❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip "Under the moon" de Belén Portela

¡Ayúdanos a conseguir financiación para llevar a cabo el primer videoclip oficial de Belén!

Tania Ríos López

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
526€
De 500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola a todxs!

Antes de nada agradecemos que decidieras pasarte por aquí y esperamos que te quedes a leernos hasta el final para conocer esta iniciativa un poquito mejor.

Como ya podéis intuir, nuestro objetivo con esta campaña es el de poder financiar el videoclip de la primera canción original de la artista Belén Portela, la cual se puede encontrar actualmente en Youtube.

Este proyecto nace inicialmente con el propósito de ser el Traballo de Fin de Grado de varias das integrantes que conforman o equipo, máis as intencións non se reducen só a iso.

El primer contacto que tuvimos con Belén fue a través de sus covers años atrás, y una vez tanto la conocimos en persona como descubrimos la existencia de Under the moon, quisimos tener la iniciativa de adentrarnos en la producción de un videoclip que le hiciera justicia a la canción. Es por eso que, además de poder elaborar un buen TFG, queremos aportarle nuestros conocimientos del sector realizando un trabajo profesional adecuado (lo que incluirá la realización del propio videoclip y la re-grabación de la canción en un estudio).

El videoclip contará la historia de una pareja, Belén y Luna. En él, queremos aprovechar la peculiaridad de la letra para tratar ciertos aspectos de las relaciones de pareja, como puede ser la falta de comunicación o el sentimiento de inferioridad por una de las partes.

Belén Portela, nacida en Vigo en 1997, lleva siendo una amante y apasionada de la música desde que nació. Con tan solo 10 años, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo grabando de forma casera las instrumentales de canciones para luego hacer sus propios discos de covers. Posteriormente, cuando se estandarizó el uso de Youtube y aumentaron sus conocimientos sobre tecnología, pudo invertir más tiempo y dedicación a su pasión.

Belén para la sesión de fotos de @henardetorres.
Belén para la sesión de fotos de @henardetorres.

Uno de sus objetivos desde pequeña fue el de llegar a componer una canción propia, algo que comenzó a florecer un día de nieve en 2018, durante su estancia en Viena de Erasmus. Así nació Under the moon, su primera y única canción, que le llevaría un total de año y medio componerla y grabarla.

A partir de ahí, su camino continuó siendo el de grabar covers de diversos artistas, más la ilusión de retomar un proyecto tan personal e importante para ella sigue estando ahí.

«Me hace mucha ilusión grabar el videoclip para Under the moon. Tengo muchas ganas de saber lo que es trabajar con todo el equipo, ya que es un campo bastante desconocido para mí [...] pero intentaré hacerlo lo mejor posible.»

Nova Ondiña Producións es una pequeña productora novel formada por estudiantes de audiovisuales que decidieron juntarse para poder llevar a cabo diferentes tipos de proyectos.

A pesar de que tenemos experiencia en la producción de reportajes, videotutoriales y cortometrajes, es la primera vez que nos enfrentamos a la realización de un videoclip.

Esta es para nosotros una oportunidad única con la que, además de conseguir un trabajo donde demostrar de lo que somos capaces, podremos experimentar con el formato y dejar volar nuestra creatividad.

Todas vuestras aportaciones irán destinadas principalmente para el departamento de arte y vestuario, así como para los gastos de transporte y dietas de todo el equipo.

Además, también incluiríamos el alquiler de los sets de grabación, las recompensas destinadas a los mecenas, los gastos de distribución, etc.

En resumidas cuentas, el dinero se distribuiría de la siguiente forma:

En estos momentos nos encontramos en fase de pre-produción, la cual lleva en marcha desde febrero.

Esta fase continuará hasta finales de abril, ya que el rodaje será el último fin de semana de abril y el primero de mayo.

Posteriormente, el proyecto comenzará su fase de post-producción, que durará unas 3 semanas aproximadamente.

A partir de ahí, trabajaremos en las recompensas de los mecenas, que estimamos que estarán listas para principios de junio.

Si tenéis interés por seguir tanto nuestro proyecto como a nuestro equipo más de cerca, aquí os dejamos los enlaces para que no os perdáis nada:

Muchas gracias por llegar hasta aquí. ¡Esperamos que os animeis a aportar vuestro granito de arena a este pequeño y apasionante proyecto!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Toni Moreno

    Toni Moreno

    3 años

    Bonito proyecto , suerte a todos y ganas de ver vuestro videoclip !!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies