❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

LA LARGA SENDA AMERICANA

El libro de un viaje de 3 años con un perro, desde Colombia hasta Alaska

Germán Martínez García

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
85
Aportaciones
3.305€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola, me llamo Germán, me gusta la fotografía, y con Chocolate, mi perro, he recorrido toda América por carretera. En este proyecto necesitamos de tu ayuda para financiar un libro que he escrito, nuestro último libro, llamado LA LARGA SENDA AMERICANA, nuestro viaje durante 3 años desde Colombia hasta Alaska, plasmado en un libro de 480 páginas con 20 páginas con fotografías. Además de el libro en los apartados de RECOMPENSAS podrás también conseguir ampliaciones fotográficas y sets de postales de mi compañero Chocolate.

Se trata de entrar en el apartado de RECOMPENSAS y ver todo lo que se ofrece en ellas. Para apoyar debes entrar en la RECOMPENSA que te guste y crear una cuenta únicamente con tu nombre, email y una contraseña, después tienes la opción de pagar con tarjeta o por bizum. La página es completamente fiable y tu dinero tan solo te lo cargan cuando termine el proyecto en caso de que consiga el objetivo final: llegar a 3000 euros en 40 días( tiempo que dura el proyecto)

El proyecto finaliza el 24 de mayo, si en esa fecha he conseguido mi objetivo me comprometo a enviar desde el mes de Junio, todas las recompensas, esas serán las fechas en que estén editados los libros. Todas las recompensas se enviarán por Correos.

Además del nuevo libro: LA LARGA SENDA AMERICANA, puedes encontrar también mi primer libro: 2 años con Chocolate por Sudamérica, AMPLIACIONES de mis mejores fotografías e incluso SETS DE POSTALES con fotos de Chocolate. En la página verás numeradas cuarenta de mis mejores fotografías( paisajes y retratos)

Tan solo debes elegir la recompensa que prefieras.

3 años acompañado por mi perro han sido los que he necesitado para recorrer por carretera la mitad del continente americano. En La Larga Senda Americana: EL LIBRO, cuento todo lo que nos ocurrió viajando a dedo por los doce países que cruzamos hasta llegar a Alaska.

LA LARGA SENDA AMERICANA SIGUE NUESTROS PASOS DESDE COLOMBIA HASTA EL ÁRTICO

Si te apetece conocer cómo es posible cruzar de Colombia a Panamá; pasar por el lugar más lluvioso del mundo; cruzar un país a pie; ascender volcanes activos; buscar ciudades mayas en la selva; descubrir la civilización Maya más importante del mundo; llegar con un perro al techo de México; ahorrarte la entrada a los parques nacionales americanos o visitar la colonia de inuits más septentrional de Alaska, en ese caso, ¡este es tu libro!.

Sobre las recompensas

– Libro LA LARGA SENDA AMERICANA

Un libro con más de 400 páginas en el que cuento todo lo que me ocurrió viajando la mayor parte del tiempo en autoestop, desde que salí a la puerta del aeropuerto de Bogotá hasta llegar al norte de Alaska. Todo el viaje en compañía de mi perro Chocolate. En el libro también se habla de los hechos históricos más destacados de cada país. Un viaje que atravesó Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México, USA, Canadá y Alaska. El libro también contiene un cuadernillo de fotos a color e irá dedicado personalmente a tu nombre por el autor.

AMPLIACIONES 60 X 40

Me he permitido el lujo de elegir cuarenta fotografías, treinta paisajes y diez retratos. Únicamente deberás elegir entre ellas tu favorita. Todas están numeradas para facilitar las cosas. Gracias

–Set postales de Chocolate

Chocolate es la parte más importante de este viaje y este libro va dedicado a él. He pensado que te gustaría tener un detalle con unas cuantas postales de sus fotos más aventureras por el continente.

Quiénes somos

Dos almas afines e independientes que llevan toda una vida en compañía y lo único que saben hacer en la vida es viajar. Un perro que hace muchos años encontré en África y cruzó sin documentos la frontera, y un sujeto de un pueblo Mediterráneo llamado Sagunto, el cual hace ya tiempo se le quedó pequeño.

Yo soy una persona que encontró su futuro viajando y vendiendo sus fotografías en las calles de una ciudad chilena, y a día de hoy intenta cuando viaja, y hasta lo consigue en ocasiones, vivir de la fotografía, ya sea vendiendo fotos en agencias de viajes, videos o haciendo sets en hoteles y restaurantes.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A sufragar los gastos de impresión de los libros y ampliaciones, y a seguir enseñando el mundo

Calendario previsto

Las recompensas y libros se enviarán en el plazo de un mes al terminar la campaña. Todas las enviaré por correos y los gastos de envío estarán incluidos en el precio.

+ Info

Debido a que conseguí publicar mi primer libro prometí escribir la segunda parte, me he encerrado en casa durante meses y creo que he conseguido terminar lo que empecé; con tu apoyo La Larga Senda Americana verá la luz.

Facebook
500 px
instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

31 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies