❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ritoxina: el mejor juego para beber entre risas

Un juego para todas aquellas personas que están cansadas de aburrirse en las fiestas. Ritoxina es la chispa que animará todos tus encuentros

Marina

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
503€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Alguna vez has ido a una fiesta o has quedado con tus amigos y no habéis encontrado la forma de animar el ambiente? Tenemos la solución perfecta para todo ese tipo de situaciones:

Ritoxina: un medicamento contra el aburrimiento a base de risa.

El objetivo es emborracharte a ti y a todos tus amigos de risa. Divertíos respondiendo absurdamente a las preguntas. No se trata de ganar, sino de beber tanto que las respuestas dejen de tener sentido. Llévalo a todas tus fiestas y, gracias a la combinación de retos y alcohol, conseguiréis vencer al aburrimiento a base de risa.

Consiste en un una baraja de 108 cartas, divididas en 5 categorías con diferentes pruebas:

  1. Adivina la palabra

  2. Mímica

  3. Dibuja la palabra

  4. Todos a beber

  5. Beben los que...

El juego gira entorno al concepto “La risa, la mejor medicina”, y de ahí su diseño. Además de utilizar la metáfora del medicamento, la baraja está inspirada en bebidas alcohólicas, por eso aparecen ilustraciones y nombres de diferentes cócteles en el dorso de las cartas. Su gran capacidad para emborrachar a la gente lo convierte en el juego perfecto para todas las situaciones en las que el alcohol o la fiesta estén presentes.

¿Qué queremos?

Que os riais y disfrutéis de la compañía de vuestro grupo de amigos.

¿Y cómo lo haremos?

Con las cinco categorías diferentes con dos propósitos: desarrollar la creatividad y desvelar grandes secretos.

Cada jugador tiene que tener su bebida preparada.

Se barajan las cartas y se colocan boca abajo en el centro de los participantes, un lugar adonde todos puedan llegar.

Cuando el organizador decida comenzar el juego, debe decir: “empieza el último que levante su vaso”. Por lo tanto, la última persona en levantar su vaso será la primera en coger una carta, la que esté en la parte superior de la baraja. Una vez realizada la acción que aparece, le dará la carta a la persona que haya ganado el reto.

El siguiente en coger la carta será la persona que se encuentre a la derecha del primer jugador, y el juego continuará en ese sentido.

El objetivo del juego es formar frases con las palabras que aparecen en el dorso de las cartas. Cada carta contiene una palabra escrita en el dorso, y el conjunto de cartas de una misma categoría forma una frase diferente. Para poder formar las frases, cada jugador puede intercambiar sus cartas durante la partida con el resto de jugadores a cambio de otra carta, o a cambio de tragos de bebida. El jugador que haya creado más frases es el ganador, y podrá repartir el número de tragos que él quiera al resto de los jugadores.

Cada aportación es un gran empujón para sacar adelante el proyecto, por eso queremos obsequiar a todos los participantes con recompensas relacionadas con la temática del juego. Si necesitas Ritoxina, haz tu donación y podrás curar definitivamente el aburrimiento extremo, porque no hay mejor remedio que la risa.


Ritoxina es más que un proyecto, es mi trabajo de fin de grado.

Soy Marina Sánchez y como estudiante de diseño gráfico quería crear algo que permitiese explotar mi creatividad y mis habilidades como diseñadora y que, al mismo tiempo, fuese algo que me interesase y con lo que pudiera disfrutar. De ahí decidí crear Ritoxina, un juego de cartas para beber. La idea nació de un insight personal, pero que he visto reflejado en numerosas situaciones y en prácticamente todos los jóvenes. Ritoxina nace como un juego diferente, un juego que termina con la monotonía de las fiestas, un juego que llega para convertirse en el alma de la fiesta.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies