❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Ojo de Ángel

Este proyecto es para la publicación del 1er tomo de mi libro "Ojo de Ángel" de género fantástico con pinceladas de suspense

Will

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Holguín, Cuba
0
segundos
2
Aportaciones
32€
De 350€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch, English, Français y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quién soy?

Mi nombre es William Cruz y soy estudiante universitario en Cuba.

Desde siempre me ha apasionado la fantasía: sus personajes espectaculares, sus tramas impensables y la forma en que desafían la lógica para ofrecer algo más interesante.

Pues, de ser un consumidor habitual; un día tan solo porque sí, comencé a escribir. Empecé con una novela inspirada en mis animaciones favoritas. En aquel momento tendría yo unos 15 años. Al finalizar Oasis, que es como se llamó ese relato; intenté escribir historias cortas. Cada vez que algo me inspiraba, lo materializaba de esa forma; pero comencé a desvincularme de ese mundo principalmente por mi falta de tiempo por la escuela. Durante la cuarentena, me abrí un perfil en Wattpad y comencé a escribir una vez más. Tenía más impulso que nunca.

Así concebí "Ojo de Ángel", la obra en cuestión.

Ayúdame en esta aventura

Este crowdfunding busca cubrir los gastos de publicación del primer tomo de mi obra "Ojo de Ángel" en la editorial Círculo Rojo. Apoyarme significaría la garantía de que este proyecto se materialice. Además de poder ser de los primeros en leer mi obra, podrán darme un empujón a mí y a mis deseos de continuar creando.

Hablemos de "Ojo de Ángel"

Carlos es un joven que siempre ha poseído una habilidad extraordinaria: es capaz de ver cosas que el resto de las personas ignoran. Nunca ha sabido el porqué de esta situación, pero ha sido marginado al ser tachado de loco en numerosas ocasiones. Un día como otro cualquiera, ocurre algo inesperado: su vida se pone en riesgo de la forma más impensable. Después de esto, todas sus dudas comienzan a aclararse, desvelándole cosas que jamás se imaginaría de si mismo y del entorno que le rodea.

Es arrastrado a un conflicto ancestral entre dos razas, deberá dejar muy clara su postura.

El género principal de la obra es fantasía, aunque también toca otros como suspenso.

Trata temas como la amistad, el amor, los prejuicios, el bullying, la venganza o la religión.

Calendario previsto

Después de completar el objetivo de Verkami, a más tardar en 4 meses ya estaría listo para el envío. Si se supera el monto que específico, solicitaré los servicios de un corrector, estoy contando el tiempo que le tomará hacer su trabajo; además, todo se ha retrasado producto a la pandemia.

Sobre las recompensas

Las recompensas están relacionadas con el libro directamente.

-Libro con sección de agradecimientos

-Libro con dedicatoria especial

-Packs que contienen varios libros juntos+agradecimientos+dedicatoria

Sobre el dinero

El precio por la edición es de unos 350 euros, sé que no es una gran cantidad; pero al ser estudiante y viviendo en Cuba me es difícil conseguir esa suma. Si consigo superar la meta, contrataré los servicios de un corrector profesional para que quede lo más pulido posible. Eso serían unos 70 euros aparte.

+ Info

Estas son mis redes sociales personales, ahí responderé cualquier duda o inquietud sobre el proyecto:

Instagram:@willcruz98
Facebook: William A. Cruz Rodriguez

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies