❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mistycalle, Festival de poesía de Ávila

MISTYCALLE aúna poesía y calle, poesía y otras artes, poesía y corazones, porque la poesía es la madre de todas las cosas y todos juntos podemos conseguir cualquier cosa. En Ávila, la tierra de la mística, queremos vestirnos de vanguardia y tu colaboración es necesaria. Larga vida a la poesía!!

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
44€
De 1.444€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ ES MISTYCALLE?

Mistycalle es un Festival de Poesía que pretende ofrecer más maneras de disfrutar y difundir la poesía que las siempre habituales: recital y/o charla.

Poesía y vídeo, poesía y música, poesía y teatro, poesía y danza, poesía y fotografía, performances poéticas.

Por lo que termina siendo un festival de artes donde la palabra, en concreto la poesía, es el eje unificador.

Tratamos también de utilizar para ello espacios no convencionales, como la calle o locales destinados a otro uso .

¿ QUÉ OBJETIVOS TIENE MISTYCALLE?
"Denle una oportunidad a la poesía"

Mistycalle

Quiere ofrecer una vía a todas las corrientes de fusión artística que actualmente existen.

Quiere abrir un nuevo circuito para la poesía y el arte.

Pretende aportar su granito de arena a la difusión de la cultura.

También a nivel local, impulsar el desarrollo artístico.

¿POR QUÉ EN ÁVILA?
Literariamente, han ocurrido hechos importantes: los grandes místicos del cristianismo, Santa Teresa y San Juan de la Cruz; la recopilación y distribución del Zohar, libro cumbre en la Cábala judía por primera vez en tierras abulenses al igual que una de las principales Tafsiras musulmanas...

Esta tradición hace que a Ávila se la denomine coloquialmente tierra de la mística y si a esto le unimos el marco arquitectónico incomparable que posee con las murallas mejor conservadas de Europa, concluiremos que es un sitio idóneo para celebrar un festival que se centre en la mística, la poesía, y, desde nuestra época, desarrollándolo también en la calle.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MISTYCALLE?

Mistycalle surge de una iniciativa personal, no institucional. Poco a poco, nos hemos ido sumando una serie de personas con ganas de realizar este festival para incentivar culturalmente la ciudad. . Entre todos lo estamos haciendo posible. En este momento, contamos con apoyo institucional para la cesión de espacios y equipos técnicos, pero toda la logística necesaria estamos intentando tejerla entre todos, aportando cada uno lo que tiene en pos de un beneficio común, que es poder realizar la primera edición de este festival .
Por esto agradecemos la colaboración de los ciudadanos también.

Todas las actividades del festival son gratuitas, nadie tendrá que pagar entrada por asistir a ningún espectáculo, así consideramos debe ser. Si podemos ocuparnos desde la organización de asegurar y facilitar la asistencia en primeras filas a todo aquel que colabore en recompensa a su colaboración.

Por lo que, detrás de Mistycalle estamos todos los que quieran estar.

¿CUÁNDO SE CELEBRARÁ MISTYCALLE?

Está previsto celebrar Mistycalle del 26 al 30 de septiembre. Está todo organizado para esas fechas. Si no contamos con mayor liquidez económica de la ahora existente, no podremos hacerlo como lo tenemos programado, por eso traemos el proyecto a esta página de micromecenazgo.

RAZONES PARA COLABORAR EN MISTYCALLE

Porque en estos tiempos de crisis la imaginación y la iniciativa deben correr de nuestra parte para encontrar nuevos horizontes y salidas.

Porque puede ser fuente de trabajo y especialización para nuestra ciudad, así como generar un nuevo aliciente para atraer visitantes, crear mentalidad y desarrollar cultura.

Para apoyar las iniciativas personales que evitan la dependencia de factores externos para encontrar y desarrollar trabajo y eso nos convierte en personas más autónomas.

Para impulsar todo esfuerzo de coordinación de voluntades que tienen como objetivo un bien común.

Para apoyar todo acto donde el arte y la cultura tengan mercado, los artistas oportunidad de trabajar y darse a conocer y los ciudadanos la oportunidad de disfrutarlo.

QUÉ SE HARÁ CON EL DINERO RECAUDADO

Cubrir cachés y gastos lógicos como desplazamientos, apoyo técnico, logística, todas las consideraciones posibles con la gente, que hay mucha, que trabaja voluntariamente.
Informar a todos los lectores de que esta página de micromecenazgo es la más exitosa, es segura, y el pago con tarjeta también y funciona de la siguiente manera, si se obtiene el total de la cantidad presupuestada dentro del plazo estipulado, tenemos todo el dinero, si no, nada. Tampoco a los mecenas se les cobrará el cargo si no llegamos a la cantidad fijada.

¿ QUÉ VISIÓN DE FUTURO TIENE MISTYCALLE?

Mistycalle quiere convertirse en un festival con una edición anual ( o como poco bienal) en la que las últimas tendencias en poesía, en poesía experimental y en estudios místicos se den cita. Queremos que artistas, poetas, místicos y teóricos de toda religión y de cualquier parte del mundo se den cita en Ávila para exponer sus trabajos y progresos.

Creemos que nuestra ciudad puede ser el sitio perfecto para ello;

las primeras ediciones siempre cuestan,

pero,

entre todos podemos hacerlo posible.

** ¿QUIERES VENIR A DISFRUTAR DEL FESTIVAL?**

Ponte en contacto a través del mail [email protected] y te coordinaremos con hoteles y restaurantes que colaboran con precios especiales.

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu atención.

Organización de Mistycalle: Sitio web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / BUSCAMOS VOLUNTARIOS

Buscamos voluntarios que quieran colaborar en la organización de Mistycalle. No podemos dar remuneración económica, pero sí ajustarnos a tu disponibilidad y ofrecerte hoja oficial que acredite tu participación en el organización del festival.

Escríbenos,

[email protected]

#02 / MISTYCALLE Y ARTISTAS ABULENSES

Queremos informaros de que estamos abiertos a recibir vuestras porpuestas, así como a coordinar vuestra participación en sesiones de micro abierto si escribís, o coordinaros con poetas si tocáis algún instrumento.

Escríbenos y cuéntanos qué quieres aportar a Mistycalle.

[email protected]

#01 / ENTREGA DE RECOMPENSAS

Informaros de que la entrega de recompensas se producirá de la siguiente manera:

-Las entradas numeradas, se facilitarán el mismo día de la inauguración por la mañana.

-Si no hay entradas numeradas se facilitará el acceso con dni a la zona vip.

  • De igual modo a la consumición después del acto de ianuguración se accederá mediante lista.

  • La publicación en prensa escrita queda sujeta a disponibilidad del periódico. Será lo más próximo posible al festival.

  • El dvd se entregará en un periodo máximo de 6 meses desde la finalización de Mistycalle. Se hará por envío digital a no ser que se especifique lo contrario.

  • Los separadores y mochilas se entregarán en acto previamente anunciado en la ciudad de Ávila en un periodo máximo de un mes desde la finalización de Mistycalle. Sólo en casos de domicilio en el extranjero o debidamente demostrada al imposibilidad de asistir se remitirán por correo ordinario.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies