❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ANTES DE IRME

Un cortometraje que aborda lo crudo y a veces poco visible de los problemas de la salud mental en nuestra sociedad.

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
925€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODXS!

Estamos flipando con la acogida que le habéis dado al proyecto. Gracias a todxs lxs que aportasteis algo por pequeño que fuese y compartisteis el proyecto con familiares, amigxs y redes sociales.

Por eso y porque sabemos que aún hay gente queriendo participar y formar parte, de alguna manera, en esta historia, ¡Marcamos un segundo objetivo!

¡Todas las aportaciones serán bienvenidas! Y todas irán destinadas a ayudarnos con la distribución del cortometraje, para conseguir darle más voz al mensaje de ”Álex”; Y a mejorar la calidad y los resultados del proyecto.

¿NOS SEGUÍS AYUDANDO?

Antes de irme nace como un trabajo de fin de grado de Comunicación Audiovisual, encabezado por Alejandro Camacho (Producción) e Iván Casuso (Dirección e idea original).

Esta historia surge de un conjunto de experiencias personales y de la necesidad del director de hablar sin tapujos sobre uno de los grandes problemas y que tan poca visibilidad tienen en nuestra sociedad actual: LA SALUD MENTAL.

Un camino largo de piedras y obstáculos que, golpe tras golpe, llevan a nuestra protagonista a un punto de inflexión en el que todo su pasado y presente se aúnan para hacerla reflexionar.

A pesar de su difícil vida y reciente pérdida, Álex hace lo imposible por sobrevivir y no caer en las trampas de su secuestrador.

Género: Thriller psicológico/suspense.

Alex, nuestra protagonista, se ha convertido, así como el proyecto, en un objetivo personal por el que luchar y conseguir darle la voz que necesita.

Un cortometraje de sensaciones; La Luz, de la mano de Ana de Benito, mi compañera de vida; el sonido y la música, con la que he crecido desde pequeño de la mano de mi padre músico; El espacio y escenografía de la mano de mi hermana y amigas, decoradoras, interioristas, y ahora embarcándose en esta aventura como directoras de arte, así como la interpretación del equipo artístico, tutelada por mi compañera y amiga, Laura Pascual, serán los motores que hagan de esta historia algo único, pero sobre todo una experiencia sensorial.”*

Somos un grupo de jóvenes artistas especializados cada uno en una rama diferente del mundo audiovisual, con la suficiente pasión como para creer en su talento y querer contar historias. 

Nuestra pasión, sumada a la ambición que nos mueve por crear, hace posibles proyectos como este, pero para eso necesitamos toda vuestra ayuda. Cada aportación se convertirá en un impulso para conseguir contar esta historia de la manera que se merece.

¿NOS AYUDAS?

Así comenzó la historia:

y ellos son los que nos ayudarán a contarla...

Queremos agradeceros todas y cada una de las participaciones que recibamos a partir de esta campaña de crowdfunding. Por eso creamos el Hashtag:

#LaLeydelAbrazo

Con él, queremos extender un mensaje de positividad. Porque abrazarnos a nosotros mismos y a nuestras circunstancias vitales, quizás nos de, a corto o largo plazo, la aceptación, la calma y las ganas de seguir caminando en busca del equilibrio.

Este Hashtag, junto a los diseños creados por Gabirél Sánchez aparecerán en todas vuestras recompensas. Nosotros nos encargaremos de que las recibáis, ya sea en mano o a través de un envío por correo:

¡Estaremos en contacto con vosotros en todo momento!.

(Recibiréis el cartel con el diseño definitivo elaborado tras el rodaje. El cartel que aparece en las miniaturas es provisional)

Además de incluir aquí lo que invertiremos en vuestras recompensas como mecenas, todas vuestras aportaciones irán destinadas al alquiler de materiales de cámara, iluminación y sonido, al departamento de arte y decorados, caracterización (maquillaje, vestuario y peluquería) y producción (Merchandising, localizaciones y medidas covid-19). De esta forma conseguiremos la calidad que deseamos en este proyecto. ¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

· PRE-PRODUCCIÓN: Marzo-abril de 2021.

· RODAJE: mayo de 2021.

· POST-PRODUCCIÓN: Entre Finales de Mayo, principios de junio de 2021.

· ENTREGA DE RECOMPENSAS: Entre finales de junio y principios de Julio 2021.

Para estar al día del proceso y recibir más información puedes seguirnos en Instagram: @antesdeirme.corto

Para cualquier duda sobre las aportaciones o los métodos de pago: https://ayuda.verkami.com/article/118-aportaciones-campana

¡Estamos en contacto!, este es nuestro correo:

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Angie Correa

    Angie Correa

    casi 3 años

    Suerte chicos 😚💙

  • Sara Gomez

    Sara Gomez

    3 años

    Poco se habla la diferencia 50 %

  • Sara Gomez

    Sara Gomez

    3 años

    Chachi

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies