❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El príncipe, el león y los cuatro vientos.

Influenciado por la lectura de la obra de C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien, el autor ha creado un mundo fantástico donde todo es posible.

Fernando Baeza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
96
Aportaciones
3.680€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis

Cuando Esteban, un joven aspirante a escritor, llega a las tierras de Iddenlost, se abre ante él un mundo de fantasía y aventuras sin igual.

Las antiguas profecías del lugar apuntan a que un día el elegido llegará para acabar con el Dragón Oscuro y sus huestes de maldad. ¿Será él? ¿Podrá el joven escritor estar a la altura del desafío que se le presenta?

Acompañado por Armust, señor de los felinos, los cuatro vientos de la tierra y una valerosa heredera al trono de Iddenlost, Esteban tendrá que aprender a luchar por su vida y defender los derechos de todos los habitantes de las tierras libres.

Influenciado por la lectura y estudio de la obra de C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien, el autor ha creado un mundo fantástico donde todo es posible: Animales parlantes, personajes de ensueño o malvados de pesadilla.
Únete a Esteban en la búsqueda del Cetro de Todos los Reinos y lucha junto a él por la libertad y la justicia perdidas en las tierras de Iddenlost.

Sobre el autor

De origen chileno, Fernando Baeza C. vino hace 17 años a España. Es graduado en Contabilidad General y Teología Sistemática. Actualmente reside en Palma de Mallorca.

El príncipe, el león y los cuatro vientos es su undécima novela. En la página web
www.fernandobaeza.es encontrarás todos los títulos disponibles del autor.

El proyecto

Este libro surgió como idea por primera vez después de haber superado una operación de cáncer de estómago, de páncreas y de bazo que se me realizó en enero de 2020. Los cuatro meses posteriores a la operación que pasé hospitalizado me dieron mucho tiempo para meditar sobre el siguiente libro que iba a escribir. Durante el confinamiento obligado ocasionado por la pandemia, encerrado en mi habitación del hospital, las ideas comenzaron a brotar con intensidad y, poco a poco, la historia fue tomando forma. Cuando me dieron el alta médica, en mi casa me puse manos a la obra bajando desde la nube de mi memoria todos los argumentos, ideas, personajes, escenas y diálogos que finalmente han dado forma a este libro.

La trama principal sobre la cual se desarrolla la novela es la lucha por rescatar valores tales como la valentía, el respeto, la justicia, la honestidad, la equidad, el honor, la conquista del amor verdadero, la obediencia y la verdad, virtudes que son tan escasas hoy en día en el mundo de los hombres.

Quienes lean El príncipe, el león y los cuatro vientos se adentrarán en una aventura novedosa e intrigante, que a cada página va en aumento hasta llegar a un clímax inesperado.

Sobre las recompensas

Las recompensas son una parte fundamental en este proyecto, y la principal de todas ellas es el libro.

Por ese motivo, es importante que conozcáis las características de cada una de ellas:

  • Libro impreso en papel: 260 páginas (por confirmar tras maquetación), portada a color en papel estucado de 300 gramos en plastificado brillo, tamaño 150x220 mm, interiores en blanco y negro en papel ahuesado de 80 gramos y encuadernación fresada.

(Portada opcional)
(Portada opcional)

  • Marcapáginas: tamaño 10x21 cm en papel estucado de 300 gramos.

  • Cuaderno con la portada del libro: tamaño A6 de 50 hojas.

  • Mapa de la tierra de Iddenlost: tamaño A4.

  • Póster de la portada del libro: tamaño A4.

  • Dedicatoria personalizada para cada mecenas.

    Recompensa 1 – 20 euros

  • Libro más un marcapáginas.

    Recompensa 2 – 30 euros

  • Libro, un marcapáginas y un póster de la portada del libro.

    Recompensa 3 – 40 euros

  • Libro, un marcapáginas, un póster de la portada del libro y un mapa de Iddenlost.

    Recompensa 4 – 50 euros

  • Libro, un marcapáginas, un póster de la portada del libro, un mapa de Iddenlost y un cuaderno con la portada del libro.

    Recompensa 5 – 60 euros

  • Dos libros, un marcapáginas, un póster de la portada del libro, un mapa de Iddenlost y un cuaderno con la portada del libro.

Algunas de las características podrían ser modificadas al final del proceso en función de la disponibilidad de existencias de los proveedores. En caso de cambios se avisará a los mecenas.

Si vives fuera de España y estás interesado en colaborar con la campaña, contacta conmigo en [email protected], para incluir alguna recompensa adicional.

¿A qué se destinarán las aportaciones?

Las aportaciones obtenidas en la campaña irán destinadas a cubrir los siguientes gastos:
• Edición e impresión de los libros (70%).
• Trabajos de ilustración y diseño de portada (5%).
• Compra de los artículos de las recompensas (10%).
• Gastos de envío de las recompensas (10%).
• Comisión de Verkami (5%).

Calendario previsto

La novela El príncipe, el león y los cuatro vientos tiene previsto salir de imprenta a finales de agosto (aproximadamente), si la campaña resulta exitosa. Una vez tenga los ejemplares en mi poder, procederé a realizar el envío de las recompensas.

El calendario de edición aproximado del libro es el siguiente:
• Campaña de crowdfunding: Desde el 20 de mayo al 30 de junio.
• Firma del contrato, correcciones, maquetación y detalles finales: Desde el 05 hasta el 30 de julio.
• Impresión: Finales del mes de agosto (*).
• Envíos: Todo el mes de septiembre (*).
• Presentación y entrega del libro para los residentes en Mallorca: Segunda quincena de septiembre (fecha por determinar).

(*) Las fechas son estimadas y dependen del calendario de trabajo de la editorial.

Si has llegado hasta aquí…
¡Muchas gracias, de todo corazón!

Espero que te haya gustado el proyecto. Puedes ayudarme a difundir la campaña a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Tanto si me ayudas en la difusión como si finalmente decides hacer una aportación, te estaré muy agradecido.

Un saludo, Fernando Baeza C.

Palma de Mallorca, España.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies