❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CROWDFUNDING DEL PRIMER EP DE AIZEN "CRÓNICAS DE LUZ"

¡Colabora en el primer EP de Aizen! 5 temas transgresores de rap sensato sobre ritmos electrónicos que no suena a nada conocido

AIZEN

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
281€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

CRÓNICAS DE LUZ

En este proyecto hemos recuperado, con muy poca vergüenza, la esencia de muchos y diferentes estilos musicales, rememorando sus orígenes. Una mezcla que no deja a nadie indiferente: sintes analógicos, flows frescos y ritmos electrónicos entremezclados con sonidos añejos y modernos. Algo diferente a lo que se escucha últimamente.

Una nueva forma de hacer música, la fusión de dos grandes e icónicos estilos: la música electrónica y el hip-hop en un compendio artístico visual, sonoro y sensorial. Estamos tremendamente orgullosos y satisfechos de presentaros el proyecto Crónicas de Luz” de Aizen, EP de cinco temas que hacen reflexionar, pararse y empatizar con la forma de rap sensato que presentamos en este proyecto.

Aprovechando los conocimientos obtenidos durante estos años como músicos, productores y profesionales de comunicación y marketing, hemos unificado todas las herramientas a nuestra disposición para hacer un proyecto único. Deseamos cambiar la forma de entender todas las disciplinas artísticas en las que trabajamos, dándole cabida a todas en una sola, mostrando que el arte, es arte, da igual su forma.

Para conseguir el éxito, nos apoyaremos en la Agencia Creativa de Publicidad UNIVACK Creative, de la que somos partners, que se encargará de toda la producción Sonora, Visual y de Comunicación del proyecto.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Ahora os explicamos para qué os pedimos apoyo.

Con esta Campaña de Crowdfunding nos gustaría pedir a las personas que os hagáis mecenas que nos ayudéis a cubrir parte de los gastos de producción del EP de 5 canciones “Crónicas de Luz”, de los videoclips y de la promoción digital. A cambio recibiréis diferentes recompensas entre las muchas que tenemos, y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento por formar parte de la comunidad Aizen.

Como disponemos de producción propìa y conocimientos en marketing digital, gracias a UNIVACK Creative, agencia en la que trabajamos, hemos podido hacer unos cálculos muy bien ajustados.

El presupuesto que pedimos es el mínimo que necesitamos para el coste de la producción, mezcla y master de las canciones, rodaje de los videoclips, inversión directa en publicidad, en RRSS y la fabricación del merchandising. Tenemos la suerte de disponer de gran parte del equipo y de los conocimientos necesarios para la ejecución de este proyecto, es por ese motivo que no pedimos una gran inversión.

¡Ya hemos creado el primer videoclip!

Lo ponemos como ejemplo para que veas lo que vamos a hacer con tu colaboración ;)
"Quiero Huir"

Para que puedas conocernos más a fondo incluimos trabajos musicales previos a la nueva formación

DAVE ALNA

"PINK"


"PSICORAMA"

KIO m3

"SOBRAN CORONAS"


"SISTEMA FINANCIERO"

Calendario previsto

El desarollo de la producción de todo el proyecto lo estimamos en dos meses desde la finalización del crowdfunding.

Del mismo modo las recompensas las daremos cuando el proyecto esté acabado, 2 meses después de la finalización del crowdfunding.

+ Info

Te dejamos las RRSS de la agrupación para que podáis seguirnos y no os perdáis nada!
Facebook de AIZEN
Instagram de AIZEN
Youtube de AIZEN

También os dejamos las independientes de los artistas por si queréis ver más trabajos previos:
Spotify Dave Alna
Soundcloud Dave Alna
Youtube Kio m3
Spotify Kio m3

Y por último incluimos las RRSS de la Agencia en la que nos apoyaremos "UNIVACK Creative":
Instagram de UNIVACK Creative
Facebook de UNIVACK Creative

Si te surgiera cualquier consulta sobre el proyecto o quisieras ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies