❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje: Traidor

Un joven que solo quiere dar una mejor vida a su familia se ve obligado a tomar una decisión que hará daño a quienes más aprecia.

Draktar Media

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
1.015€
De 450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto de "Traidor" surge de la mano de Miguel Márquez, un joven guionista venezolano que actualmente estudia en la Escuela de Cine de Madrid. Movido por su fascinación a las historias sobre las mafias, se encontró con una historia que cuenta cómo las personas somos capaces de lo que sea para protegernos a nosotros mismos y a las personas que más amamos, aunque a veces esto conlleve romper relaciones con otros y nos convierta en traidores.

A partir de ahí, David Marín, estudiante de dirección en el CIFP José Luis Garci, se encargará de dirigir el cortometraje. Andreas López, fotógrafo y docente, se encargará de la parte más visual asumiendo el rol de director de fotografía. Contamos con la colaboración de PrisMad Producciones y su equipo técnico.

  • Género: Thriller, Drama

  • Duración: 15 minutos

Sinopsis

Un joven que solo quería darle una mejor vida a su familia, huye de una violenta y muy poderosa familia de la mafia. Cansado de todo lo que ha visto y hecho, Marco, se verá en la difícil situación de salvar a su familia de un destino mortal. Aun si eso significa traicionar a quienes más aprecia...

Reparto:

Parte del elenco aún está por confirmar, pero ya tenemos a los artistas perfectos para desarollar los papeles más importantes:

Localización:

Tenemos el placer de contar con las instalaciones de Seara Café (Calle Ferraz 13, 28008 Madrid España) y de un estupendo chalet a las afueras de Madrid.

Somos jóvenes estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas dentro del mundo audiovisual dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo y dedicación en el proyecto. Estos son algunos de los integrantes del equipo:

Queremos agradecer de la mejor manera a todos nuestros mecenas. Por ello, podéis recibir varios tipos de recompensas por ayudarnos a llevar a cabo el proyecto:

  • Mención en créditos: tu nombre aparecerá en la sección de agradecimientos de los créditos finales

  • Contenido exclusivo: te añadiremos a la lista de "mejores amigos" en nuestra cuenta de instagram @traidor.cortometraje, donde tendrás acceso a material exclusivo. También enviaremos fotos y vídeos por correo electrónico en caso de que no tengas una cuenta de instagram

  • Lámina: cartel oficial de Traidor en formato lámina física

  • Póster: cartel oficial de Traidor en formato póster

  • Camiseta: te daremos una camiseta personalizada y ambientada en Traidor

  • Participación en sorteo: entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para el estreno de Traidor en Seara Café

  • Invitación al estreno: invitación doble al estreno de Traidor en Seara Café

  • Gift Card Seara Café: te obsequiaremos con un ticket regalo para consumiciones en Seara Café

  • Mención especial en créditos: tu nombre aparecerá destacado como productor ejecutivo en los créditos finales

  • Invitación al rodaje: tendrás la oportunidad de asistir a un día de rodaje y descubrir el mundo que hay detrás de la cámara

Observaciones:

  1. Fecha y condiciones del estreno sujetas a normativa Covid

  2. Si resides fuera de Madrid o España y no puedes asistir al estreno, podrás asistir virtualmente mediante streaming en directo con nosotros

  3. Solo envíos nacionales

Gran parte del presupuesto total se destinará a localizaciones y alquiler de equipo técnico. Contamos con porcentajes menores para transportes, dietas y recompensas. Siempre vamos a dar el mejor uso de tu aportación, pues solo así saldrá un cortometraje realmente cuidado y profesional.

Nos encontramos en la fase final de la preproducción, solo nos queda reunir el presupuesto necesario para llevar a cabo el proyecto. El rodaje tendrá lugar los días 1 y 2 de Mayo, la postproducción se desarrollará inmediatamente después y el montaje estará finalizado a principios de Junio. Las recompensas se entregarán a partir del 7 de Junio.

Nuestro proyecto tiene un objetivo de financiación en un tiempo establecido. Finalizado el plazo de recaudación de la campaña existen dos escenarios:

  • Que se haya llegado al 100% del objetivo de financiación o se haya superado: en este caso se realizan los cargos de los compromisos de aportación en las tarjetas o cuenta PayPal de los mecenas y el creador recibe el dinero recaudado para el proyecto.

  • Que no se haya recaudado el 100% del objetivo de financiación: en este caso no hay ningún tipo de transacción monetaria y los compromisos de aportación de los mecenas quedan anulados.

¿Te apuntas a esta aventura de todo o nada? Estamos seguros de que entre todos podemos hacer posible este proyecto. Valoramos cualquier tipo de aportación y agradecemos enormemente la confianza que nos prestas.

Una muy buena forma de ayudarnos es compartiendo nuestro proyecto entre tus contactos y tus redes sociales, no cuesta nada :)

¡GRACIAS!

Si quieres saber más sobre el proyecto y su evolución, puedes encontrarnos en Instagram:
@traidor.cortometraje

Para cualquier duda o pregunta, también puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Belen

    Belen

    casi 3 años

    Suerte

  • Annie Rox

    Annie Rox

    3 años

    Mucho ánimo y suerte!!

  • fxjade

    fxjade

    3 años

    :)

  • Produktions

    kasty96

    3 años

    A por todas, ¡compañerxs!

  • bustosveizaga

    bustosveizaga

    3 años

    ¡A por ello equipo!

  • Stefano Andres Yacoub Lattanzio

    Stefano Andres Yacoub Lattanzio

    3 años

    Tu puedes máquina, con todo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies