❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

We Are People

Nuestra primera grabación con un fin social. Todos los beneficios se destinarán a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE).

0
segundos
116
Aportaciones
2.536€
De 2.250€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes somos?

La Escuela Gospel de Canarias (EGC), fundada en el año 2017 y presente mediante sus coros de gospel en cuatro de las ocho Islas Canarias (Lanzarote, Tenerife, La Palma y Gran Canaria), tiene como función principal la enseñanza, aprendizaje y divulgación de la música gospel en Canarias. Sin embargo, la Escuela también ha tenido siempre como objetivo estar estrechamente vinculada a la sociedad y por ello, en estos casi cuatro años de vida, hemos participado en numerosos actos sociales y apoyamos a diferentes entidades y organizaciones con el fin de llevar a la práctica una labor social significativa.

¿Qué haremos?

En este año 2021 hemos decidido embarcarnos en nuestro primer proyecto social llamado We are people y que consistirá en grabar nuestra primera canción en estudio. En la grabación participarán todos los miembros de los coros de cada isla y destinaremos todos los beneficios a una buena causa. Subiremos la canción grabada a las principales plataformas musicales de streaming y destinaremos todo lo recaudado de las ventas, las reproducciones, etc. a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife: ÁMATE

La canción que grabaremos será nuestra versión de este increíble tema llamado Rise Up, de Andra Day.

Rise up es una canción que habla de superación y de seguir adelante y queremos que sirva de aliento para aquella persona que lo necesite. Un trocito de la letra dice “Me levantaré a pesar del dolor” y queremos que sea una realidad.

ÁMATE, ¿Quiénes son y qué hacen?

ÁMATE nace en marzo de 2006, partiendo de un grupo de mujeres con cáncer de mama. Se encontraron en ese “camino”, y después de buscar un tipo de ayuda que no encontraron, decidieron formar la Asociación, y así, poder conseguir lo que sabían que necesitaban.

Ahora la asociación ofrece ayuda psicosocial y apoyo a las familias, acompañamiento a las consultas y tratamientos, etc.

Cuentan también con un amplio grupo de fisioterapeutas que les enseñan a cuidar los brazos, ejercicios físicos y que además realizan drenajes linfáticos, algo muy necesario para prevenir y tratar el linfedema.

Con su programa Educa Salud, ÁMATE está presente en centros educativos, asociaciones, centros de salud, ayuntamientos, etc., para informar y educar sobre prevención y detección precoz del cáncer de mama y la importancia de llevar hábitos de vida saludables.

Recompensas

Todas nuestras recompensas, cada una con nombres en honor a nuestras islas, giran alrededor del gospel y de la música.

Podrás disfrutar de conciertos de Naturally en las islas, inscripciones para participar en el próximo Canarias Gospel Summit al que acuden grandes artistas del gospel de todo el mundo (te dejamos un vídeo más abajo), y también clases de canto o de lenguaje musical con nuestro director [Ezequiel Barrios], que cuenta con muchos años de experiencia acercando a todo tipo de alumnos a su instrumento personal.

NOTA ACLARATORIA: Todas las fechas estimadas de entrega de las recompensas están sujetas a posibles cambios debido a la actual situación de alerta sanitaria.

Conócenos mejor

Nuestro director y profesor de canto:

Ezequiel se ha formado en la música gospel en diferentes países y ciudades de la mano de grandes directores, músicos y productores de este apasionante género y en la actualidad es el director de la Escuela Gospel de Canarias y del grupo Naturally.

Te recomendamos seguirnos a través de nuestras redes para estar al tanto de esta campaña y para que nos conozcas mejor. Tenemos Instagram, Facebook y Twitter.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué significan los nombres de las recompensas?

    Hemos decidido darle nombre a cada una de nuestras recompensas y pack de recompensas usando nuestras islas como inspiración. Cuanto menor la isla ¡más grande la recompensa!

    La Graciosa es la más pequeña, así que se merece un gran reconocimiento.

    No significa que puedas optar únicamente por la isla en la que vives (si eres de Canarias). Puedes elegir la que más te guste.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jriveiros

    jriveiros

    casi 3 años

    Ale...otro granito de arena...

  • Araceli

    Araceli

    casi 3 años

    ¡¡Queda poco para conseguirlo!!👏🏻👏🏻💪🏻❤️

  • Gabrielarriolab

    Gabrielarriolab

    casi 3 años

    Mucha fuerza chicos. Besitos Sonia. Te queremos mucho

  • Gabrielarriolab

    Gabrielarriolab

    casi 3 años

    Mucha fuerza chicos. Besitos Sonia. Te queremos mucho

  • Sergio

    Sergio

    casi 3 años

    ÁNIMOO Y MUCHA SUERTE!!

  • Mabel y Landi

    Mabel y Landi

    casi 3 años

    ¡Precioso proyecto! Ánimo!!❤️

  • Laura Martín García

    Laura Martín García

    casi 3 años

    Vamos!!!

  • Amanda

    Amanda

    casi 3 años

    Hecho! 🥳

  • Yaiza Pérez

    Yaiza Pérez

    casi 3 años

    Podemos 💪🏽

  • Sonia y Alberto

    Sonia y Alberto

    casi 3 años

    A por ello!!!💪🏻💪🏻💪🏻❤️

#01 / La mitad: ¡conseguida! ¡GRACIAS!

Ya tenemos el 49% recaudado y ¡te lo agradecemos de corazón!

Aún quedan un par de días para conseguir nuestro objetivo y ayudar a muchas mujeres y a sus familias a luchar contra el cáncer de mama.

Te pedimos una vez más que nos ayudes y compartas nuestra campaña con tus amigos y familiares. ¡Ya queda muy, muy poco!

Podrían llevarse entradas a un concierto de Naturally que suena así:

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies