❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Happy Toast! Haz tus tostadas más felices!

Con Happy Toast sorprenderas a tu familia e invitados! Con Happy Toast puedes dibujar formas sobre el pan!!

Alvaro Hernández

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
887€
De 5.490€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

HOLA!!

Mi nombre es Álvaro y soy diseñador Industrial. Mi profesión es crear e inventar nuevos productos. Me gustaría presentaros a: HAPPY TOAST!!.

Happy Toast es el primer producto que quiero comercializar en solitario y para ello necesito de vuestra ayuda; Os explico un poco del objeto. ADELANTE!! :)



Menos es más!!! Por eso este producto tiene una estructura muy simple y con una cantidad mínima de material posible. Happy Toast está completamente hueco por dentro y para la fabricación se utilizará 100% reciclado y permite el intercambio de piezas con el menos material posible; Y esté es el resultado:

Para está ocasión he creado 4 formas, que dibujan 4 simbolos distintos y que encajan entre si. Mi proyecto de futuro es ampliar a muchas más formas, e incluso que estas formas puedan ser personalizables.

Todo sucedió una mañana antes de ir a trabajar. Mi pareja y yo estábamos a punto de desayunar. Ambos no teníamos ganas de ir a trabajar y luego pensé: "¿Qué puedo hacer para animarla?"

Dibujé una cara sonriente en la tostada con mis dedos. Con la sorpresa de que cuando salió de la tostadora, todo lo demás menos la cara sonriente estaba tostado, y entonces: ¡la hice sonreír!

Decimos que el desayuno es la comida más importante del día porque contribuye a una distribución más eficiente de las calorías a lo largo del día. Proporciona una buena cantidad de muchos nutrientes que son especialmente importantes durante el período escolar.

Realmente me gustaría que Happy Toast sirviera de sorpresa para los componentes del desayuno. Happy Toast es un producto nuevo, con un simbolismo bien marcado que ayudará a que el desayuno sea un poco mejor.

*Me gusta implicarme * en el completo desarrollo de los productos. Desde el diseño inicial hasta su compercializacón en el punto de venta, para ello ** he creado una serie de Packaging. ** Y para contribuir a un embalaje sostenible he pensado en utilizar cartón reciclado de una sola tinta.

He creado dos tipos de embalajes: uno para colgarlo de los ganchos de las góndolas de las tiendas y otro para colocar junto a la dependienta :)

Como Verkami se trata de compartir ideas creativas y de colaboración, no puedo pensar en un mejor lugar para empezar - ¡pero solo con tu ayuda, puedo hacer que el proyecto Happy Toast despegue !!

https://www.instagram.com/happy__toast__/
https://www.instagram.com/happy__toast__/

¿Que sigue?
¡puedes notar que este proyecto es muy especial para mí!

Por lo tanto, tus comentarios son muy importantes y quiero que seas parte de esto y que nos dejes tus comentarios o mejor: Compartiendo nuestro canal de Instagram entre tus conocidos, para que llegue al mayor número de personas y podamos hacer " La revolución de las tostadas Felices""

Hagamos un trato y avancemos juntos pase lo que pase.

Realmente espero tus comentarios y que esto dibuje una sonrisa en su cara y la de sus sus seres queridos. 😊

Para obtener más opciones de color, consulte más abajo.

Los siguientes elementos se desbloquearán cuando alcancen la cantidad indicada. Explicación: Para cada una de las piezas nuevas se deben fabricar nuevos moldes de inyección, los cuales tienen un alto costo de desarrollo. Al desbloquear estos elementos, nos aseguramos de que cada pieza sea económicamente viable :)

Para superar los colores será necesario superar la cantidad de:

Una vez finalizada con éxito la campaña de Verkami, comenzaremos el proceso de producción. Dependiendo de la cantidad de producción solicitada,decidiré dónde llevar a cabo el proceso de producción.

Me gustaría mucho desarrollar todo (moldes + piezas) en España para poder seguirlo de cerca. Para un pedido de menos de 50 unidades, desarrollaré yo mismo cada una de las piezas con mi impresora 3D.

Para fabricar +100 unidades es necesario desarrollar moldes para extrusión de plástico. Gracias a colaboradores externos tengo la posibilidad de producir aquí en España.

Mi nombre es Álvaro Hernández y desde pequeño desmonté todo tipo de objetos y juguetes que encontraba en casa para descubrir cómo era su interior. Entonces me di cuenta de que quería convertirme en ingeniero y diseñar máquinas y productos.

Soy un ingeniero de diseño con 5 años de experiencia liderando proyectos en diseño mecánico y desarrollo de productos de bienes de consumo, salud, dispositivos electrónicos, artículos deportivos y -actualmente- trabajo en la industria del retail. Mi objetivo en la vida es formar un equipo de trabajadores creativos, con la ambición compartida de contribuir al mundo desarrollando objetos que faciliten la vida de las personas.

Happy Toast es mi primer proyecto en solitario, y con él quiero demostrar que un producto tiene que ser funcional y transmitir emociones :).

Me ayudas? :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies