green, aprendiz de hechicería. El poder de la palabra.

Edad: Desde los 7 años. (7-11 años) Capítulos Breves: para los primeros lectores.

Trama interesante pero sencilla: con valores universales como el compañerismo y el amor.

Una terrorífica y divertida historia apta para lectores de entre 7 y 11 años, donde la valentía, el amor y la amistad son el eje central de la historia. ¡Todo ello mezclado con hechizos y varitas mágicas!

Escrito por: Jessie S.Martin Ilustrador por: Viviana Quintero

Sobre las recompensas

Tenemos unas recompensas muy especiales. ¡No te las pierdas!

Varitas mágicas, lámina/diploma 1º de hechicería, cuadernillo de actividades, bolsa de tela, muñeca Gretel Green, postales y poster de bruja. ¡No te quedes sin ellas!

VARITAS MÁGICAS

Varitas mágicas hechas a mano por la propia autora Jessie S.Martin. Miden 23cm aproximadamente y todas vienen con una cajita donde guardarlas. Con una esfera mágica de varios colores y punta que brilla en la oscuridad. ¡Para hacer hechizos por la noche!

Bolsa de tela con la frase ¨Leer te da poderes¨.

Bolsa de tela de gran tamaño 100% algodón con asas de diferentes colores (rojo, azul, verde) y con impresión vinílica impresa en uno de los lados con ilustración y la frase ¨Leer te da poderes¨. Para guardar todo el kit de hechicería.

Poster ¨Bruja viendo Witch TV¨

Poster de tamaño grande (A3 297x420mm) de la bruja cadáver viendo su canal de televisión preferido. Para colgar en la habitación.

Diploma de hechicería Nivel 1.

Lámina/Diploma en tamaño A4 en papel grueso de 170gr estucado para enmarcar y colgar en la pared. Nivel 1 de hechicería por haber leído el primer libro de Gretel Green, aprendiz de hechicera y entender el poder de la palabra.

CUARDERNILLO DE ACTIVIDADES

Cuadernillo en tamaño A5 de 28 páginas a todo color con actividades de comprensión lectora y pasatiempos. Realizado expresamente por la psicóloga Carmen Mateo.

PACK DE POSTALES

2 postales con ilustración de Starla sujetando una varita mágica y una frase del libro. Para coleccionar, para enviar por correo a algún amigo, para escribir hechizos ¡O lo que tú quieras! (tiene el anverso para escribir hechizos).Medidas: 105 x 148 mm

MUÑECA GRETEL GREEN

Muñeca Gretel Green, exactamente igual que tu protagonista preferida. Realizada totalmente de manera artesanal por la propia autora. Tiene la cara pintada a mano. Mide 31cm aproximadamente. Incluye la ropa y viene en una funda para guardarla.

¿Por qué contribuir en esta campaña?

Porque no solo contribuirás a que ¨Gretel Green¨ pueda editarse, estarás ayudando a que el sello editorial Ediciones Bli sea una realidad y a que podamos seguir publicando libros de otros autores e ilustradores.

Porque podrás conseguir recompensas que luego pondremos a la venta en la web pero a través de esta campaña podrás conseguirlas a un precio mucho mas bajo.

Porque como sabrás, en las campañas de Crowdfunding se tiene que llegar al 100% del objetivo. Por eso ¡Necesitamos que si ya has participado nos ayudes a seguir difundiendo!

Porque si el objetivo no se alcanza no se te cobrará nada ya que es importante recordar que LOS PAGOS SOLO SE REALIZAN UNA VEZ SE HAYA TERMINADO LA CAMPAÑA Y SI HA ALCANZADO EL OBJETIVO.

Calendario previsto

  • MAYO arrancamos la campaña durante 40 días.

  • JUNIO-JULIO organizamos vuestros datos, compramos lo que nos falte de las recompensas...

  • SEPTIEMBRE Realización de envíos. Si vas a estar en agosto en casa y prefieres que adelantemos a verano los envíos solo tienes que escribirnos a info@edicionesbli.com

Quiénes somos

La editorial. Ediciones Bli lleva en el mundo de la LIJ desde hace bastantes años. Primero fue un blog que reseñaba, realizaba entrevistas y donde se escribían artículos relacionados. Después se transformó en revista, con todo el trabajo que ello supone. Tenemos cientos de suscriptores y gracias a la generosidad de libreros, editoriales y autores pudimos conseguir financiación para la impresión de 2.000 ejemplares físicos de la revista que estuvimos repartiendo en la 78ª Feria del Libro de Madrid desde diferentes casetas.

Ahora necesitamos tu ayuda para convertirnos en sello editorial y conseguir un sueño que llevamos años queriendo alcanzar. ¿Querrías ayudarnos?

Autora: Jessie S.Martin.

Escribió la historia de Gretel Green hace ya varios años, cuando vivía en Irlanda. Allí es fácil creer en la magia. Experta hechicera y amante de las historias.

Ilustradora: Viviana Quintero.

Sucumbió al hechizo de Jessie en el que le pedía que ilustrase las historias de Gretel. ¡Y el hechizo funcionó! Viviana vive en Francia y está a punto de conseguir el diploma en Hechizos nivel 4. ¡Sus ilustraciones son todo magia!

Colaboraciones

Para la elaboración del cuadernillo de ejercicios contamos con la colaboración de Carmen Mateo, psicóloga especialista en infancia y adolescencia, apasionada de la literatura infantil y juvenil y de las posibilidades que los libros nos ofrecen para divertirnos, para aprender y para jugar. Es también autora de ¨Ser adoptado. Reflexiones y herramientas prácticas¨ y ¨Ahora lo entiendo¨, así como autora de ¨Visibles 10 cuentos sobre la diversidad¨.

WEB: Con un cuento de lo cuento.

IG: @carmenmateo_psi

A qué destinaremos vuestras aportaciones

+ Info

Instagram Ediciones bli
Facebook Ediciones Bli

Booktrailer realizado por:
Instagram De tal cuento tal astilla
Canal de youtube: De tal cuento tal astilla

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

24 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Angeles

    Angeles

    6 months

    Se lo trajeron los Reyes a mi hija, y lo tiene ya casi terminado! Para cuándo el siguiente!!?? 😅

  • Revista BLI

    Revista BLI
    Author

    7 months

    ¡Los libros y todas las recompensas ya nos llegaron! El martes salen los primeros paquetes y el jueves los siguientes. El martes y el jueves os enviaremos UNO A UNO un email diciendo que vuestro paquete ha salido. Mirad el spam o tened en cuenta el email info@edicionesbli.com porque toda la comunicación se hace a través de ahí.

  • Revista BLI

    Revista BLI
    Author

    7 months

    ¡Los libros y todas las recompensas ya nos llegaron! El martes salen los primeros paquetes y el jueves los siguientes.

  • María González Clemente

    María González Clemente

    7 months

    ¿Se sabe algo más de este proyecto? Posible fecha de envío o algo. Ya estamos en diciembre y aquí nadie informa de nada Gracias .

  • Stefy

    Stefy

    7 months

    Hola, se sabe algo???? aún no he recibido nada :'(

  • Carol Rodriguez

    Carol Rodriguez

    8 months

    Pues genial entonces. ¡Deseando leerlo! Pero tengo una duda, compré el pack que venía con todo excepto la revista, y tengo dos mamás del cole que querrían el libro y las varitas la bolsa, lo mismo que yo. ¿Cómo podría conseguir dos packs más igual que el mío?¿Habría posibilidad de que os hiciese una transferencia y en el envío del 3 de diciembre añadir dos pedidos más? Sería lo mismo que yo, el pack de todo menos la revista (porque ya la comparemos online y los niños la leen mejor a través de la tablet!) Gracias. Espero la respuesta ya que están muy interesada.

  • Alvaro Itarruz

    Alvaro Itarruz

    8 months

    Gracias por la información. Deseando tenerlo y poder compartirlo con los alumnos. La espera valdrá la pena seguro. Además ya tengo un regalo para mis sobrinos con el que no contaba. ¡Qué ganas de tener todo el pack! Me cogí el que incluye revista, varita... ¡Todo! Gracias

  • Rosypunto

    Rosypunto

    8 months

    Hola, soy el 0,01% que mencionáis en el correo. He aportado a 14 proyectos en esta misma plataforma este año y en dos en otra también de mecenazgo este 2021 y sois las únicas que no habéis enviado información al respecto del mismo desde que iniciasteis esta aventura.

    Al preguntaros encima por los retrasos (ni siquiera por el desarrollo del proyecto, que normalmente la gente que publica proyectos informa; os habéis ofendido y habéis respondido entre enfadadas e irónicas pero sin concretar fechas.

    Ya hemos preguntado algunos a la propia plataforma porque claro, las respuestas que dáis al preguntar son para enmarcar, como si esto no fuera algo de lo que nos hubiérais querido hacer partícipes sino algo que es vuestro y que, como favor, nos dejáis estar a nosotros., Finalmente, habéis dado una fecha de envío pero dejando bien claro que lo habéis hecho porque os han dado un toque, de ahí el recadito, ¿verdad?

    En fin, que espero que, el viernes 3, tengáis paciencia, porque se juntan los envíos de las empresas de regalos de Navidad con los Xmas y muchas más cosas y espero que nos lleguen las recompensas y que penséis que, cuando hacéis un crowdfunding, a la gente lo que le importa es la información del mismo. Si hay problemas, se pueden entender, lo que no se entiende es el desentenderse de los mecenas y enfadarse cuando éstos preguntan.

  • Juncal

    Juncal

    8 months

    Buenas noches! ¿Falta mucho para el envío del libro? Aún no he recibido el mío. Un saludo

  • Revista BLI

    Revista BLI
    Author

    8 months

    Hola Marisol y Marta, ya os hemos contestado al email. De todas formas, los envíos los haremos por tandas, no todos los mismos días. Cualquier duda y para contestar lo más rápidamente posible vuelvo a dejar el email de contacto: info@edicionesbli.com

#04 / Novedades Gretel Green

Hola mecenas hechiceros ¿qué tal habéis pasado el verano? ¡Esperamos que hayan sido unos meses mágicos!

Nosotros hemos seguido trabajando duro para tenerlo todo en marcha. Y como el Verkami fue un éxito, en verano nos hemos dedicado a INCLUIR MÁS ILUSTRACIONES EN EL LIBRO.
¡Así que el libro tendrá más magia y colores de lo que habíamos imaginado!

Sabemos que los envíos tendrían que haber empezado en septiembre, pero hemos preferido MEJORAR MÁS el libro y además INCLUIR UNA PEQUEÑA SORPRESA PARA TODOS LOS MECENAS, en agradecimiento al enorme apoyo que hemos recibido y como una forma de dar las gracias, ya que, sin vosotros, los mecenas, no habríamos tenido tanta magia en el libro.

Os queremos enseñar una de las nuevas maravillosas ilustraciones para que tengáis más ganas aún de que os lleguen los paquetes:

**ENVÍOS: **

Son muchos y… read more

#03 / ¡ÚLTIMA SEMANA + NUEVAS RECOMPENSAS! ¡7 días!

Queridos hechiceros:
¡Estamos a punto de conseguir nuestro objetivo una semana antes de lo esperado! Ya hemos entrado en la recta final, el día 21 de junio a las 7 de la mañana finaliza el Verkami.

Y por eso se nos había ocurrido proponer un nuevo reto que seguro que os encantará.

NUEVO RETO, SI LLEGAMOS A LOS 5.200 Euros añadiremos a TODAS LAS RECOMPENSAS (¡SI, A TODAS!) Un bloc de notas/imán con lapicero. Para que podáis escribir todos vuestros hechizos y pegarlos en la nevera de vuestra casa.

Estamos muy muy contentos y emocionados por ver la buena acogida que ha tenido nuestro primer proyecto como editorial. Y queremos agradecer todo el cariño que estamos recibiendo. ¡Miles y mágicas gracias a TODOS los mecenas! ♥ ♥ ♥ ♥

Pero esto todavía no ha terminado y puede terminar mejor qué bien, por eso además de añadir el… read more

#02 / Objetivo y regalos ♥

Queridos hechiceros, ¡Estamos muy cerca de poder conseguir nuestro objetivo final! ¡Muchas gracias por ayudar! Pero todavía nos falta un pequeño camino para poder alcanzar la meta final. Si aún no eres mecenas ¿Nos ayudas?

OBJETIVO

**

NUESTRO RETO ES LLEGAR A LOS 4.600 € en los próximos 10 días. Si lo conseguimos todos los mecenas os lleváis ESTE poster extra GRATIS (tamaño grande A3)

**

Pero antes de irte déjame contarte algunas cosas más...

¿Sabías qué…?

Gretel Green no es una historia más sobre conjuros y magia. Es más que eso.


ENVÍOS GRATIS

Recordaros que todos los envíos son gratis para los mecenas y que cuando termine la campaña pondremos en nuestra web a la venta la varita, la taza y más cositas pero a un precio superior, así que ¡aprovecha y hazte con tu pack de hechicer@ ¡

Conoce más sobre nuestra editorial y nuestra revista www.edicionesbli.com


Recomendamos

Déjame hablarte sobre otro proyecto muy bonito que también está en preventa en Verkami.

read more

#01 / Curiosidades sobre Gretel Green

Lo primero recordaros a todos los seguidores que no se cobrará NADA hasta que no finalice el proyecto el día 21 de junio. ¡Puedes resérvalo ya!

Pero ahora, y después de recordaros que podéis reservar el libro porque no se cobrará hasta que finalice la campaña... Déjame contarte algunas cosas y curiosidades de este proyecto:

PRIMER LIBRO DE LA COLECCIÓN
• Será el primero de la colección de Gretel y lo pueden leer lectores desde los 6 años hasta los 11. (Capítulos breves con muchas ilustraciones y con una historia que enganchará también a los más mayores)

IDIOMA GAÉLICO
• Los conjuros que se narran están escritos en gaélico. Pero se añade una traducción porque imagino que el gaélico no es un idioma que conozca todo el mundo (para los que no lo sepan es un idioma goidélico de la rama celta y la lengua cooficial de irlanda, el irlandés moderno) En libros posteriores se entenderá por qué los conjuros están escritos en esa lengua.

LIBRO DE CONJUROS SECRETOS
read more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.