❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Novela - Pasos a la Verdad

La primera novela de Chani Bas. Una historia que te ayudará a mostrarte tal y como eres en realidad sin importar lo que digan de ti.

Chani Bas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
45€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis

"Pasos a la verdad" es una novela que se adentra en la historia de Chani, un adolescente al que le da miedo lo que piensen de él y cuyo presente es observado a través de una máscara impuesta por propia voluntad que pretende ocultar su “verdadero yo”, una realidad obstaculizada por un pasado infeliz, un presente incandescente y un futuro incierto.

Aún más confusos serán los días por venir acompañados de todo tipo de amistades: amistadas falsas, amistades sigilosas, amistades familiares, familiares amistosos, amistades interesadas y amistades francas. Todo esto, junto a unas hormonas en efervescencia y tomando como coprotagonistas a la conciencia enemistada con el propio subconsciente, aportará algo grande para que Chani consiga caminar hacia la verdad y mostrar realmente quién es y por qué.

Tras golpes de acero, caídas no en vano y el resurgir de sus propias cenizas, el protagonista tratará de encontrar su puesto en una sociedad que hoy en día se presenta plastificada, acartonada y cristalizada, perfecta para ser reciclada junto a su falsa identidad.

Aquí podéis leer un fragmento de la novela

Sobre el autor

Miguel Tchani Basterrechea (Chani Bas) es natural de Bulgaria, donde vivió 7 años en un orfanato. Es Director de Cine, Guionista y Mago.

El proyecto

Esta novela tras muchos años guardada en un cajón por fin he querido mostrar a las personas cómo soy por dentro en realidad. Una historia que cuando la leas vas a darte cuenta que tenemos muchas en común y que alguna vez en tu vida vas a pararte a pensar que es mejor mostrarnos tal y como somos que aparentar algo que nos hace daño por dentro.

Algunas personas al leer la novela me han "presionado" para que por fin pudiera publicarla y sus impresiones al leerla han sido más que buenas. Por eso me veo ahora más capaz de que vosotros también podáis disfrutar de ella, ya sea riéndoos, llorando y emocionándoos.

En qué consiste esta campaña y el crowdfunding

El crowdfunding, micro mecenazgo o financiación colectiva es una modalidad de recaudación económica orientada a la realización de proyectos creativos, sociales o culturales independientes. Funciona mediante la aportación de pequeñas cantidades por parte de mecenas, capaces de unirse para impulsar iniciativas o actividades. Con la suma de esfuerzos individuales de todas y todos los colaboradores, a cambio de variadas recompensas, se reunirá parte de la financiación necesaria para poder hacer realidad esta novela.

Importante: La aportación económica que realice un mecenas no se cobra de inmediato, sino una vez pasados los 40 días de campaña. Además, solo se efectúa el cobro en caso de que se alcance el objetivo y el proyecto salga adelante.

Sobre las recompensas

Las recompensas son una parte fundamental en este proyecto de micromecenazgo y la principal de ellas es el libro. Por ese motivo, es importante que conozcáis las características de cada una de ellas:

Marcapáginas del libro con una frase del autor.
Marcapáginas del libro con una frase del autor.

. Libro impreso en papel: 408 páginas ( por confirmar tras maquetación ), cubiertas a color de 300 gramos en estucado mate con solapas, tamaño 150x220 mm, interiores en blanco y negro en papel ahuesado de 80 gramos y encuadernación fresada.

Diseño provisional de la portada.
Diseño provisional de la portada.

. El eBook es un libro electrónico en formato EPUB.

. Marcapáginas: tamaño 5x21 cm. en papel estucado de 300 gramos.

. Cuaderno: tamaño A4 de 50 hojas.

. Taza: de cerámica y 350 ml. de volumen.

. Bolsa: de algodón 120 g/m².

. Mapa de colección: tamaño A3 en papel reciclado.

. Camiseta: 100% algodón con impresión frontal y elección entre color blanco o negro y corte ajustado o ancho.

. Póster de la portada: tamaño A2 en papel reciclado.

. Dedicatoria: personalizada para cada mecenas.

¿A qué se destinarán las aportaciones?

Las aportaciones obtenidas en la campaña irán destinadas a cubrir los siguientes gastos:

. Edición e impresión de los libros (74%).

. Inscripción de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual (1%).

. Trabajos de ilustración y diseño de portada (5%).

. Compra de los artículos de las recompensas (8%).

. Gastos de los envíos (7%).

. Comisión de Verkami (5%).

Calendario previsto

Las recompensas deben llegar a las mecenas durante la primera quincena de abril de 2021. (Las recompensas más artesanas pueden tardar un poco más en función del volumen de pedidos)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies