❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ESTA NO ES MI FAMILIA

Las buenas familias necesitan rituales de unión

ClackProductions

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
3
Aportaciones
105€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cinco hijos, Leo de 22 años; Sara y Aaron, mellizos de 17; Lara de 14 años y Carlos, el pequeño de 10 años. Los padres, Alicia y Toni, que lo intentan hacer de la mejor forma posible pero no con muy buenos resultados.

Pues si así fuera, ¿detendrían a toda una familia entera?

Las buenas familias necesitan rituales de unión y la nuestra, se promete no volver a meterse en ningún lío. Promesa que poco tarda en romperse. Los conflictos van con cada uno de los personajes de nuestra familia, La familia Pereyra, y digamos que contando que es una familia numerosa, los problemas no son pocos.

Alicia fallece por una misión, unir a su familia.

¿Pero y si realmente no ha fallecido y todo es un plan para poder empezar de cero?

Aparición en agradecimiento en los créditos Aparecerá tu nombre en agradecimiento en los créditos de todos los capítulos de la primera temporada.

Visionado online de la primera temporada antes del estreno Recibirás un enlace para poder disfrutar de la primera temporada antes de su estreno.

Guion original firmado Tendrás en tus manos una versión del guion original de la primera temporada firmado por sus creadores.

Cartel de la serie Te enviamos a tu casa un poster de la serie (diseño por definir)

Asistencia a 1 día de rodaje Tendrás la oportunidad de asistir a un día de rodaje de la serie y conocer los secretos de esta, también podrás hablar con los creadores y actores.

Video exclusivo de detrás de cámaras Te enviaremos un enlace para que puedas ver como ha sido el detrás de cámaras.

Entrada doble al evento de estreno de la serie Tendrás la oportunidad de asistir al evento de estreno de la serie con un acompañante. Conocerás a los actores, equipo e invitados al estreno.

Camiseta de la serie Te enviamos a tu casa una camiseta de la serie (diseño por definir)

Video personalizado del equipo Te queremos agradecer tu apoyo en el proyecto, por eso te haremos un video personalizado de agradecimiento.

Escenas eliminadas, contenido exclusivo y todas las tomas falsas Eres un fan total de la serie, quieres conocer todos los secretos de esta. Tendrás un enlace para ver todo el proceso de creación, escenas eliminadas y todas las tomas falsas.

CLACK Productions es una empresa productora de contenido audiovisual, especializada en ficción y programas de televisión.

Con un equipo dedicado y con una gran experiencia en el sector, trabajamos a diario dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestras series, películas y programas alcancen el mayor nivel de calidad posible. Los proyectos de CLACK se caracterizan por llevar implantados un mensaje de reflexión, para ayudar a crear una sociedad cada día mejor.

Entre los proyectos de la productora, destacamos las películas ÁTROPOS (Carlos Cobos), HE VUELTO (Tristan Lua) y el concurso de televisión INVENCIBLES.

Oriol Franco - Creador y guionista
Oriol Franco - Creador y guionista

Cristina Net - Guionista
Cristina Net - Guionista

Lucas Zubeldia - Director
Lucas Zubeldia - Director

Cinta de Blas - Producción
Cinta de Blas - Producción

Enric Soria - Director de fotografía
Enric Soria - Director de fotografía

Xènia Turà - Directora de arte
Xènia Turà - Directora de arte

Albert Matilló - Posproducción
Albert Matilló - Posproducción

+ Info

Instagram

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies