❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Para ustedes

“Para ustedes” Así se titula mi primer EP, se compone de 4 canciones que van desde el estilo más rumbero, hasta los orígenes del blues

Lluis Rotger

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
65
Aportaciones
3.068€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SOBRE EL PROYECTO

Llegó el momento, me lanzo a sacar mi primer EP. Llevo varios años dedicándome a la música de forma amateur, y ahora ha llegado el momento de tirarme a la piscina y sacar mi primer disco en formato EP. Tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros este ansiado proyecto musical, pero para eso, necesito un pequeño empujón, ya que como muchos sabréis, los costes de producción de un álbum son difíciles de asumir. Para ello, he creado esta cuenta de Verkami, para que podáis colaborar en este proyecto haciendo vuestra aportación y lo podamos disfrutar entre todos.

Concierto en el Feschival en Chivas
Concierto en el Feschival en Chivas

SOBRE LAS RECOMPENSAS

A modo de incentivo por colaborar en este nuevo proyecto musical, ofrezco algunos obsequios para que podáis conocerme un poco mejor y disfrutar del proyecto una vez lanzado. Todas las recompensas serán enviadas como tarde, a mes vencido de la finalización del disco. Las recompensas que se puedan tener preparadas con antelación, como por ejemplo camisetas, tote bags, etc. serán enviadas antes de la fecha prevista, lo más rápido posible. Los gastos de envío a toda la Península Ibérica y Baleares serán gratuitos.

CALENDARIO PREVISTO

El disco está en el horno!!!! Ya ha empezado la pre-producción del disco y algunas de las grabaciones. Tengo a todos los músicos elegidos y listos para entrar en la pecera y ponerse a grabar. Está previsto que el disco se termine a mediados de verano, es decir, si todo sale bien, en agosto podremos estar gozando de Para ustedes.

¿QUIÉN SOY?

Soy un joven músico de 24 años, nacido en Palma de Mallorca, que está empezando en la música a nivel profesional. Vengo de una familia de músicos, y llevo toda la vida formándome. Pasé por instrumentos como el violín, la viola, el piano y el bajo eléctrico. Pero finalmente me decanté por la guitarra, instrumento que llevo tocando desde que tenía 11 años.

Si quieres, puedes seguirme en Instagram.

Concierto en el Dublins Bar en Barcelona
Concierto en el Dublins Bar en Barcelona

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Todo el dinero recaudado se destinará a la producción de este nuevo EP. Pagar a los músicos, el estudio, los productores, colaboraciones, y muchos otros componentes que harán que este proyecto brille como se merece.

INFLUENCIAS

Me considero un melómano desde que tengo uso de razón. De pequeño, recuerdo ir en el coche con mis padres escuchando artistas de diferentes estilos como los Rolling Stones, Creedence, Buenavista Social Club, Bebo Valdes, Los Delincuentes, Tete Montoliu, Miles Davis, Rodrigo Amarante, Chavela Vargas, Camarón, Paco de Lucía y sobretodo, mucha música clásica, ya que mi madre se dedica a la música clásica como cantante de forma profesional.

Si tuviera que resumir mis influencias musicales en un párrafo, diría que de lo que más he bebido desde pequeño ha sido el Rock & Roll, el blues, el flamenco, el jazz, la bossa nova, la música latina y la música clásica.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniela

    Daniela

    más de 2 años

    Paga la birra 3er aviso

  • PAM

    PAM

    más de 2 años

    Ets ets es millor i té mateixes lo millor

  • Lucas G

    Lucas G

    casi 3 años

    Adelante crack! Qué bueno una clase presencial de un experto como tú, y encima las letras de esos temazos!! 🎸💪 🚀

  • Paloma Gutierrez

    Paloma Gutierrez

    casi 3 años

    Encantada de participar en este discazo!

  • Jaume Jiménez

    jaumebecks

    casi 3 años

    Vamos vamos vamoooooos!

  • ines rotger

    ines rotger

    casi 3 años

    A por ello ARTISTA!!!

  • Adrià Rodriguez

    Adrià Rodriguez

    casi 3 años

    Mucha suerte con el proyecto!! Vas triunfar!! Me encanta tu música 🎶

  • reventat d'amazones

    reventat d'amazones

    casi 3 años

    Una cosa has de fer Lluís! Treure es pute EP cagant mongetes! Memoris

  • Ricard De Haro

    Ricard De Haro

    casi 3 años

    Concierto en Andorra ya!

  • Daniela

    Daniela

    casi 3 años

    Vas a petarlo muchooi

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies