❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

8 años viviendo en la calle. Proyecto fotográfico.

Este es un proyecto fotográfico sobre un hombre que está viviendo en la calle desde hace 8 años y quiero poder ofrecerle una ayuda a cambio.

Andreu Esteban

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
63
Aportaciones
1.430€
De 500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Enrique Chica Palacio es un hombre de 60 años nacido en Asturias, pero ha vivido toda la vida en Lleida. Hace unos 8 años, después de la muerte de sus padres y sin ningún recurso económico, vendió su casa y empezó a vivir en la calle. Desde aquel momento ha recorrido diferentes lugares de España, hasta llegar a Castelló de la Plana.

Mi TFG busca contar su historia y como es el día a día de una persona sin hogar a través de la fotografía. Como forma de recompensa para él por ayudarme, este crowdfunding busca obtener dinero para conseguir recursos para Enrique.

Enrique Chica pidiendo dinero en las calles de Castelló
Enrique Chica pidiendo dinero en las calles de Castelló

Recompensas

El precio de todas las recompensas incluye posibles gastos de envío.

Quien soy

Mi nombre es Andreu Esteban, soy estudiante de último curso de Comunicación Audiovisual a la UJI. Mi pasión y de la que quiero hacer mi profesión es el fotoperiodismo, contando aquellas historias que quedan invisibilizadas. He elegido hacer mi TFG como proyecto fotográfico de una persona sin casa porque creo que se trata de un colectivo muy estigmatizado en nuestra sociedad, puesto que se suele tener la visión de que estas personas son drogadictas, alcohólicas o tienen enfermedades mentales, cuando muchas han acabado en esta situación por no tener elección.

Perfiles en las redes sociales:

Instagram: @andreuest

Twitter: @andreuest

Página web: www.andreuesteban.com

A que destinaremos vuestras aportaciones

Por una parte, el dinero recaudado se destinará en recursos para Enrique, tales como un DNI, mejor ropa, comer u otros servicios más relacionados con la higiene íntima que nosotros consideramos esenciales en el día a día.

Parte de las aportaciones serán utilizadas para asumir los gastos de producción y distribución de las recompensas.

Calendario previsto

El proyecto se ha empezado a desarrollar desde principios de febrero. Los meses de febrero y marzo están dedicados a la preproducción del proyecto, así como la captación de las primeras imágenes de Enrique y conocer su historia y rutina.

En el mes de abril se llevará a cabo el proyecto fotográfico.

En mayo se hará la selección de las imágenes y producción de las recompensas, las cuales se distribuirán en junio.

Contacto

Si queréis obtener más información sobre el proyecto, podéis contactar conmigo mediante este correo: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mayte Fernández

    Mayte Fernández

    3 años

    Enhorabona per el teu treball. Sóc una aficionada de la fotografia i em pareix molt il·lusionant vore com les noves generacions teniu aquest espirit creatiu i social. Que et vagi molt bé el TFG. :

#01 / Projecte acabat!

Hola a tots i totes!

Avui ha acabat la campanya de finançament i hem aconseguit quasi el triple de diners de l'objectiu inicial, per això aprofite aquest missatge per a agrair-vos enormement la vostra col·laboració.

Ara es començarà la producció de les recompenses, per això es generaran formularis per saber com voleu rebre-les. Tots aquells que tingueu la recompensa 2 haureu d'escollir una fotografia de la meua pàgina web, estigueu atents perquè aquests dies aniré actualitzant-la (andreuesteban.com).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies