❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BARCELONA CLARINET PLAYERS & PAQUITO D'RIVERA

Nuevo proyecto discográfico de Barcelona Clarinet Players con obras para cuarteto de clarinetes del maestro Paquito D'Rivera.

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
5.025€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Continuando con la línea de potenciar la creación de nuevas obras para cuarteto de clarinetes, Barcelona Clarinet Players presenta un nuevo proyecto discográfico con obras del clarinetista, saxofonista y compositor Paquito D’Rivera.

Este reconocido artista ha compuesto para Barcelona Clarinet Players la obra "Fantasías Barcelónicas", una obra inspirada en la ciudad de Barcelona y diferentes personalidades ilustres relacionadas con la ciudad, como son Carlos Ruiz Zafón, Tete Montoliu y Antoni Gaudí.

Además, el CD se completa con seis adaptaciones para cuarteto de clarinetes que el músico cubano ha realizado exclusivamente para BCP, como es la emblemática "The Elephant and the Clown", "A Farewell Mambo", "Wapango", "Cuban Sharks", "Kites over Havana", y la reconocida "La Fleur de Cayenne".

Quiénes Somos.

Innovación, fusión, interdisciplinariedad o pedagogía son algunos de los conceptos que mejor definen la línea creadora de los BCP. Sus interpretaciones se caracterizan por un minucioso trabajo camerístico y una cuidada y enérgica puesta en escena.

Gracias a su versatilidad y diversidad de sus proyectos, han sido invitados a participar en numerosos festivales internacionales actuando en salas tan destacadas como L‘Auditori de Barcelona, el Palau de la Música de Valencia, ADDA, Sala 400 de Madrid, Murchison Performing Arts Center o Meyerson Symphony Center, y en países como Austria, Francia, Bélgica o México.

Se han presentado como solistas con formaciones como la Lone Star Wind Orchestra, North Texas Wind Symphony, Banda Municipal de Palma, Banda Municipal de Bilbao, Banda Municipal de Barcelona, Banda Sinfónica de Las Américas o la Orquestra Julià Carbonell de les Terres de Lleida, bajo la dirección de Eugene Corporon, Tim Reynish, José Rafael Pascual Vilaplana, Juan Miguel Romero o Salvador Brotons, entre otros.

Los BCP han publicado diversos trabajos discográficos y trabajan en este álbum tan especial con música de cámara del gran Paquito D’Rivera.

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Todas las aportaciones económicas recibidas ayudarán a cubrir una parte de los costes de edición y producción del CD.

Calendario.

El proceso de grabación será durante este año 2021. Las recompensas serán entregadas una vez finalizado el proceso de producción del CD, estimado para el primer semestre de 2022.

+ Info.

Visita nuestra Web!

Visita nuestras Redes Sociales: Facebook / Instagram.

Escúchanos en Youtube y Spotify!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fans #1 BCP's

    Fans #1 BCP's

    casi 3 años

    BRAVOOO!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻

  • Fans #1 BCP's

    Fans #1 BCP's

    casi 3 años

    .... ya casi está !!! 👏🏻👏🏻👏🏻 😜👍🏻

  • ALBERT LOASO

    ALBERT LOASO

    casi 3 años

    Deliciosa música amb l'harmonia dels quatre instruments idèntics, però no iguals

  • Javier Olmeda Noguera

    Javier Olmeda Noguera

    casi 3 años

    Moltes felicitats per el projecte! Un abraç

  • Marta Urzaiz

    Marta Urzaiz

    casi 3 años

    Endavant!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies